Pedales automáticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vemewap, 3 Feb 2017.

  1. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso mismo pense Yo cuando pille los M530, para ir a por el pan , al bar ( digamos distancias cortas) puedes ir perfectamente con calzado de calle la cosa cambia si vas a hacer la cabra al monte;) donde ya tienes que ponerte "si ó si" calzado con calas. Yo preferiro los M530 a unos mixtos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Si pero por el triple de precio (mejor agarre tienen), a mi no me daba el presupuesto para estos ( me fije un tope de 25 euros que alfinal estire hasta los 26 que me costaron los m530);)
    [​IMG]
    PD. acabos de verlos en amazon por 51 euro, es decir el doble de los M530
    https://www.amazon.es/Shimano-PDM54...=1487883912&sr=1-1&keywords=Shimano+M-545+SPD
     
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Bueno, los m520 en teoría valen 38€, y el 520 aun debería de valer mas. Pero luego en la práctica los 520 se ven sobre 25-30€. Desconocía que los 545 fueran tan caros. Los pensaba sobre 35-40€ en ofertas...

    De todas formas, lo que me refiero que la plataforma de los 530 estan de adorno si se usan zapatillas normales, si no pon el pie con zapas normales y mira a ver si toca en algun momento la "plataforma". Lo que si que se supone que da mas apoyo, es al ir calado.
    En cambio con los 545 si los usas con zapatillas normales si que se apoya las zapatillas sobre la plataforma, y no sobre el "spd". Vamos, que para mí, con zapas de calle no hay diferencias entre el 520 y el 530. Pero al ir calado si da mas apoyo el 530.

    De todas formas, yo tengo el 520 y con zapas normales vas bién para algunos recados y alguna cosa mas, sin ningún problema. Simplemente hay que llevar en mente que va a deslizar mas que unos pedales de plataforma.
     
  4. Kikevigo

    Kikevigo Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra.
    a algo así es a lo que me refería, no para pasarte una tarde entera dando pedal sin calas, para eso si serían mejor los 545.
     
  5. Kikevigo

    Kikevigo Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra.
    Antes tenía los 520, son buenos también, sencillos pero valen, se me gastaron y aflojaron hasta los tornillos :D, ahora con los 530 con zapatillas de calle me dan otra sensación de apoyo que no tenía con los tipo 520,540 .... De todas formas es lo de siempre, el caso es ir cómodo cada cual a su gusto :)
     

Compartir esta página