Peña de Almería!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por droler, 22 Jul 2006.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola bikers andaluces, aquí un extremeño que se va de viaje de curro/placer a la zona de Aguadulce/Roquetas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, así que agradecería que un grupeto que salga a diario se ponga en contacto conmigo para rutear por la zona. Si me mandáis mp, ya contactamos por teléfono.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. franpechina

    franpechina Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal. he visto tu mensaje y te dire que puedes salir sabados y domingos del pabellon de deportes rafael florido de la avenida mediterraneo junto al carrefour en almeria capital. De alli sale un grupo numeroso, en los que hay todo tipo de niveles, y hacen alrededor de 120 a 140 kms. por salida. Yo por micuenta suelo completar hasta algo mas ya que me estoy preparando la oscar sevilla y la pedro delgado. Solemos hacer medias de 30 a 33 km/h segun el recorrido y el viento que aqui es muy frecuente.
    Si te interesa y quieres ir para tener alguna referencia mia puedes preguntar en el sitio que te he dicho por franci o alfonso de la peña ciclista la cañá. Somos hermanos y nuestra equipacion es facil reconocible roja, blanca y negra. venga asta otra.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    gracias tío, en cuanto esté allí me pondré en contacto contigo. Yo suelo salir a diario y voy a estar en la zona de Aguadulce más que nada
     
  4. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    drloer me apunto contigo por Aguadulce. La Sierra de Gádor engancha, ya verás... A ver ese mensaje privado.
    Saludos.
     

Compartir esta página