Peazo de titanica....

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kleinpucela, 26 Jun 2007.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Kleinpucela, mira tu privado, porfa...........
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Os lo he preguntado por privado a alguno, pero estais lentillos, ja, ja...

    Mandadme el nombre de chimpo por privado que creo que tengo su telefono...
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Vale, estoy **********, se el nombre y tengo un telefono, le he llamado y no lo coge..insistiré luego
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    lo que escama es que diga que esta en sabadell y en baleares, si que huele a timo, este tio no ha visto un mapa de españa.....
     
  5. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...2045+&category0=&fvi=1&item=280117922045&rd=1

    Bueno y hablando de estafas, esto que podeis ver es una SantaCruz Blur que subastaba un pájaro desde el Reino Unido, que según el decía estaba en Madrid y que la había dejado en una tienda porque se había trasladado a londres a trabajar.La subasta la gané, lo que me llevó a desconfiar por lo facil y barato que había resultado.
    Solo aceptaba transferencia y una vez cobrado daría orden de envio o diría donde estaba la bici.
    Despues de bombardearle a mensajes y sin respuesta por su parte se dió de baja como usuario de EBAY.
    Creo que aparte de la sección choyos, vamos a tener que crear una de Sección Chochas liadas en EBAY.
    Chinpo si es este el caso (intento de estafa) me alegro, lo que me hubiera ****** es que se hubiera consumado.
    Otra vez será ,ánimo.
    Luis
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Buenas a todos y ante todo gracias por vuestro interés en el tema. Os explico:
    1º la bici no es para mi, es para un colega que si hace triathlón, aunque yo se nadar, correr y pedalear, no tengo tiempo de esto último como para entrenar los 3 deportes....
    2º La puja la hice yo porque el colega estaba en el curro y no tenía acceso a la red
    3º Según gané la puja, le pedí al tio que me enviase fotos más concretas de la bici ( porque las de la descripción y ésta misma son las de la WEB de Litespeed )y un nº de cuenta para hacer el ingreso, ya que entiendo que si es de España, lo lógico es que aceptase nº de cuenta para hacer ingreso y punto...
    4º La localización del artículo está claro que huele mal, muy mal, pero como estos extrajeros no saben ni donde está España, para cuanto más donde están Sabadell (por eso no me creo nada)
    5º He recibido 2 mails del fulano indicándome que como he ganado la subasta que le haga el pago YA.....pero como no he recibido ni las fotos ni el número de cuenta de momento no se va a hacer ningún pago
    6º tengo el número de atención al cliente de Ebay y posiblemente me ponga en contacto con ellos por si las moscas, ya que a lo mejor atajamos a un ladronzuelo de pasta y no de bicis, que esa es otra, a lo mejor la bici es robada.
    7ª No se quien me comentaba por privado (Sun Tzu me parece) lo de pedirle el número de serie del cuadro antes de hacer el pago, posiblemente lo haga y así salimos todos de dudas, de si es venta real, de si es bici "legal" y demás

    Así que no os preocupéis que uno es bueno pero es tonto hasta un punto, y la pela es la pela y es dinero al final, pero ya os digo que no es mío así que toy tranquilo.

    Saluti
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que Aya tenia algun familiar en ebay, me equivoco?

    Suerte con el temita este.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no pagues . ES UN TONGO FIJO . no paypal , vendedor recien registrado , precio muy muy muy por debajo de su precio de mercado , el tio te esta exigiendo que le pages y no te envia fotos .
    NI DE CO:A me la juego .
     
  9. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    No sé si habeis pinchado en el enlace que he puesto, pero ese era estafa,
    la bici no existe, el usuario era recien registrado y despues de presionarle se dió de baja.
    Chinpo yo hablé con atención al cliente y me confirmaron todas mis sospechas.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Os vuelvo a dar las gracias a todos por el interés, a ver si tengo tiempo y os hago un copia y pega de los mails del fulano......como si fuese un contestador automático pero de los mails que le envío
    Saludos
     

Compartir esta página