pedales automaticos!

Tema en 'Mecánica' iniciado por MurPHy, 15 Ene 2005.

  1. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!
    he decidido comprarme unos automaticos pero como soy globero...q pedales me aconsejariais? mi decision de ponerlos es debido a los resbalones q me pego con los normales y...q zapatillas son mejores? he visto de dos tipos; unas tipo trekking tipo bota y las otras mas ciclistas...q ventajas e inconvenientes tienen unas respecto a otras?
    Gracias!
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Depende de lo que hagas con la bici.....Si te gusta el rally...pues zapatillas ligeras tipo SIDI o de otra marca pero no muy pesadas....mas enduro...algo mas trecking tipo deportivas....todas las marcas hacen de casi todos los tipos....

    Los pedales son mas a gusto del consumidor...Shimano, los 500, 800 y 900 son muy buenos pedales...muy extendidos y bastante duraderos....los eggsbetters, con cuatro caras de enganche son ideales para barro....los ritchey son una obcion calidad-precio inmejorable...en fin de todos los colores...Saludos.@10.
     
  3. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Como te ha dicho josep, las del tipo "ciclista" son las mas apropiadas para hacer rally, es decir, rutas, donde lo que prima es la eficiencia en el pedaleo para ir haciendo kms y la principal ventaja que yo les veo es su rigidez, fundamental para que tu fuerza se transmita a la bici de forma eficiente. Las de tipo trekking tienen la ventaja de ser mas polivalentes, es decir para hacer un poco mas el "cafre" :wink: por ser normalmente mas flexibles y cómodas cuando hay que echar pie a tierra. Personalmente prefiero las de rally.
    Saludos.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo te recomiendo primero que uses unas tipo treking porque son mas comodas.
    pillate cualquier pedal que te servira igual. si quieres pillarte uno decente y que dure pillate cualquier shimano.
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos...ahora tengo las ideas mas claras!

    A rodar!
     

  6. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    shimano 540 sin duda, por precio, pesan poco i duran muchisimo aguantando muchisima tralla... si quieres emular a hermidas, trayters o colomas, unas tipo ciclista i si quieres poder andar comodo i ir un poco mas "cool" unas tipo treeking... ademas, para mi protegen mas aunque llevo unas specialized de rallye puro...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Un consejo, pillate unos pedales buenos, que yo le compre a un amigo unos wellgo destrozados, y ya los estoy cambiando por unos shimano de los buenos... el rodamiento se nota muchisimo. Y para zapatillas, pues unas de ciclista, que vas a aprovechar mucho el pedaleo, aunque para caminar sean menos comodas. Yo tengo unas john luck, en negro. Preciosas.
     

Compartir esta página