pedaleo y eyaculación

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fooltyre, 28 Oct 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Supongo que será verdad lo que cuentas compañero,pero no me digas que tiene su "aquel",no me imagino ni a mí ni a ninguno de mis compis trialera abajo gritando que me corrooo!!....
    Espero no haberte ofendido pero suena un pelin raro,no te parece??

    Saludos
     
  2. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Menudo gustazo te da montar en bici!!!! me has dejado... que cosa mas extraña.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver, si echáis un vistazo a los mensajes de este forero veréis que es un tipo con cierta tendencia a la ironía... :) casi casi como yo :mrgreen:

    como broma no ha estado mal, pero no le vayáis con el cuento a un urólogo que se va a partir de risa... :meparto
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Atención, fooltyre me acaba de enviar esta foto de una de sus últimas rutas... ahora si lo entiendo *****!!!!!! :alloreto

    [​IMG]
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    :qmeparto Tu si que disfrutas con la bici...
     
  6. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, deciros a todos que era tan solo una broma. Quería darle un toque de humor inocente al foro. Espero que nadie tenga verdaderamente éste problema y se haya podido ofender. Por cierto Palmix, ENHORABUENA por tu perspicacia. No te has limitado ha negar la mayor, encima has hecho un mini estudio de mi perfil psicológico. Has estado bien!!!.

    Saludos y hasta una próxima.
     
  7. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Vaya par de cabroness!!!!! :alabando :alabando os habeis quedao con todos!!! (o almenos conmigo). Bueno bueno, esperemos que esto no le pasara a nadie de verdad, aunque siendo así, seria porque disfrutaria la bici bastante mas que ninguno de nosotros... o porque participaba en marchas como las que apunta palmix, asique seguiria disfrutando la bici mas que nosotros. Ala que has dao de que hablas cabroncete :meparto :meparto :meparto
     
  8. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca


    si,si,ahora disimula.:sofa
     
  9. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    no no,con todos no se ha quedado,yo en la primera pagina de este gracioso post,ya le decia lo arriba expuesto.:qmeparto :qmeparto

    saludos
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto, oí una vez de una enfermedad, o disfunción, llamada semenorrea... así que espero nadie la padezca por aquí y se haya podido ofender...
     
  11. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que bueno.
    Acabo de leer el post y me he descojonado. Lo de salir con condón puesto es lo mejor. Así además llegas preparado a todos los lados.
     
  12. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mi m parece bastante mal pues muchos entramos con la intención de ayudar a los foreros con problemas y tambien pedimos ayuda para nuestras dudas o problemillas y que alguien escriba un post pidiendo ayuda con un problema y sea una broma pues no me parece muy normal, broma es por ejemplo el que pone un post diciendo que vende muñeca hinchable, pues vale, pero no en medicina deportiva pues las enfermedades y problemas de la gente no son para bromear con ellas.
     
  13. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si es verdad que tienes ese `problema ya tendrias que haber ido al urologo hace tiempo. Si es una coña, pues me he reido muchisimo..Me ha recordado al forero que se "peia como los mirlos"...

    P.D Palmix me parto contigo ...
     
  14. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Asturianu..., lamento tu escaso sentido del humor así como tu falta de
    olfato para las ironías. PRIMERO, como podrás observar si has leído
    concienzudamente el post, ( si no lo has hecho te sugiero que lo releas leyendo entre lineas), podrás advertir que yo mismo trato el asunto con un sutil pero apreciable sentido del humor; cosa que no haría si fuese cierto que padezco el problema. SEGUNDO, ya intento que el tema que planteo sea lo suficientemente extraño e inverosímil como para que no lo padezca nadie. TERCERO, por si acaso, una vez el agudo de Palmix descubre el pastel, podrás observar que me apresuro a pedir perdón en el supuesto que alguien se encuentre en ésta situación (cosa que dudo, afortunadamente). No me atrevo a deducir que tú lo padezcas ya que te ha hecho tan poca gracia, pero si es así te pido perdón de corazón.

    En cualquier caso enhorabuena a los que habeis sugerido una solución al problema ¡como buenos foreros!, y luego os habeis sabido reir de la gracia.
    NO yendo más allá ni buscando maldades donde no las hay, ni jamás ha habido pretensión de que las haya.


    Un saludo a todos y mi reconocimiento a este foro que tantas dudas nos despeja en cualquier caso. Chao Asturianu...
     
  15. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Por alusiones respondo.
    Me parece muy bien que se gasten bromas la verdad y yo soy el primero en reirlas pero no creo que se pueda andar bromeando con los problemas que pueda tener nadie, espero que esto no incite a nadie a poner en un post tengo un tumor cereblar y no se como quitarmelo de la cabeza porque ya sería el colmo.

    No a mi no me pasa esa situación pues no me imagino sino como habría echo mis 30.000km este año con dicho problema o no me imagino haber corrido el Tour o el Giro corriendome por el Galibier por ejemplo, pero no obstante lo unico que digo es que no se debe frivolizar con los problemas que pueda tener nadie de salud en este caso ya que nos puede pasar a todos y este problema que tu te as sacado de la manga puede tenerlo alguien y no creo que a nadie le guste leer como se mofan de un problema o una enfermedad sea o no cierta o inventada, claro que esto puede que alguien no lo tenga, sea inventado pero tambien puede tenerlo algun forero o amigo o familiar y no hacerle gracia leer como se mofan de dicho problema, pero lo tenga alguien o no el tema es que no debe uno mofarse o hacer bromas con ningun tipo de enfermedad o patología porque no es para nada correcto ni moral.

    Sin pretension de echar leña al fuego ni nada mas solo pretendo aclarar lo que a mi punto de vista me parece algo irresponsable, por lo cual no hay que darle mas vueltas a este tema, cada uno que le parezca como quiera puede reirse o llorar a mi siemplemente no me gusta la idea y punto, sin mas.
     
  16. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, mientras el tumor sea "cereblar" como tú dices... No, bromas aparte yo tampoco voy a seguir éste debate que se puede convertir en absurdo y cansino y que, en realidad, no tiene más importancia de la que cada uno le quiera dar. En cualquier caso, veo que te he hecho un favor porque has aporovechado para exhibir todo tu palmarés. Pero que ****** es la vanidad!!!.

    Insisto, JAMÁS bromearía con una enfermedad, ni con una situación verídica. Y esto creo que ya lo he dejado patente si habeis leído todos los post que he colgado sobre éste asunto. Incluso antes de salir el bueno de Asturianu a darme doctrina sobre ética y moral, ya había yo pedido disculpas
    frente al supuesto de que alguien se hubiese sentido ofendido. Cosa que, me repito, creo muy poco probable. Creo que es, recurriendo ya a los ejemplos, como si digo que cuando paso de los 30 Km/h. me coge la risa tonta y no puedo parar. Incluso he llegado a caerme porque a los 40 Km/h. empiezan ya las carcajadas. Y luego viene uno y me dice que me he pasado porque alguien puede padecer hilaridad descontrolada irreversible cuando monta en bicicleta. En fin...


    Doy por zanjada la cuestión. Un saludo.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    bah bah bah! pelillos a la mar y más sentido del humor :ymca
     
  18. martixic

    martixic Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Plana de Vic
    Pues a mi me ha hecho gracia y no creo que para nada sea ofensivo o de malgusto.
     
  19. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    pues para las bromas se abre un apartado para eso...para bromas y no aqui donde buscamos un consejo que nos pueda ayudar.yo esty de acuerdo con asturianu,no es el sitio adecuado para venir a tronchase.

    saludos
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    mmm **** palmix jaja........si te pasara de verdad pues irias con mas ganas jajaja
     

Compartir esta página