Peña btt de Gandia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Javier Puente, 27 Sep 2006.

  1. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Animate a salir con nosotros, siempre hay alguien para salir entre señana y luego los fines de semana nos runimos los de la peña y hacemos buenas rutas por los alrrededores. ----- "Des-Peña-T" Gandia------
     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Me gustaría consultaros algo…Que tal la tienda b.t.t. de Gandia Ciclos Benavent e visto en la Web que tienen buenos precios
    Son serios y de confianza?
    Gracias de antemano un saludo.
     
  3. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pues eso de serios y de confianza no te lo puedo decir yo, porque de todos los de la peña solo hay uno o dos que van alli, y si siguen yendo sera porque les atienden bien, yo personalmente he llevado la bici una o dos veces y me han atendido bien, y lo de los precios si que es verdad que tiene buenos precios lo que pasa es que como vamos a otras tiendas que son de mas confianzas nos hacen mejores precios que en benavent. Yo personalmente te recomiendo SENABRE que es donde voy yo desde hace dos años, no busque web que no tiene. Un saludo.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    A ver esa peña de Gandia, cuando quedamos con los de Pego.

    Cualquier domingo... nosotros salimos a las 8 de la mañana, pero siempre podemos quedar, en vuestro terreno o en el nuestro... y hacemos una buena salida.

    Tenemos gente de todos los niveles, pero practicamente a buen nivel.

    Avisad.
     
  5. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Que tal, pues claro que podemos quedar, nosotros tambien tenemos de todos los niveles, pero subir lo subimos todo hasta vuestro repetidor que creo que es lo mas duro que teneis por ahi, bueno como veo pareces que vas vestido como los "Che k vaig" de pego, buena esa marcha que hicisteis, nosotros estuvimos alli cinco mienbros de la peña. Tambien he salido con alguno algun domingo que otro, con un tal kiko, y otro que se llama Javi que es de Oliva, bueno ya nos mantendremos en contacto por aqui y quedamos algun domingo que otro.
     

  6. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Bueno el "CHE" que te he escrito no vale lo cambio por "XE" valeeeeeee.
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Jejeje... acepto el Xe...jejejej

    Si si.. Kiko y Javi son de nuestra peña, pero ellos son de oliva...

    A ver si quedamos un domingo si...jejeje..nosotros tambien lo subimos todo.. hasta a las mujeres...jejejej

    Xe k Vaaaaaaaaaiggggggggggggg!!!
     
  8. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Heeeee, Monaka, he hablado con algunos de la peña y les parece buena idea eso de hacer una ruta las dos peñas juntas, pero ha de ser para todos los niveles, que aqui se quiere apuntar todo el mundo desde los mas expertos hasta el de nivel medio. Ha de ser en vuestro terreno que asi conocemos nuevas rutas un saludo y ya se quedara proximamente.............. Eso de todos los niveles quiere decir que hay gente que lo sube todo pero a su ritmo sin agobios..
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Muy bien amigo... me parece excelente.

    Avisame por lo menos una semanita antes para poder organizarlo.

    Yo hablare con el presi y el que lo difunda... y hacemos una quedada bien guapa para todos los niveles... o mejor, para un nivel medio y asi los que se salen...pues van charlando.

    Despues se podria almorzar tambien... o si quereis...la hacemos mas larga y nos quedamos a comer...aunque eso para la gente de nivel medio pues les pesara y lo acusaran.

    Yo creo que lo mejor seria eso... almorzar de guay, y luego terminar una buena mañana de btt, con trialeras y buenos senderos.

    Ya me cuentas algo...por cierto, tambien estan los privados..ehhh!!..jejeje

    Un saludo
     
  10. rmorato

    rmorato Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva, Valencia
    Nosotros vamos queremos hacer una peña en Oliva y si podemos tambien nos apuntamos a esa sálida de la que hablais.
    Por cierto mañana me he quedado solo, sale alguien de Oliva,Pego o Gandía así no iría solo.

    loscalaveras@ono.com
     
  11. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    rmorato,,,,,,,, para mañana no se como han quedado los de mi peña pero para el lunes, si que salimos, si te quieres apuntar a las 8 de la mañana en una libreria que se llama fayos enfrente del hospital, ya me avisas. Y por la salida que tenemos que hacer por Pego, por mi no hay problema, contra mas peña mejorrrrrrrrr.............. Un Saludo para todos.
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Nosotros tambien saldremos el lunes.
     
  13. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    El otro dia estuve por allí viendo bicis, primero fui a Nature y el tio nos atendió muy bien y después en Benavent.........este tio que va de sobrao????
    No nos enseñó nada y dandonos prisas
     
  14. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pues nada, ya he hablado con los de la peña y les parece buena idea eso de juntarnos con los de Pego y Oliva, hemos estado pensando que para el domingo 29 de este mismo mes seria buena opción, si os parece bien claro.

    El 22 nos vamos a Benimodo se apunta alguiennnnnn,,,,,,,,,,,,
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Domingo 29... tomo nota y te digo algo...

    Mañana hablare con el presi y demas a ver que pasa.. y asi lo proponemos... y os venis aqui y vereis que cosillas mas guapas.
     
  16. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Tipotane, pues con solo decirte que de toda la peña nuestra que somos 17, solo hay uno que va ha Benavent ya te he dicho todo................... y el de natura pues bien,pero yo te recomindo Senabre, que es adonde voy yo.
     
  17. rmorato

    rmorato Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva, Valencia
    Los de Oliva nos apuntamos también a la salida si no la haceis muy dura claro ya que nosotros somos mas o menos de un nivel medio.
    Por cierto el día 22 queremos ir a Guadalest si alguien se apunta...
     
  18. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pues nosotros el dia 22 queremos ir a Benimodo,nos pilla mas cerca, pero por lo que me han contado por aqui en el foro, creo que no es una marxa normal, de todas formas no me han dado mucha información, si eso de Benimodo no cuajara mucho ya veriamos si nos apuntamos es Guadalest, ya te aviso........
    Y para el dia 29, por mi de acuerdo.
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Os cuento lo que hemos organizado para el dia 29, despues de hablar con el compañero de Gandia.

    La peña de Pego vamos hacer una salida para todos los niveles... Saldremos del Paseo Cervantes de Pego a las 9 de la mañana, y haremos una primera vuelta para pasar por el ps cervantes... En esa primera vuelta, podran salir tanto de nivel medio como bajo, niños etc...asi vamos creando afiicion.

    Despues los mas duros...seguiremos con la vuelta de verdad...quedandose en el paseo los niños y gente de bajo nivel. Alli habra un almuerzo preparado.

    Nosotros seguiremos para hacer cuatro buenas subidas, sendas y trialeras...por supuesto podra venir quien quiera...menos gente menor de 16 años.

    Asi que si os mola...eso haremos...terminaremos sobre las 11 u 11,30 h en el paseo, donde tambien habra preparado un almuerzo... y hablaremos y nos conoceremos.

    He avisado a unos colegas que vendran de Aielo de Rugat.

    Cuantos mas seamos, mejor lo pasamos..jejeje

    Un saludo y ya me contais.

    Por cierto al compi javier puente, la foto del avatar, creo que fue tomada en la marxa de Pego. ¿Me equivoco?
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Os cuento lo que hemos organizado para el dia 29, despues de hablar con el compañero de Gandia.

    La peña de Pego vamos hacer una salida para todos los niveles... Saldremos del Paseo Cervantes de Pego a las 9 de la mañana, y haremos una primera vuelta para pasar por el ps cervantes... En esa primera vuelta, podran salir tanto de nivel medio como bajo, niños etc...asi vamos creando afiicion.

    Despues los mas duros...seguiremos con la vuelta de verdad...quedandose en el paseo los niños y gente de bajo nivel. Alli habra un almuerzo preparado.

    Nosotros seguiremos para hacer cuatro buenas subidas, sendas y trialeras...por supuesto podra venir quien quiera...menos gente menor de 16 años.

    Asi que si os mola...eso haremos...terminaremos sobre las 11 u 11,30 h en el paseo, donde tambien habra preparado un almuerzo... y hablaremos y nos conoceremos.

    He avisado a unos colegas que vendran de Aielo de Rugat.

    Cuantos mas seamos, mejor lo pasamos..jejeje

    Un saludo y ya me contais.

    Por cierto al compi javier puente, la foto del avatar, creo que fue tomada en la marxa de Pego. ¿Me equivoco?
     

Compartir esta página