pedales automáticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por michelone, 24 Sep 2007.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola, mí hijo tiene 10 años y és el primer año que compite en mtb., en el open infantil, el caso és que va loco por que le ponga pedales automáticos pero no me fío por que a lo mejor és un poco pequeño, yo siempre he llevado shimano y me han ido muy bien, a ver si me podeis aconsejar de que marcas són de las mejores en el tema facilidad de enganche y desenganche, cuanto más fácil sea enganchar y desenganchar para él mejor, hay niños con esa edad que ya los utilizan y van muy bien pero tienen más esperiencia que el mío con la bici, de todas maneras a veces con los pedales normales de plataforma ha tenido algún problema de escapársele el pie, por eso a lo mejor lo de los automáticos és una buena idea.

    Gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Puedes si eso, ponerles esos que se mete el pie y para sacar el pie es tirando hacia atrás. No sé su nombre.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Los crank brothers el modelo egg beater es muy facil enganchar el pie ya q tiene 4 caras de enganche y no hay q hacer mucha fuerza par encajarlo ademas de q van muy bien en barro

    http://www.crankbrothers.com/eggbeater_mxr.php
     
  4. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Gracias por vuestras opiniones y saludos
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Shimano necesita menos angulo de giro que CB para desengachar, ademas de que shimano se puede regular la dureza del muelle y CB no. Yo para un niño de esa edad shimano con el muelle blandito...
     


Compartir esta página