Pedalada vilassar de dalt 2/04/06

Tema en 'General' iniciado por Blockman, 2 Abr 2006.

  1. Blockman

    Blockman Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicivoladores,
    Sólo quiero desahogarme. Ya sé que muchos sois de otros lares y que no conoceis esta zona del litoral catalan. Para los que no la conozcan (y tambien para los que si, claro) decir que hay infinidad de caminos estrechos, trialeras y senderos de la ****** de divertidos, ya sea por que son mas o menos tecnicos o mas o menos rapidos, etc. Esto viene al hilo de que hoy, uno de vosotros (mikimat, el cual por cierto ha quedado hecho polvo, jejeje), otro amigote y yo, amen del resto de la concurrencia, hemos pagado la nada despreciable cifra de 17 leiros, por 30 km de pista ancha, asfalto, domingueros en todo tipo de coches (Parecía la ronda de dalt, o la M30, a hora punta), sin olvidar un abituallamiento compuesto por naranjas y botellines de agua. Eso si, entre los obsequios, habia 2 huevos kinder y una bolsita de "minihuevos kinder".
    En resumen, que no me ha gustado y que tenia que desahogarme. Sólo pedia un poquito de camino estrecho, alguna trialerilla, algun corriolet rapido y divertido, reguerones, charcos,...
    Por supuesto, los amantes del ralli puro y duro habran disfrutado un monton. Ole por ellos.

    un saludito.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo la habia visto anunciada y me habia interesado pero al final no he podido ir.

    Por ese dinero creo que los obsequios son suficientes( si solo han sido los kinder no) y sobre el trazado pues va a gustos.
    Como dices tu los rallyman se lo habrán pasado bomba. Los demás no tanto.

    El desnivel era de 330 o asi para 30km, asi que ahi iba la gente a hacer tiempo no???(algunos claro, no todos)

    Saludos!
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Vaya Blockman, tu nick tambien es de Musculman? Si es asi ya somos 2 jeje.
     
  4. Blockman

    Blockman Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pese a ser seguidor, en su momento, del devorador de arroz, mi nick no va por ahi.
    fue mas bien una larga historia que acabó con una tremenda leche tras bajar una trialera eso si, de forma espectacular, con resultado de muchas risas y el orgullo un poco dolido.
    Un saludito
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y nadie mas ha ido???
     

  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Ahi esta mi niñoooooo, the blockman superstar, y si además sumamos mi tremenda pájara y que me tuvieron que remolcar media pedalada, pues ni contar tiene que la calificación de la pedalada quede por debajo de 0.

    Lo de la historia del nick del compañero, no tiene desperdicio jajajajaja.

    Petardo, este sábado nos desquitamos.

    Saludos,

    Miki.
     
  7. nukete

    nukete Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo soy el amigote al que se refiere blockman,hoy sabado nos hemos desquitado, eh mikimat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon con que lo del nick no tiene desperdicio, mas diria yo, lo que no tiene desperdicio es el salto mortal, consecuencia del origen de ese nick. por cierto hoy hemos encontrado la granja de los cerdos, pero no el convento.
     

Compartir esta página