1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

peazo foto kitesurf

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 15 May 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os pongo una foto que realizó mi hermano que este fin de semana se desplazó hasta "Oliva " (creo que era ese el sitio donde me dijo) donde hacían algo de kitesurf y se ve que es amigo del distribuidor Ozone y sacó algunas fotos para la marca, vamos, que el es el fotografo, no el de la foto, pero tambiñen le pega al kite i al snowkite en invierno algunas veces.
    Hbaer que os parece, el salto en si es espectacular!
     

    Adjuntos:

  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, mu wapa, me gustaria saber como hacer esos montajes, proque la camara que tengo hace rafagas de esas, pero luego nose montarlas para que quede asi, jeje


    otra duda, como se llama cuando es como el kitesurf, pero tirado por un barco??

    y se puede hacer en mar?, porque siempre lo he visto en lagos y tal, pero yo donde puedo hacerlo es en mar, y por eso no he mirao tablas ni nada...


    salu2
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    que guay, no esta nada mal el salto. ejemm... el montaje tampoco
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    AQui en Miami tambien hacen Kite, hace 3 dias estaba tan tranquilo con las corta (surf) esperando una ola y casi me cae encima un loco de esos que van pegando saltos...
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a que estas en miami??!


    **** tio y que se te ha perdido hay?!?!

    jaajaja
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajaajajaj La familia, y queria hacer un viajecito, que llevaba ya mucho tiempo en la peninsula!!
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** como vives ******...jajajjaaja


    traete unos subenirses o algooo....jajjaajaa
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es el fotografo de esa foto, no de la marca, que ahora al leerlo parecía eso y no es así, lo que pasa que al ser amigo y tal ese finde fue a hacerle algunas fotos para la marca se ve (y se llevo comida y cena gratis XDD).

    El le pega bastante al kite, suele ir a lagos en portugal, aunque por barcelona, la zona del delta del ebre, en francia y en portugal también va mucho..

    ya viaja bastante por trabajo y encima luego se va a hacer kite al quinto pino...
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    supongo que diras el wakeboard
     

Compartir esta página