Pedales Crank Brothers Quattro

Tema en 'Material' iniciado por carjorbar, 23 Ago 2006.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los podéis ver en este enlace, me estoy planteando su compra y lo que he encontrado en el buscador no me aporta nada, ¿alguien que los lleve y me pueda comentar sus impresiones? Estoy totalmente acotumbrado a andar con la bicicleta de monte y cuando cojo la de carretera no me hago a llevar una cala tan grande, voy incómodo, y he visto que estos pedales son un término medio, con una cala pequeña acompañada de una plataforma más grande para hacer más fuerza en cada pedalada, creo que pueden ser lo que busco, espero vuestras impresiones.

    [​IMG]
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Pues un año después del post de Carjorbar repito la pregunta, ¿alguien que los lleve y me pueda comentar sus impresiones? ;)
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    volvemos a lo mismo de siempre...si la zapatilla es rigida da = el tamaño de la cala,transmite la misma energía
     
  4. Callado

    Callado Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tuve uno de ellos y me duraron poco más de una hora. Como los estraba estrenando, estaba probando como enganchar y desenganchar, cuando noto que el pie derecho se queda libre, intento enganchar sin consegirlo, cuando miro al pedal y veo que solo ha quedado el eje en la biela, el resto lo tenía en la suela de la zapatilla.
    Lo que ocurrió fue que el eje del pedal se partió por la mitad. Despué busqué por internet más información sobre estos pedales y encontré un chico que no se le pasó igual que a mí, los llevó a donde los compró y mientras le traían los suyos le dejaron otro modelo y le volvió a ocurrir lo mismo.
    Me dió mucha rabia, no por tener que venirme andando unos cuantos kilómetros, sino por lo ligeros que eran y por que para el barro tendrían que ser más cómodos.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página