Pedales Automaticos O No?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _kala_, 20 Nov 2006.

  1. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve mi primera experiencia con los automaticos y..perfecto!
    Estaba ya harto de las plataforma, empecé poniendo punteras pero con los automaticos no hay color.

    Se agradece además la mayor rigidez del conjunto pedales-calas-zapatillas...mucho mejor de las zapatillas de deporte.

    Lo unico es no hacer el tonto desde el primer día en un trial improvisado...subir una rampa te puede costar más de un rasguño en las rodillas...jeje!

    Para bajar hasta me noto mas seguro porque no tengo miedo a perder el pedal, eso si, antes de entrar en una curva estrecha con fondo de gravas procuro soltar el pié para tener apoyo.

    Un voto más para los automaticos!
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    mira, yo era un defensor de el pedal de plataforma, pero una vez me acostumbre al automatico, ya no quiero ver los pedales de plataforma ni en pintura.

    en esta vida todo es practica
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    automáticos si.....yo llevo un año y medio en este mundillo y desde el principio los uso....y para mí son todo ventajas....creo que si me los quitasen ahora me sentiria rara......e incomoda...

    un saludo
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando los puse dude mucho.Al final me decidí a ponerlos y no veas que cambio.Es como pasar de la noche al día.Sin duda el mejor invento para la bici.Al principio vas acojonado,pero en cuando les cojes el truquillo son gloria bendita.Animate y ponselos que no te arrepentirás.
     
  5. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo los llevo casi hace un año y reconozco q le dan mil vueltas a las plataformas aunq todavia sigo con miedo en las subidas x monte, me he dao alguna toña al kedarme clavao y no poder desengancharme a tiempo.
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    veras como las desventajas con el tiempo se vuelven ventajas... y si no timepo al tiempo
     
  7. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Automáticos si. Todos al principio hemos tenido algún que otro susto pero no hay color.
     
  8. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy ha hacer caso y para los reyes magos le voy a poner unos automáticos, eso si, no se si ponerlos normales o mixtos. Es que a veces uso la bici para ir a algún sitio, y voy con calzado normal.
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :cabezazo :cabezazo Pues yo desde que tengo los automáticos, lamento no haberlos puesto antes, y eso, que, como he dicho, he tenido un par de aterrizajes de emergencia sobre el costado por no sacarlos a tiempo :meparto :meparto :meparto
    Pero como todo en esta vida, hay que saber cuando parar y cuando volver a empezar :meparto :meparto
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    automaticos si!!
    yo tmb tuve un comienzo de alguna caida q otra pero ya no me ago a la idea de ir sin ellos.
     

Compartir esta página