PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! SALIDA PARA ESTE FINDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 May 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno aqui esta el primero, el resto del peloton estaran todavia dando vueltas por los pinares. el tema es que a ftt se le perdio la funda de la camara con una tarjeta dentro y decidieron ir en su busqueda pero como yo estaba ya muerto segui solo de vuelta a casa........... espero que hayan tenido suerte.

    la ruta mu guapa pero para mi ha sido bastante dura, nos hemos perdido y no se ha podido hacer lo planeado, despues de tanto tiempo sin hacer na meterme tantos kilometros pal cuerpo de golpe me ha sentado como un tiro :? .

    a destacar el compañero enrique con una rigida total que nos ha dejado pasmados a todos :shock: .

    bueno y lo mejor mi amortiguador que con el chapu que le hecho sa portao como un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ya estoy aquí, después de una parada en la cervecería Macarena para tomar fuerzas :mrgreen:

    Como dice NaNoTe, nos hemos separado para buscar la funda de la cámara de ftt, y hemos sido capaces de encontrarla. Lo malo es que estaba en uno de los 3 charcos que había por al camino, así que no sabemos si la tarjeta de memoria que iba dentro estará ******. Esperemos que no :wink:

    Y eso ha sido todo, como dice NaNoTe, una ruta muy guapa y al final han salido unos 50-55km

    Morfeo, no te preocupes, que eso le puede pasar a cualquiera. La semana que viene será :wink:
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya volvimos. Vaya rutilla guapa que se han sacao de la manga los catetos estos de Mairena :lol: . Ha habido alguna subidita guapa y alguna que otra bajada en plan técnico. A dios gracias que llovió esta semana y se había asentado la arena del camino, que si no otro gallo hubiera cantado.

    La búsqueda de la funda de la cámara de ftt ha sido un show. Gracias a que mixe la encontró donde menos la esperábamos, en medio de un charco del camino.

    Y para terminar la jornada, un poquito de cebada en la cervecería Macarena.

    Guru, lo de las Navas no lo veo tan claro, está en el quinto pimiento :scratch .
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno como se comenta por ahi arriba no ha estado mal el dia ,si no fuera por que eh sido incapaz de recordar elcamino,y ehmos tenido que dar varias vueltas,a destacar lo que se comenta la perdida de la funda que la he encontrado yo 8) (y eso que estoy segato)y el conocer a otro compi de rutas mas rigido el tio....bueno guru yo si que voy a ir a las navas asi que si te apuntas alli nos veremos ok :wink: ....ftt ah sido el unico que ha echo algunas fotillos a ver cuando las pone
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues las fotos las pongo volao, agradecimiento especial para el ciego de larga distancia Mixe al igual que al resto de la patrulla que ha intervenido en la operacion "funda mojada", desde luego el detalle del dia ha sido la bianchi rigida total del nuevo integrante de la pandilla, bueno sin mas dilacion las fotiquis con detalle friki incluido:
     

    Adjuntos:

  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    muy chulas las fotos

    Espero poder ir a la siguiente y no hay nada ni nadie que me lo impida. Gracias Tumbona.
    A los demas espero conoceros pronto
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno gente, pese a mi breve intervención el el post de ronda de kaynauta con quien tenia ganas de hablar era con vosotros. llevo todo el año picandoos, atacandoos y machacandoos para esto y lo he conseguido. Gracias por haberme aguantado toda la temporada y haberme ayudado a conseguirlo. es un orgullo representar a la peña sevillana del foro allende nuestras fronteras. os lo dedico compañeros:
     

    Adjuntos:

    • ronda.jpg
      ronda.jpg
      Tamaño de archivo:
      432 KB
      Visitas:
      62
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    en fin, enhorabuena a nanote mcgyver

    ahora con mis dos suspensiones reventadas (una gracia ir asi desde el km 50) puede que mi temporada se haya acabado, pero ha sido un buen final

    conoci un grupo sevillano interesante, tienen un grupo en yahoo SevillaBTT, podriamos juntarnos un dia

    yo nos veremos, aunq sea con la trek suplente
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Enhora buena tio, ¡¡¡¡¡¡¡objetivo conseguido!!!!!!! me alegro por ti ya que llevabas mucho tiempo detrás de ello, este viernes pasado tuve una comida en Utrera y al volver para Dos hermanas me cruce con varios coches cargados de bicis direccion Ronda me imagino, me hubiese gustado hacer los 101 pero reconozco que hay que estar más preparado.
     
  10. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Enhora buena tio, ¡¡¡¡¡¡¡objetivo conseguido!!!!!!! me alegro por ti ya que llevabas mucho tiempo detrás de ello, este viernes pasado tuve una comida en Utrera y al volver para Dos hermanas me cruce con varios coches cargados de bicis direccion Ronda me imagino, me hubiese gustado hacer los 101 pero reconozco que hay que estar más preparado.
     
  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Enhora buena tio, ¡¡¡¡¡¡¡objetivo conseguido!!!!!!! me alegro por ti ya que llevabas mucho tiempo detrás de ello, este viernes pasado tuve una comida en Utrera y al volver para Dos hermanas me cruce con varios coches cargados de bicis direccion Ronda me imagino, me hubiese gustado hacer los 101 pero reconozco que hay que estar más preparado.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    enhorabuena gonzo, eres de los pocos del grupo que podia finalizar esa marcha y lo has conseguido en un meritorio 49 puesto, chapó!! en cuanto a lo de las suspensiones te recuerdo que vendo urgente mi marzocchi mx comp eta, ya sabes...
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Otia Gonzo eres el **** amo jejeje..... bueno, cualquiera te pega ahora un palo en plena forma.
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    enhorabuena gonzo tu si que rees un crack :alabando ,a cuantos mas has conocido por que vamos a estar masificados en las salidas que hagamos :lol: :D , bueno cuantos mas seamos mas nos divertiremos...quillo morfeo no hay quien te pille tio a ver si para la proxima nos vemos :wink:
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    jejejeje mixe, es verdad tio, entre una cosa y otra parece que todo se pone en contra, asi que espero que la proxima sea la definitiva y vuelva a ir.

    Gonzo, eres una maquina, en todos los sentidos, como corredor, pero sobre todo como persona.

    :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo
     
  16. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    ENHORABUENA GONZO !!!!! eres el orgullo del foro !!!!! vaya paliza ! :eek:la
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :amo gracias gracias!!!! :amo

    ftt llevo toda la mañana pensando en tu horquilla, a ver cuanto podria salir arreglar la mia, porq si es barato la arreglo, pero pa gastarme una pasta en arreglar la mia prefiero una mejor. prguntaré a ver
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¡¡¡ENHORABUENA GONZO!!!, realmente acabas de acojonarme. La de Ronda y el 48 de 99, realmente impresionante.
    Si algún día salimos temo que tendré que disparate a las rodillas para estar un poco más cerca de tu nivel (es broma tío).
    Alucinante, repito enhorabuena.
    :D :eek: :shock: :roll:
     
  19. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay q tener un par de wevos para acer la larga de ronda...

    Enhorabuena
     
  20. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos soy MacinguerC (Ricardo), y solo deciros que lo pase muy bien y me gusto el camino que en parte conocia. Espero repetir con vosotros, me encanto vuestra cordialidad. Gonzo es una pena que termines la temporada con Ronda, porque me gustaria que midieramos nuestras fuerzas, je,je,je. En serio espero sequir coonociendo a la peña.

    Pillao por el tiempo os saluda Ricardo.
     

Compartir esta página