Pedales CrankBrothers ti egg beater, ¡¡¡SUPER REBAJADOS!!! (ahora con fotos)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por seabert, 30 Nov 2006.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    lo de ebay están genial de precio la verdad, no los he visto tan baratos antes. Lo que pasa que en aduanas te pueden dar o no sorpresa. Cuando pillo cosas fuera a veces pasa a veces no, depende del envío, de en cuánto esté facturado, la compañía... y la comunidad autónoma, aquí el aduanero que me suele llamar es un hijo de ****. En princpio la verdad es que no creo que pasen los pedales.
     
  2. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola, como dice seabert, ya tengo el número de tracking de Correos. Luego iré a la oficina a ver qué me dicen.

    La paciencia, es una virtud con la que no he sido agraciado, lo reconozco, pero sí le tengo que recriminar que no estaría mal cuidar un poco la atención al comprador.

    Será mala suerte, pero las últimas cosas que he comprado han tardado una eternidad en llegar y tengo que pasar un calvario para obtenerlas!

    Salu2.
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Harn, Trankilizate Que Seabert Es De Fiar , No Te Preocupes Que Te Llegan Ahora Hay Mucha Saturacion En Correos Con La Navidad, Y Si No Te Llegan Se Los Devuelven . La Paciencia Es La Mayor De Las Virtudes
     
  4. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola.

    Al final los petardos de Correos mandaron el paquete a otra provincia...

    Los he recibido hace escasos minutos.


    Salu2.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues si quieres tener un buen detalle de buen forero, yo editaria el/los post donde insinuastes unas posibles malas artes por parte de seabert, mas que nada para evitar malos entendidos que le hagan flaco favor a un forero que no tiene culpa del servicio de correos. es solo una observacion, solo eso, es lo que yo haria. ahora a disfrutar de los pedales
     
  6. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si Harm, en mi opinión también deberías hacerlo.
     
  7. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hecho.
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda que la que hemos liadoentre los dos ehhh Harm, jajajaja, mecagon los de correos...que tios... mira que ponia bien claro donde lo tenian que llevar, ahora esta tarde lo que he visto cuando he ido a buscar a un amigo a su casa a sido ya la po... poneos en situacion:

    Voy al portal voy a llamar al timbre, y encima del panel donde estan todos los timbres con su correspondiente piso, me veo un aviso de llegada de un paquete, con nombre, direccion etc etc, todo correcto, de los de seur, joooooooder, pues aun lo he tenido yo que hechar en el buzon correspondiente, ¡¡¡Manda huevos!!!

    Siempore por muy mal sean las cosas, ya veis que siempre hay alguien peor, he flipao en colores...
     

Compartir esta página