Peña de Coruña para calle, bmx o similar?

Tema en 'Freeride' iniciado por MKGntal, 20 Oct 2005.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    las fotos son de un secret spot de las rias baixas
     
  2. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los muertos no me digas más jaja :D
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    jejejejejejejje, tonses creo ke lo conosco, jujujujujujuju
     
  4. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buba tu debes de ser Eva Castro ¿no? Acabo de ver el periódico. No tenia ni idea de que hubiera tanto nivel por aquí jeje.

    Venga, a darle duro. Un saludo.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** k cerca m kedais!!!!y soi d leon....ojala se pudiera pasar 1 dia x ahi...
     
  6. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Venga, ya estoy suscrito al foro, pero enviademe mensaje o mail cuando hagáis una salida por La Coruña.
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si os interesa hacer alguna bajada en plan DH,acercaos por ARTEIXO, y me avisais,que tenemos aqui un pequeño circuito casero,con un par de saltos,con escapatorias posibles y un cortado tambien con escapatoria.
     
  8. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Estaré por la Torre con una Rockrider 6 fr, blanca claro. A partir de las 17 horas. Si alguien se apunta... que lo diga... seguramente no pueda leer las respuestas... pero....

    Un saludo.
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si algun dia puedes acercarte a arteixo podemos hacer un par de bajadas.
     
  10. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo este jueves, en principio, tengo la tarde libre. ¿Y tu?. Después el finde lo tengo ocupado, menos la tarde del domingo....

    Por cierto te digo lo mismo para hoy y el próximo sábado en el Circuito de O Valiño en O Carballo. Estás invitado...
     
    Última edición: 19 Ago 2009
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo el jueves por la tarde estoi libre tambien,si puedes venir perfecto.

    mi problema es que tengo 18 años y no me puedo desplazar de arteixo ya que no tengo coche xD.

    aqui en arteixo hai alguna bajada en plan trialeras y cosas asi,lo malo es que ahora nos jodieron un paso que habia por el monte que iva a dar a unas bajadas guapisimas rapidas y con piedras,y ahora no se como llegar alli.
    pero sigue habiendo alguna bajada,no tan guapas pero bueno,y un pequeño circuito de DH,que ahora esta algo estropeado,pero no pasa nada es cuestion de arreglar algo los peraltes y un par de saltos que tiene y listo.
     
  12. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Vaya, no puedo ir, motivos laborales. Si puedo te aviso más tarde. Para un día que creia que podía... Estoy interesado en ver ese circuito... a ver si podemos coincidir...
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues cuando puedas quedamos y listo,el circuito es mas bien tecnico.

    arriba de todo hai una recta y se empieza con 2 peraltes derecha izquierda,que estan guapos y son rapidillos luego al salir del ultima peralte hai un salto de madera que no es mucho pero como vas rapido mola(si aune sta claro que como ya ahce que no subo no lo se).despues de ese salto viene el mejor peralte del circuito,de izquierdas y el mas rapido,al salir das pedales por una minirecta con una ligera curva,das una curvilla a izquierdas,que para mi es algo ****** por que echa para afuera,despues hai un escaloncito pequeño(que en si es un marco de la finca) y luego viene el cortado natural,una piedra grande,pero hai escapatoria si quieres,lo ****** de ese salto es la recepcion que la zona esta chunga,y es algo estrecha,y justo al momento curva de 90 grados a la derecha.despues de eso vienen las curvas todas practicamente enlazadas entre una y otra no da tiempo a dar mas de 2 pedaleadas,despues viene una trialera recta que es donde mas velocidad cojes ,unos 32km/h,y al final curva de 90 grados a la derecha y hai una rectita,para dar pedales,pero esta mui rota y empedrada,luego das una curva cerrada a la izquierda,subes por una piedra,la bajas y hai 2 variantes,por la derecha te lleva a un salto el mas grande del circuito,eso yo no lo doi,por que tengo miedo de no dar llegado y como voi en rigida si no llegas caes a plano,y si cojes la variante de la izquierda bajas una piedra y y tienes una recta para abajo para dar pedales,luego una curva a la derecha que tanto la das si tomas una variante como la otra y viene el ultimo salto,es largillo a mi me gusta darlo,con la velocidad con la que bajas ya no hace falta pedalear mucho y das una buena volada asta la recepcion,como unos 3 metros y pico por el aire,y ya llegas al camino de abajo y se termina el circuito.
    no tienes por que dar el salto si no quieres.

    sl circuito son unos 800 metros o asi,espero que te hagas una idea de como es xD
     
  14. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno, la pinta la tiene muy buena. Yo no tengo mucho nivel.... pero seguro que con algo me atrevo. Hemos de quedar seguro, pero me temo que tu nivel es bastante mayor que el mio, igual te aburres... pero hay que probarlo, estoy mas acostumbrado al circuito de Pedroso en Ferrol no se si lo conoces. Además creo que tengo el doble de edad que tú. La juventud es lo que tiene...

    Un día de estos vemos si podemos hacer unas bajaditas...
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    tranquilo,cada uno baja como puede,los saltos no hay por que darlos,de los 3 que hay yo doi 2,y a veces el cortado de la piedra no lo ago,depende como me apetezca en ese momento xD.pero el ultimo lo das fijo ,por que a pesar de ser largo,como vas rapidillo pues soloe s dejarse ir y mantener la bici recta,o si quieres tiras algo de ella apra volar algo mas.
    aqui hai gente que baja en la llama xD y no soi capaz de seguirlos que me es imposible,asique no te preocupes por el nivel.

    pues ya quedaremos para hacer unas bajadas y enseñarte algo por aqui.
     
  16. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Me voy a dar una vuelta ahora mismo por la Torre de Hercules. Si alguien se apunta, tengo una rockrider fr6 blanca. Andaré entre la Torre y Punta Herminia.
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    el jueves puedes????

    ya te envie un mensaje privado contestandote
     
  18. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya te contesté también en privado. Por cierto si se apunta alguien más de tu zona mejor. Cuantos más seamos mejor. Yo se lo comenté a alguno de los míos pero no se si estarán por la labor. Hoy miércoles también tenemos función y como van mayores, pues dos días seguidos... no sé yo...

    En fin yo voy fijo mañana, contéstame por privado.

    Un saludo.
     
  19. kinki

    kinki Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    enga cuando esa quedada para rodar un poquito ?
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    mañana vamos a quedar aqui en arteixo para hacer unas bajadas en el circuito el que quiera apuntarse que venga.

    ya te conteste endurraider,esa es justo la pista que va dar al final de la bajada,asique perfecto a las 5 alli.

    haber si puede venir mi hermano y un amigo mio,tu pregunta haber si venis mas,
    asi mejor.
     

Compartir esta página