Pedales crankbrothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por minguelon, 14 Abr 2005.

  1. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Acabo de estrenar estos pedales y me gustaria saber si tienen algun modo de regular la dureza, es que me da la sensacion de que salen muy suaves. Si alguien sabe de esto se lo agradeceria.
    Un saludo.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues eso es raro qu elo digas y mas si vienes del sistema SPD, los crank y los look(los mios) tienen mucho juego lateral (dos posiciones) y para sacarlos debes agotar dicho juego y para eso hace falta un tiempo de aclimatacion como me paso a mi, una vez que controles esto la entrada y salida del pedal en normal no los veo ni duros ni blandos, bueno algo mas duros que los SPD si, ya que estos no se pueden regular en dureza.
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No tienen regulación de dureza. Pero si ten en cuenta que las calas, según las coloques, te dejan un ángulo para mover y sacar el pie de 6 u 15 grados.

    La sensación de que salen suaves la tenemos todos los usuarios de esos pedales, a mi me encantan. Y realmente, no se te van a "escapar" facilmente del pié, yo doy algún que otro saltito, y parece que se te van a salir, pero no.

    Saludos, Jose.
     
  4. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo los crank y van muy bien, excepto los rodamientos o casquillos o lo que lleve que son muy regulares, en barro funcionan 10 sobre 10, perfectos.
    Comparados con unos shimano no te dan la misma seguridad, parece que se van a salir antes ya que el tope de salida no está tan definido pero de todas maneras a mi me gustan mucho, además son muy ligeritos.
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Mis primeros Cranck eran del 2002 y me dieron problemas. Pero gracias a mi tendero habitual, en el 2004 estrené los Steel por obra y gracia de la garantía de Cranck. :D

    Y estos de momento, van muuuy bien, ningún problema de rodamientos. Ya veremos más adelante, pero parecen distintos, me da mejor impresión.

    Saludos, Jose.
     


Compartir esta página