PEDALES Automaticos para DH ..CB Mallet C o Shimano M647?

Tema en 'DownHill' iniciado por Clayman, 6 Abr 2006.

  1. lolomts

    lolomts Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid


    Los shimano 636 lo mejor de lo mejor.Con los 647 el funcionamiento sigue siendo muy bueno,pero esa carcasa de plastico o resina... no me convence, y son los q llevo actualmente,

    saludos
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo llevo los CB,los mallet pero una version que hay (o habia) con pins o tornillos para que agarrase mas el pedal.
    Yo le he quitado parte de los tornillos d ea garre porque en ocasiones me costaba sacar la zapatilla, pero ahora mismo voy encantado con ellos.
     
  3. borjade

    borjade Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Murcia
    Actualmente llevo unos CB Candy y estoy pensando en comprar unos Crank Brothers Mallet C, que he visto a buen precio (44 €). La verdad es que hago rally pero al meterme en alguna trialera, o en bvajadas rápidas hecho de menos poder sacar los pies, no se si los recomendais. Pues eso que si los recomendais para animarme con caminos más técnicos. Las zapatillas que tengo son unas sidi dragon, no se si tendría que cambiarlas por unas de suela lisa para sacarle mas partido a los pedales.
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    mi expariencia con por lo menos 7 o 8 años montando con automaticos es la siguiente, cuando empeze como rallyman usaba unos shimano antiguos (los rojos) que eran una pasada, carcasa metalica y que yo recuerde 0 problemas, aunque recuerdo que en ocasiones el pie se iva involuntariamente..despues me compre la primera bike "dh" (stinky 05) con unos shimano como los de la foto, con carcasa de plastico, y me duraron 2 meses ya k la carcasa se rompio a la segunda piedra k pillo. total, k me compre los mallet C y madre mia, menudos pedales, al enganchar la cala la primera vez mi sensacion fue mala porke notava k se agarrava bien la cala pero k el pie bailaba mucho, como si no aprobechara el grip de los clavitos pero se me fue la mania a la primera bajada k hice, he de decir k jamas se me han soltado involuntariamente salvo en algun salto k kiero cruzar demasiado la bici y se suelta, lo kual me pone en un buen apuro xD, el primer problema me llego a los 5 o 6 meses cuando se me clavo una de las grapas a causa de la suciedad y de alguna piedra, pero los lleve al taller y me canviaron la grapa, lo k les hice luego fue desmontar todos y cada uno de los tornillitos k representa k se clavan en la suela a parte de de la grapa, y los volvi a enroscar dejandolos un poco mas salidos para k agarrasen mejor, y hasta ahora, son los mejores k he tenido, m costaron 100eu en su dia (hace 1 año) pero han valido la pena, son sin duda os mejores k he tenido.

    como ya los has pedido vas a comprobarlo por tu mismo, un saludo!
     

Compartir esta página