Muy buena mañana de enduro hemos tenido hoy. Diecinueve tíakos por mitad del monte to desbocaos. Jo der que bien lo pasamos todos juntos. Gracias a todos por estos ratos tan buenos. Chelitrón gracias por venir a pasar un rato con nosotros en el monte, Que grande pa lo pequeño que eres.
Gracias por las fotacas papa! Mira que lo pasamos bien ayer, yo por lo menos! Menudos tronaos! y gracias al primo por todo el trabajo realizado desinteresadamente para el uso y disfrute de todos!! Ese primo ahi! Un abrazo orcos!
buenaas! yo tbn me lo pase de lujo! la primera parte hice bajadas que no conocia jeje y el final de la estivella, ESPECTACULAR! y me desvirgue con La Frontera... quee maaal... pero bueno, a coger forma ahora! gracias por las fotos Lute! un saludo
Esa peña ahí! Mira que nos lo pasamos bien ayer. El tiempo nos acompaño y para ser enero hacia un cslorcito muy bueno. Lo mejor de todo la mañana de reencuentro con lanpeña después de los turrones. Para repetir. Papa, gracias por las fotos
Por si a alguno os interesa en mi firma vendo un cierre de tija de Santa Cruz que me vino con la Nomad C. Esta nuevo y es muy molon.
Yeeee calle! Ya era hora de que supiéramos algo de ti cacho perro! Si es domingo dudo que pueda asistir y mas el domingo que viene ya que me voy a Francia a trabajar unas semanas. Espero que el país este ya mas tranquilo despues de todo lo que esta pasando en las ultimas semanas
Buenas Tronaos, que bien lo pasais mamones!!! Un sabado que no puedo salir i hacias una ruta de miedo!!! Habra k repetirla que yo tambien quiero ver el currele que se ha pegado Vaka. Papa no tengas prisa en tener otra vez guasap que estamos de lujo sin ti !!! Banquero marica!!!
Cría cuervos....................................... La repetiremos, pero un dáa que no haga tanta calor como ayer para las fechas que corremos.