PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida finde 20-21 de agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 16 Ago 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues eso que pongo este post para ver si nos vamos animando a hacer una salidita este finde.
    Que es mi ultimo finde antes de reincorporarme de nuevo al curro.
    La hora esta cara, cuanto antes mejor (7:30) mas o menos y la zona y el dia, en principio, me es indiferente.

    Ademas quiero salir entre semana esta ultima semana. Si alguien se apunta, pues nada, que avise.
    Mi estado de forma despues de la caida de la nocturna es pesima pero habra que ir empezando a cogerla, porque ademas pronto empezamos con la pretemporada del equipo de futbol sala y habra que ir preparadito, no?

    PD: Invoco a Maguer y a su poder de convocatoria.
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :eh? Alguién me ha invocado. :twisted:

    Pues para este finde yo apuesto por una ruta por Alcalá ya que ha sido morfeo el que ha puesto el post. Así que preparate morfeo porque este finde serás tu nuestro guía espiritual :mrgreen: . Esperemos que corras mejor suerte que nuestro Google boy :pistolas .

    Pregunto, ¿se podría llegar a la laguna esa desde Alcalá? :scratch Bombiiiiiiii...........
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Si se organiza todo (por lo menos que sepa día y hora) antes del viernes a las 12:00 contad conmigo.

    Mario en lo que respecta al Google boy, debo decir que un tio que se ofrece a ser guía de una kdd tiene tós mis respetos y que lo de amotinarse no queda nada de bien.
    El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas, ¿te suena?. Pues yo con el google boy hasta la muerte.

    Saludos.
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :lol: Sólo los que estuvimos en esa KDD sabemos realmente lo que pasó. Parece que hemos dado la sensación de que llegamos a las manos o algo parecido :boxing . El intento de motín a bordo fue algo muy leve y siempre en plan coña entre Ako y yo :saltarin . Y bombi también se lo tomó bien o si no que salga y diga lo contrario :defiesta .
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, como ya he comentado en el foro de hisp@bikers yo puedo salir si la ruta no es muy larga pues a las 12:00 tengo que estar en casa tanto el sabado como el domingo. Hombre por elegir yo pillaria el sabado.
    Yo proponia una rutilla por Alcala, mas concretamente la que hicimos Ako, luiso, Alberto y yo hace unas semanas. Son 40 kmts. con bastante variedad.
     

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A todo esto, para este finde tenemos la III NOCTURNA que quiere organizar NaNoTe. Si se lleva a cabo sería la mejor propuesta para esta semana. :vampire
     
  7. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    conmigo x aora no conteis xk me sigo preparando y tampoco se lo que me voy a ncontrar alli.... asi que no kiero correr riesgos :wink:
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    En ningún momento se me ha ocurrido pensar que la cosa no pasara de hacerle "sangre" (con pullas bien dirigidas y con cierta mala leche) al guía espiritual de la kdd.
    Eso es lo que yo, al menos, en la Peña que da más leña, entiendo que ha debido pasar.

    Salu2
     
  9. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    No saquemos las cosas de madre ni mal interpretemos las cosas. Lo de amotinarse es una forma de hablar. Simplemente lo vimos muuuu perdio y se penso en coger el tren hasta Dos Hermanas. Todo lo demas fueron coñas entre los tres.
    Luego Gb (Google boy) se desenvolvió como ninguno y nos llevo de vuelta a casa sin ningún tipo de problema y por un camino guapisimo. :wink:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno pues para zanjar la polémica si es que en algún momento la hubo, ahí van unas palmas para nuestro comandante.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Me parece una buena idea Neuro. Tu conoces mas caminos que yo por nuestro pueblo que llevas mas tiempo en esto y ademas a mi antes me gustaba salir mas por carretera asi que lo dejo en tus manos y que seas nuestro guia espiritual.

    Pues propongo fecha y hora y lugar de partida a ver que os parece y opinamos a lo largo de la semana:

    Fecha: sabado 20 de Agosto
    Hora: 7:30
    Lugar: Por los caminos que nos guie Neuro en Alcala
    Recepcion de participantes: Aparcamientos del EROSKI
     
  12. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alcala NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    jajajajajja

    weno si todos vosotros llevais unas camaras para mi vale :lol: me lo pienso
     
  13. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    sentimos comunicar que san pablo ha decretado la zona de ALKALA como sona "non grata" pa nuestras bisis!!! jejejejeje killo enserio si vais pa alkala llevaros un webo de material antipinchazos! si no lo creeis preguntadles a las piernas del leo como se baja alkala-sevilla sin camara trasera! jajajajajajaja
    un saludo
     
  14. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    de todas maneras, tenemos que terminar la ruta no leo? aver si nos animamos!
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, no temais, yo conozco bien la zona y se a que os referis con el tema pinchazos... y por donde vamos a ir no encontraremos problemas, y si no ya sabeis, tubeless jajajaja.
    Morfeo, esa hora y el sitio me parecen cojonudos.
     
  17. javier1976

    javier1976 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy de montequinto y me interesa la propuesta de alcala ya que suelo salir por esa zona con normalidad por la proximidad a la que me encuentro creo que voy a ir con ustedes ese dia. espero veros por alli
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pero ¿en qué p... quedamos?.
    ¿NOCTURNA o KDD ALCALAREÑA?.
    ¿Será posible un acuerdo entre todos o como somos españoles y más de dos no hay manera?.
    ¿Cómo c... se llega al EROSKI de Alcalá?.
    En fin... ante todo bienvenido Javier1976 (¿eres el padre de Pablo2005?).

    Salu2.
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno Cruzber, la cosa es que hay gente que no puede ir a la nocturna y por eso se comenta lo de la ruta por Alcala.
    Javier1976, estas siempre invitado a nuestra peña.
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Cómo c... se llega al EROSKI de Alcalá?.

    Salu2
     

Compartir esta página