Pedalada del Segre 2007, en marcha.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nan-do, 11 Jun 2007.

  1. Marc76

    Marc76 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy totalmente de acuerdo.

    es caro pero lo de las fotos vale mucho la pena. Esto es dificil de encontrar.
    el recorrido perfecto.
    algun dia os vamos a preparar un pedalada en mi municipiol y os vais a cagar...:toilet


    :ymca
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Este soy yo en la pedalada, yau!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando los del recorrido largo se juntaban con los del recorrido corto era un caxondeo de gente, jajaj

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Parece mentira que se intente justificar el precio (30 eurazos) porque haya un reportaje fotográfico, señalización...

    A mi modo de ver, esto no justifica el precio y menos si es una pedalada multitudinaria y posiblemente con esponsors.

    Cuando uno va a una pedalada de 15 euros, no espera mucho en obsequios (es más, esto suele ser lo que menos nos importe), se limita en el recorrido, organización y avituallamientos pero a una de 30 euros... porfavor, un poco de seriedad, por ejemplo en los Ermitanyos, que vale mas o menos lo mismo pero dan comida luego! Y por supuesto incluye una excelente señalización, una organización más animada q nunca, hay fotos, obsequios y comida.

    En ningun caso digo que la pedalada no lo merece, lo que no se lo merece esque la solobici se ría de todos nosotros, ¡anda ya!
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Totalmente de acuerdo. 30 euros es una chorizada se mire por donde se mire y la marcha que comenta NoZone, muchos mejores avituallamientos y encima vale menos.

    Y eso de que para regalos a los Reyes Magos, si no te clavasen lo entendería, pero cuando en una marcha te hacen pagar esos precios, a parte de estar bien organizada, yo por lo menos espero algo "indicativo" de que he realizado la marcha como una triste camiseta, pañuelo o lo que sea.

    Saludos
     
  5. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Y dale con los 30 euros, que la inscripción anticipada era 22. El precio exagerado del mismo día se pone para disuadir a la gente que venga el mismo día, para que se preinscriba, y así se organiza todo mejor. De otro modo no sabes lo que tienes que preparar ya que el número de participantes es incierto.

    De todas maneras se dió buf y calcetines commemorativos, diploma y fotos, a parte de avituallamientos y el resto de los servicios (ambulancias, derechos federativos, material etc.) todo esto vale una pasta. A parte hay que tener en cuenta que Ponts es un pueblo pequeño con la dificultad de encontrar espónsors que esto conlleva.

    Bueno, no me enrollo más que me cabreo. Como podéis comprobar soy parte de la organización y me joden estas rajadas sin criterio.

    Saludos.
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya lo habia notado, ya :mrgreen:

    Es igual 22 euros sigue siendo una clavada, yo por esa pasta me hago una ruta del copón y encima me pego un almuerzo en el bar que lo flipas :mrgreen:

    Saludetes
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    nan-do no te sulfures... nunca llueve al gusto de todo el mundo. Quizá los que nos rajamos somos minoría.

    Mucho ánimo en las próximas ediciones ;)

    Y lo de los 30 euros, muchas personas no saben si van a poder ir hasta el día antes así que no nos queda otro remedio.

    Saludos.
     
  8. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    yo no me acorde de hacer la inscripcion anticipada :malaleche

    encima los habituallamientos casi ke los pase de largo, creo ke juntando los 4 ke habian no estuve mas de 3 minutos parao en ellos, juas

    pero el acuarius de naranja ke probe en el segundo taba bueno, jajaj
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora vendran con que con los 30€ o 22€ de inscripcion no cubren ni los gastos, vamos que teniendo a la Solo bici detras y todos los demas patrocinadores seguro que salis ganando y no poco precisamente.

    Mejor ir otro dia a hacer la misma ruta sin gente, sin polvo y sin una organizacion/empresa que te la meta doblada. Y con unos regalos miseriosos, como el cinturon que nos dieron el año pasado.

    Para dar eso mejor no deis nada que quedareis mejor.


    PD

    La mejor manera que tenemos a nuestro alcance para evitar que estas personas se forren a nuestra costa es, directamente, no ir.

    El año pasado fuimos 8, este año solo han ido 4, yo por descontado no he ido, y me consta que estos 4 el año que viene no iran, ya que uno de ello se comio un arbol que habia en medio del camino, y se rompio la clavicula, y eso que las motos habian salido antes para evitar estos problemas, y segun la organizacion este arbol se podia esquivar, no se como ya que del polvo que habia no se veia bien.

    Por cierto, el arbol lo quito del camino un compañero del que se metio la *****.


    Espero que el año que viene venga mucha menos gente a vuestra pedalada/atraco.
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ya estamos tardando en quedar para ir, taper :mrgreen:
     
  11. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo no he dicho que no se cubren gastos, siempre queda, pero es para mantener al equipo de chavales que compiten, o es que te crees que vivimos de esto y nos lo gastamos en juergas.

    Lo del àrbol mejor te callas ya que no has ido y no lo has visto. Hay gente que hace BTT y mejor se dedique a la carretera que no hay obstáculos. Pues no he ido yo a pedaladas y carreras con trampas de verdad, había un paso de 3 metros al lado del àrbol (se pasa con cualquier vehículo) lo que pasa que hay personas que se toman las pedaladas demasiado a fondo.

    ¿cuantos de vosotros habéis organizado algo? Ah y por lo visto mejor no vengas y haces BTT en algun rastrojo.
     
  12. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Supongo que con el tiempo has cambiado de opinión ya que te he visto en una pedalada en Lleida por un precio similar y no tiene comparación en ningún sentido, hasta la moto se perdió de cómo estaba marcado. Avituallamientos justitos, tramos de doble dirección sin indicar, pero eso sí una camiseta de regalo, y todo eso con el patrocinio de una gran empresa de la ciudad. A mi sólo se me ocurrió aquel día pensar en el esfuerzo que había puesto la organización y el matute que me había pegado.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por supuesto, este año ya no fuí a esa marcha y además te aseguro que cada vez que veo a los de la organización los pongo de vuelta y media. A estas alturas no espero que mejoren nada, ya que durante todos estos años ha ido de mal en peor. Y te doy toda la razón precio desorbitado y muy mal organizado. Mucho tendrán que cambiar para que me vean a mi el pelo otra vez en esa marcha, te lo aseguro.

    SAludos
     
  14. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    La verdad es que cada vez alucino mas con el personal. Parece que hay un monton de gente que se mueve solo con la intencion de coleccionar mallots, y se olvidan del rato que han pasado pedaleando en un circuito marcado por sitos que normalmente no conocemos.

    Está claro que si vas por tu cuenta te ahorras los 22€, pero en una pedalada pagas la señalizacion del camino, avituallamientos, y todos los complementos que nos dan (mallot, calcetines, etc).

    La gente que lo organiza se lo curra durante mucho tiempo, buscando, limpiando y señalando los circuitos en sus ratos libres, con la ilusion de montar un buen circuito. Para luego ver a un monton de supuestos amantes del deporte enfadados por que el “regalo” no les parece suficiente. Desde luego...

    I por cierto, los “regalos” que dan, valen pasta, i tampoco se trata de encima de invertir un monton de tiempo se pierda dinero. I si no, hagamos un poco de seguimiento de las pedaladas que en años anteriores por 15€ daban mallot... Creo que algunas perdieron bastante dinero, y no se trata de eso.
    En el caso concreto de la pedalada del Segre, por algunos comentarios de mas arriba diria que hay cierta animadversión hacia la revista SoloBici.

    Para acabar, me sorprende el enfado de taper. Meterse un ostion y romperse una clavicula no lo quiere nadie pero creo que todos los que cogemos un bici sabemos que nos puede pasar cualquier dia. Si no queremos arboles ni piedras ni polvo ni baches pues nos vamos a un velodromo i solucionado. A ver si al final exigiremos que con los 22€ pedaleen por nosotros...

    Nan-do, ya que en esta zona en setiembre siempre hay mucho polvo, no es posible pasar la pedalada a una época (primavera?) donde esté todo mas humedo?

    Perdon por el tostón, y ánimos a los que organizan todo esto
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahora si que alucino yo, depués del "chorreo" y pones esta frase al final?? que pasa con el polvo.....o sea que no se pueden apartar los troncos y las ramas y si el polvo :mrgreen:

    Esto es la discusión de nunca acabar, yo preferiría que no me diesen nada de nada y que la marcha fuese a la mitad de precio, los mallots y los calcetines ya me los compraré yo cuando los necesite y del material y color que a mi me gusten.

    Saludetes
     
  16. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo ultimo, menos regalos y ajustar el precio, pero me temo que hay mucha competencia y mucha gente va donde le dan el mejor recuerdo.

    I retiro lo dicho. Todos a chupar polvo, que leches...:mrgreen:

    Adios
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :wink:

    Saludetes
     
  18. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me sabe mal que critiqueis una de las mejores pedaladas de Lleida, yo si que valoro el reportaje fotografico que se hace , el marcaje de la ruta (ni una sola duda) y la pedalada infantil que se hace el sabado, que es totalmente gratuita, y tiene sus obsequios ,ambulancias, médicos etc , como su hermana mayor.
    No me sirve,el que vosotros no querais pagar el precio de la pedalada infantil, esto es una apuesta de la organización, el que quiere se apunta y el que no que venga la semana siguiente, pase por los senderos que se han echo expresamente para la pedalada y lo haga totalmente gratis.

    Pd: No tengo nada que ver con la organización.

    Atentamente: Miquel
     
  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Lo dicho, nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:

    Yo ya he ido dos veces y no sé vi voy a volver... si eso cuando haya la mitad de gente y más barato.

    Saludos :wink:
     
  20. Peri69

    Peri69 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el limbo
    Me parece que tus palabras respecto al chaval que se cayó son inapropiadas y más si formas parte de la organizacion, de la misma manera que les ha preguntado a Tapper si estaba en el lugar de la caida, ¿lo estabas tú para saber si el lesionado cuando se cayó iba a "fondo" o iba haciendo el pino?
    No he leido ninguna frase tuya al menos dando ánimos al lesionado o interesandote por su estado cosa que seria bastante coherente si estás dentro de la organizacion de la carrera.
    Por tus contestaciones en los diversos posts que has escrito me parece que no aceptas muy bien las criticas(es una opinión)
    Saludos
     

Compartir esta página