PEAT DENUNCIADO EN VIGO

Tema en 'Freeride' iniciado por ryden, 3 May 2005.

  1. ryden

    ryden Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    :x Pues eso el bueno de Peat fue denunciado por agrdir a un joven la noxe anterior al Dh en Vigo.
    Al parecer iba con otro descender que no se mu bien kien es ahora y tuvieron una bronkilla.
    a la espera de mas informacion y sin saber bien los exos solo digo que uno tiene q ser un Campeon dentro y fuera de los circuitos... :roll:
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    *****, aora esto juazzzz, ad+ destruir la ciudad y agredir a un chico cawen dioss, que loco, bueno en fin personas como este ai miles no penseis que va a ser mejor persona por ser un descender...
     
  3. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la noche les confunde por lo k se ve xdd
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pues yo sinceramente les metía un puro q t cagas... la uci no tiene competencia para hacer algo al respecto???

    Saludos!!!
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    con la de peleas q hay por ahi y navajazos y tal....por agredir a uno (habria q saber el motivo) le tienen q meter un puraco? vale...es un ingles "holigan" o como se escriba y cuando beben se vuelven agresivos pero weno....cosas q pasan!
     

  6. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    LOS APRESADOS ESTÁN ACUSADOS DE DESTROZAR MOBILIARIO URBANO Y CAUSAR DAÑOS EN UN PARKING

    El líder mundial de mountain bike, detenido por supuesto vandalismo

    Imagen de los daños causados en una entrada del parking de Urzáiz. En el recuadro, Steve Peat. / ricardo grobas
    Lince /M.F. / VIGO

    Del podio a Comisaría. El británico Steve Peat, recién proclamado ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, que se disputó durante el fin de semana en la parroquia viguesa de Coruxo, fue detenido la pasada madrugada en la ciudad olívica por supuestos actos de vandalismo contra mobiliario urbano como maceteros y jardineras. Junto a este deportista también fueron arrestados otro joven británico que participó en la prueba ciclista, Lee Bertrand, de 27 años; una mujer, S.L.B., de la misma nacionalidad y de 38 años y, finalmente, el español Carlos S.D., de 22 años.

    Los hechos ocurrieron pocas horas después de que Steve Peat, de 31 años, se proclamase ganador en la Copa del Mundo. Los cuatro presuntos autores de actos de vandalismo y daños contra la propiedad fueron detenidos por efectivos de la Policía Local, que contaron con la ayuda de patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. Los arrestados permanecían ayer en los calabozos de la comisaría de López Mora y hoy probablemente se enfrentarán a un juicio rápido.

    Los cuatro jóvenes, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, se encontraban en la céntrica calle Urzáiz, al parecer en estado ebrio, cuando la emprendieron supuestamente con el mobiliario urbano, rompiendo maceteros y jardineras e incluso causando destrozos en una cristalera de una de las entradas al parking de la citada calle. Posteriormente, y según las mismas fuentes, se habrían subido a algunos de los coches estacionados en la zona, a los que también causaron daños.

    Testigo

    Un testigo de los hechos que acompañó a la Policía reconoció al parecer a Steve Peat como uno de los jóvenes que participó en los actos de vandalismo. La detención del piloto provocó que su mujer llamase por teléfono interesándose por la situación de su marido, un joven considerado como uno de los más mediáticos del panorama mundial y del que horas antes de estos incidentes se destacaba su forma de ser excéntrica y a la vez divertida.

    Tras conocer la detención de los tres ciudadanos británicos, el cónsul inglés de Vigo, James Skinner, acudió ayer por la tarde a la Comisaría de la calle López Mora para interesarse por su situación y ofrecer su ayuda.


    pd:esto es lo que sale en farodevigo.es
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Tio no son cosas q pasan, es un niñato q se cree q esta en el jardín de su casa o en el oeste, luego pagan justos por pecadores y pasa lo q pasa, en el fútbol vale porque son millones de seguidores pero nosotros como nos demos esta publicidad luego vamos a exigir pruebas uci y kampillos y demas x el haba.

    Saludos!!!
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo estais afusilando, recuerdo que hasta que se demuestre lo contrario es inocente segun nuestra constitucion. Ademas, lo de la agresion... creo que es mas una derivacion la otra noticia que un hecho de verdad. Alkon, tiene razon, nos estamos volviendo locos por un tio k ha roto unas botellas y un cristal, y hace unas 3 semanas, mas del 1000 jovenes petaran los cristales del Fnac Illa y parece k sea menos... Aunq, esta claro que hablemos de ello porque es un tema k nos atañe...
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    todos cometemos resvalones, pero estoy conryden, , campeon dentro y FUERA de la pista :wink: :roll:
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MI OPINION AL RESPECTO DE ESTE SEÑOR,ACABA DE CAMBIAR Y PARA MAL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  11. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y PORQUE OS CENTRAIS EN STEVE POR SER INGLES, Y NADIE DICE NADA DE NUESTRO ESPAÑOLITO SABI (PORQUE NO ES NI FAMOSO).
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , aunque sea muy bueno con la bici , espero que en el resto no sea un ejemplo a seguir.
    no entiendo porque la mayoria de la gente ya sean famosos o no cuando viaja a otra ciudad y se toma unnas copas parece queesta en la jungla y hace el bruto sobremanera.

    una cosa es liarla un poco y otra esto.ademas hay gente que si tiene un cabecilla de "high level "pues parece que se deja llevar (a lo peor)
    a mi me encanta este deporte por su mundillo y por el buen rollo en general.
    no dejemos de ser personas porque "el mejor" cuando se baja de la bici sea un capullo , aunque igual lo estamos prejudgando ( o no ).

    lo de vigo estuvo de **** madre y a este incidente lo deberiamos pasar por encima como una boñiga que es.
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora parece que todo el mundo quiere meter leña contra "los" que hicieron el bándalo... que pasa que nadie ha tomado unas copas de mas y se ha puesto a hacer el memo?
    Tengamos la fiesta en paz, dejemos pasar unos dias, y ya está, que sea la justicia quien decida que para eso está.
    A nosotros lo que nos deve importar son los resultados encima de la bici no lo que hacemos fuera de ella, si no que? tendríamos que tildar de "yonkis" a los carreteros, o de cocainomanos a los jugadores de futbol o galácticos o... por favor que todos tenemos una vida mas o menos "oscura".

    Gracias.
     
  14. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole. :wink:
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    estoy con tigo, carlessalas!! si de verdad nos gusta este deporte ,pues que sea encima de la bici en lo que nos importe,tiempos,saltos...todo esto! y lo demás ,que nos tiene que importar? si se quieren pegar la fiesta q lo hagan,pero a los lideres que los siguen a las fiestas q esten atentos a las consecuancias,porque cuando estan de fiesta no es un deporte,por lo tanto vosotros decidireis!!
    saludos
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    A todos se nos ha ido la mano estando pedo alguna vez, o incluso sin estarlo... pero si es cierto que es muy mala publicidad para este deporte y que hechos asi pueden hacer que volvamos ver a Steve Peat y compañia, como muy cerca, en el Sprung.
    A mi lo que haga la peña hasta cierto punto me da igual, que paguen lo que han roto y punto. Lo que si que no me molaria es que no volviese la copa del mundo por algo asi.
    Con respecto al Sabi, yo opino que estar con Steve te tiene que ofuscar y supongo que intentó caerle en gracia. Sabi: RESPETO!
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pos eso , toda la razon
    :arrow:
     
  19. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    si la verda es que solemos hacer mucho la corte, a los pros extranjeros!
     
  20. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Creo que se deje de celebrar por estos hechos, os imaginais la cantidad de dinero que ha ganado Vigo y alrrededores con este evento?
    Hostales,hoteles, restaurantes, bares, supermercados puticlubs...
    No se exactamente cuanta gente había, pero seguro q suficiente como para pagar los desperfectos, no?
    Ademas, este tipo de cosas siempre se han hecho, unas veces mas bestias y otras menos, pero siempre se ha hecho el animal en las carreras tochas. No le demos mas importancia de la que tiene, el ayuntamiento pondra papeleras y plantas nuevas, los mafiosos ladrones de telefonica repararán su parte etc...
    Esto es asi, en España y en todo el mundo.
    Ciao ;)
     

Compartir esta página