Pedalada del Segre 11 sept

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NoZone, 25 Ago 2005.

  1. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    yo los años anteriores la ice con mi scott de 15kilitos i de marabilla mientras tengas piernas i corazon adelante
     
  2. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    mui buenos dias llego la hora nos vamos para ponts
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bueno ya estoy en casa...

    Lástima que peté y tuve q resignarme y hacer la más cortita... aunque creo que si hubiera descansado un buen rato en el ultimo avituallamiento dónde se separaba la ruta A y B, hubiera hecho la B. Mi tiempo ha sido de 3:35h.
    En general, me lo he pasado genial, los senderos muy divertidos.

    Respecto a la señalización, estaba todo clarisimo, y difícil de perderse...
    Los avituallamientos, no sé como suelen ser habitualmente, pero creo que podrían ofrecer más variedad...

    ¿Y vosotros qué tal?

    Saludos
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ahm... Genial, aunque mis patas estan que ***** no quieren andar, jeje...

    Yo al final he hecho la de 50km con un tiempo de 4h 00min, y 6seg.

    Juas... al final a saco que quería llegar ya!! jeje... y el último que he adelantado ha sido el amigo Jam...

    Para mí ha sido muy divertida, a la vez de dura, pero mucho más suave que el año pasado... pero en fin que ha estado de muerte, y el tiempo!! Que Sol!!

    Venga, gente... que ahora toca descansar.
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ni que lo digas!!!, jejejejej Yo iba pensando "mi bocata, mi bocata" todo despistado y me has arrancado hasta los adhesivos del interior del camel, jejejeje

    Yo he tirado por la de 43, ya que definitivamente no tenia el dia muy fino. Al principio he tirado un rato con Bernat, pero en el primer avituallamiento lo he perdido :-( Luego en el km 20 ya he visto que como hiciera muchos excesos hoy petaba del todo, por lo que xino xano y hasta meta, detràs de Mtbike

    La ruta me ha gustado, que los corriols son mi perdicion, quizas mucha gente pero supongo que tambien es su gracia. Los avituallamientos bien situados pero flojillos. La powerbarra que me ha dado era incomestible. La bolsa de regalos no ha estado mal. Los guantes me van bien y todo.

    Si alguien quiere el track de la de 43 que me lo pida

    Un saludete
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Qué lastima que no coincidamos... te estuve "buscando" en casi la totalidad del recorrido. Sólo te vi cuándo estaba "ayudando" a un compañero que se le habia roto la cadena...

    Y opino lo mismo, tal como voy pillando confianza con los senderos o corriols como tú lo llamas, cada vez me encantán más, mientras no sean muy técnicos ;) Los de ponts, perfectos para mi :babas

    Yo peté en la subida larga que habia antes del desvio del recorrido A-B, q era una subida de casi 3 km, pensaba q habia pillado una pájara :whistle una pérdida de fuerza repentina y q no podía ni con mi alma, relación 1-1 y p'arriba... a 5-7 km/h y ahi ya decidí hacer la corta, ibamos por la B.

    Venga saludos....

    PD: yo quiesiera el track! que igual dentro de poco vamos a volver pero con todo el dia por delante!
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Dios mio que cruz.....
    Me explico.
    En el quilometro 20 me empiezan las rampas en las dos piernas, luego cuando habia que decidir entre las dos cortas o las largas, burro de mi!!! escojo la larga ( a por la de 51 me dije) Bueno a partir de ahí mis piernas fueron rampas dolorisisimas y continuas. Caminaba un rato y me subia.... duraba 100m... impresionante, nunca me habia pasado. De todas formas la acabe, hecho polvo, con un tiempo de risa pero la acabé
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jam... tienes razón!!

    Las barritas PowerBar, cuestan un montón de digerir, además tio que me dolia la mandibula de tanto masticar, algo que nunca me había pasado, cómo si hubieras masticado 20 chicles durante 1 hora...
     
  9. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jam, te agradecería mucho el track de 43 Km, ya que hoy me ha sido imposible ir, pero justo quería hacer la de 43, que parecía que era la adecuada para mi estado físico actual
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Bernat, menos mal que te perdí, que si no acabas conmigo :mrgreen:

    A ver cuando volvemos a coincidir, que ya tengo mono!!!!
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que pacha!!!!!!! nadie hizo fotos o que? venga campeones.

    Saludetes
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Enviado :mrgreen:
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bernat, justo eso me ocurrió a mi, pero a diferencia de bajarme de la bici, me limité a seguir pedaleando pero en 1-1... y me ocurrió unos 7 km más tarde... entre el desvío de las las largas con las dos cortas! ya en el asfalto.

    msxtr Yo traía la camara y el unico momento dónde podia tirar fotos eran en las pistas, a ver quién era el guapo q se paraba en medio de las sendas/trialeras a hacer fotos! No hice ni una sola...se siente! ¿Qué tal en tu carrera?

    Saludos.
     
  14. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Pues yo me lo pasé en grande, me divertí muchísimo en los senderos y trialeras, el año pasado las pasé canutas, en los mismos sitios, este año hice la de 51 Km y se hizo dura pero como he dicho al principio me lo pasé teta.
    Al final el tiempo de diploma 4h 11m y el del cuentaquilómetros 3h 39m, para mi toda una hazaña, y sin bajarme de la bici en ninguna trialera, estoy contentísimo.
    En cuanto a la organización, la señalización muy bien, y los avituallamientos un poco flojos.
    Ya queda menos para la V pedalada del segre.
    Salu2.
     
  15. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo tb estuve por pontes, mi intención era hacer la de 60 i piko pero me quede al final con la de 51, pero bueno al llegar a mete quiza me arrepenti un poco ya que llegué "bien", pero vaya fue genial. que trialeras, que senderos, que subidorras, que sablazo con los 22 euros jejejeje (la verdad) pero me lo pasé genial, por cierto tade a la de 51... 3h 26min (pone en el diploma) parando en un par de avituallientos unos 3 minutejos.

    Un saludo nos vemos en ermitanyos ( www.ermitanyos.com ) el 23 de octubre, os lo pasareis mejor, comereis mejor, no es nada competitiva (la salida es en un plazo de hora i media) asi que ya sabeis ese dia apuntad en la agenda biker 23-oct-2005 8am en Balaguer d.c.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya...eres un acojonao XDDD

    Bueno, pues mi carrera, muy bien, "solo" tardé 43 minutejos en hacer los 10 kms, muy guapa, practicamente todo por caminos, tipo cross. Y como suelo hacer siempre, a tope...bueno más que a tope de pulsaciones, hice una media de 186 ppm.

    Nos vemos
     
  17. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tampoco tire fotos, al ir solo pues como que no pense :-(

    Así tenemos excusa para repetirla un dia de estos, jejejejej :mrgreen:
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    10km en 43 min. esta muy bien... pero la carrera era con poco desnivel, no jjee.... porque sino te digo yo que estas hecho un fiera!!
     
  19. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Ya acabé conmigo mismo !!!!!!! Y igual hubiera hecho la de 43 contigo, que buena falta me hubiera hecho.....
     
  20. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    muxo fotografo poralli, pero dode se pueden ver fotos de la pedalada.
     

Compartir esta página