Peña de Coruña para calle, bmx o similar?

Tema en 'Freeride' iniciado por MKGntal, 20 Oct 2005.

  1. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno, en principio pues podíamos quedar el proximo jueves 3, en el mismo sitio a la misma hora... que te parece Deniss. Trae gente...
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues de principio este jueves si puedo,asique alli a las 5,haber si no ocurre nada raro,haber si puedo llevar a 2 personas mas.
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Eiiiiiiii el jueves parece ser que va haber quedada aqui en el circuito,no lo se a mi me lo dijeron pero no se si va a venir mucha gente,me dijeron que sobre las 5
    asique perfecto,alli donde dijiste a las 5 en el camino.

    un saludoooo,comentalo por ahi si quieres,ya te digo que no estoi seguro si es verdad o no,pero bueno,si viene gente mejor.
     
  4. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno... después de la quedada del jueves 3 (muy instructiva por cierto). Que os parece si hacemos otra en el mismo sitio a la misma hora (o a otra) el próximo jueves 10? Yo voy con algún otro también...
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues por mi no hai problema,ya se lo comento a los del otro dia,y ya te digo,cuantos mas mejor.
     
  6. FAFita

    FAFita Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A Estrada, pontevedra
    una pregunta:

    el otro dia iba por la autopista de camino a coruña y al pasar el aereopuerto, ai un parqe a la derecha (direccion coruña desde santiago) y m parecio ver unos saltos de tierra xeitosos

    puede ser?

    hace tiempo q escuxe q se iba a acer un circuito de dual, 4x, campillo... algo asi, con la colaboracion de eva castro y tal pero no se en q qedo la cosa

    algien sabe algo?
     
  7. FAFita

    FAFita Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A Estrada, pontevedra
    una pregunta:

    el otro dia iba por la autopista de camino a coruña y al pasar el aereopuerto, ai un parqe a la derecha (direccion coruña desde santiago) y m parecio ver unos saltos de tierra xeitosos

    puede ser?

    hace tiempo q escuxe q se iba a acer un circuito de dual, 4x, campillo... algo asi, con la colaboracion de eva castro y tal pero no se en q qedo la cosa

    algien sabe algo?
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    que yo sepa si hai algo asi montado,no se donde,pero parece ser que si lo hai montado,y que solo dejan entrar si vas con bici de dual o por el estilo,con una de DH no dejan creo,o algo asi escuche.
     
  9. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    este jueves parece que se va a juntar gente en el circuitoo ehhh,venga un saludo,interesante eso del 4x,peroe s verdad lo de que no dejan entrar con bici de DH,si total el caso en andar por el,y no se estropea ni nada.
    yo si podria con la rigida jajajaa,aunque con los 150mm no iria mui comodo.xD
     
  11. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Cada vez me gusta más el circuito. Ayer ya eramos unos cuantos... ahora os toca venir a vosotros, si queréis claro...:cuñao
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si,ya eramos vastantes,asi mola,los otros van ir al valiño mañana y no se si el lunes.

    yo como no tengo coche ni nada lo tengo chungo si me quiero desplazar,asique.
     
  13. edurraider

    edurraider Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso no es un problema, dime a que hora y en que lugar vais a quedar y te voy a buscar y metemos la tuya en mi coche, ya he llevado las dos alguna vez con una manta entre las dos y van bien (desmontando rueda delantera claro). No me gustaría que te quedases sin venir solo por eso...:p

    Yo sobre las 17:30 ya estaré por el Valiño si no me llamas...
     
    Última edición: 13 Sep 2009

Compartir esta página