parece que los planetas empiezan a aliniarse, no te preocupes que el viernes o mañana te llamo y te digo algo.
Lista actualizada: 1-cumbres 2-john 3-jeiminson cruso 4-lute 5-bernardo con la frigida 6-marcos ??????????????? 7-dameamor 8-raspilla 9- diabolico 10- sosiega, eso espero
buenos días... mola el video LUTE... la verdad es que en mis sesiones de GT4 en Nürburgring los 7.55 se me quedan lejos, jejeje eso sí... el pavo se libra de una buena ***** en la última curva, eh?? saludos a todos/as... voy a ver si curro un poco AU
Mocazo hablando italiano (aunque has podido comprobar qeu yo también lo hablo, ....en la intimidad como Ánsar el catalán) y mocazo con lo de la tv de 42 pulgueisons.ac,aca,ca
Ey Lute!! el modelo de Cannondale que me decias antes que no te salia el nombre puede ser la Rush?? esque me ha venido ahora a la mente... jejeje
Questa cosa que tu dice é por que la tua é piu piccola.......(la tv no la cicciolina) Prende del frasquino, carrasquino traducción: Toma del frasco carrasco
Mas te vale y por el bien de la humanidad que no te quedes a la bartola en tu casa, bueno en el de tu santa.
Esta mañana hemos salido a hacer unas sendicas tres Vikingos y un servidor por su territorio. Alguna ya la hemos hecho con Forner en alguna ocasión, otra no me sonaba y otra es una que hicimos con él pero subiendola y hoy la hemos hecho bajando.