Pedales exustar titanio

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TREKMANIA, 6 Ago 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    El problema es que han sufrido la epoca de competicion mia, llevo dos años sin apenas competir, y son los pedales que venian en la doble cuando la compre hace ya 4 años, de tanto trajin pues ya han dicho basta; tienen holgura los dos ejes, aunque se pueden quitar, y le falta un trozo de metal....pero bueno ya estan los segundos exustar ti para la doble, cortesia de mi chica jeje, que bien me cuida!!!
    PD: esto ultimo es para daros envidia jejeje
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    ***** ojala la mia fuera igual ke la tuya no vea la ke me forma cuando salgo a rodar no puedo ni leer revistas cuando esta ella en casa jjeee pero bueno lo va superando
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    No si a la mia le pasa lo mismo, pero ahora estoy aprovechando ya que ella trabaja de 10 de la mañana a 7 de la tarde y yo de vaciones...jeje
    Pero en lo que se refiere a regalos pa mi cumple se porta muy bien, yo diria que demasiado jeje
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo estoy pensando en pillarme unos iguales pero los de magnesio... pero me da algo de miedo de que se fastidien antes de tiempo x eso... que opinais?

    un saludete
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Los de titanio llevan tambien magnesio MIKE, el cuerpo de magnesio y el eje y muelles de titanio, y la tornilleria de aluminio y acero.
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    no se... ya vere... jeje

    un saludeteeee
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Um....yo los uso...

    Son mis segundos pedales Pm25ti, y guardo los primeros como recuerdo. Los catalogaría de pedal muy ligero frágil....pues los he ****** 2 veces.

    Mi primer juego lo jodí a las 2 semanas de uso, bajando por el Gr10, di contra una piedra y ale..pedal fisurado. Me lo arreglaron en garantía. Pero los tenia guardados para días de poco pedregal, y tan contento usaba los sh540 que aquello es como un HUMMER, no los rompo ni para atras !! no se llevan galletas ni ná....

    Actualmente tengo los 540 para días chungos de sierra montarlos...o para Cadalso de los Vidrios :mrgreen:

    Por que me hace gracia Cadalso ?? Digamos que es un circuito donde tienes que montar en ciertas zonas de la bici un material algo seguro.
    EL primer año que corrí alli...digamoslo tal cual, en 3/4 de vuelta partí los dos pedales...es que cadalso es llano sabes :mrgreen:..Cadalso es peculiar...ves bicis partidas....gente haciendo backflipes en escalones de roca....trialeras con la bici al hombro...o corres nevando, depende de la época...
    este año no me la jugué..y monte unas cubiertas de verdad y los 540...y las piedras ...como si nada, **** salí cuper contento. 7º puesto :wink:

    Conclusion: estos pedales tienen iman para las piedras...

    Yo los recomiendo....pero la verdad, ojito..y siempre tener un par de pedales de reserva por si las moscas. Es más..antes casi preferiría los Wcs...pero yo el proximo paso lo daré a unos 4ti.

    Yo tengo repuestos...ya os digo..por mantener los dos pedales viejos..pero uno de los que uso...ya tiene un pelín de holgura....(será el exceso de km´s :mrgreen: )

    Por lo demás..como bien se ve en las fotos ...el mantenimiento es más sencillo que el mecanismo de un lápiz.

    Por cierto..Krys...no son los X-Pedo los del casquillo ???? pregunto desde la ignorancia...:wink: que no recuerdo.
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    De todas formas eres un poco paquete kabra...mira que yo he corrido 3 años en cadalso y no recuerdo haber dado con los pedales en ninguna piedra, pero si con los platos que no se que es peor, jejeje...
    La verdad que el cuerpo de magnesio no es de lo mas duro que hay si lo comparamos con uno de acero, pero tampoco creo que se lleven muy bien los crank brothers de titanio enteros con las piedras...ya colgare un foto...
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El que más !!!! Eso no lo dudes... :wink:me libran las dos victorias del Castilla La mancha..el subcampeonato en el Open Manchego...y el podio en el Hispabike y el resto de puestos :mrgreen: Menos mal que este año puedo mini presumir..por que sino , si esto llega a ser como el año pasao.." tol ridiculo " :mrgreen:

    Ya en serio....en ese circuito he visto pedales shimano sueltos...cuadros cannondale partidos...

    Pero vamos...lo que digo..imán para las piedras :wink: , buscaría opciones más solidas para todo uso. OJO que yo los uso y estoy contento....pero quien avisa...:wink:

    Besitos !
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  11. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    jooder pero si son todos unos pro, eso trekmania pon fotos de los pedales haber que pasa
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    en cadalso doy ******* con todas las piedras, a parte que saltan desde el suelo, es mucho circuito si, pero el pelos le metió una ****** a los 4 ti que flipó el sólo, se echó las manos a la cabeza y todo. consecuencia? un susto, no pasó nada.
    jorge les metió una ****** a sus clavícula recien estrenadas, y les saltó un trozo de laca, pero de eso no me sorprendo ya que para ******* son las que ya las he dado yop.

    si, cierto, los x-pedo son los de los casquillos, fue una pinzada.

    el problema del magnesio es que es demasiado rígido y menos absorvente que un acero. y si no te has dado con ninguna piedra eso es que te has bajado de la bici :lol:

    ya en serio trek, como he comentado el primer día se me iba el pie,, entonces es normal que si has probado una vez los de tu hermano y estes acostumbrado a spd, se te vaya, y se salga. pero te digo que soy mazo de basto montando, saltos mil, bajo lo más rapido que me permite mi cabeza loca y hago virguerías... no se me ha salido nunca el pie... sabes lo que es un table? tumbar la bici en el aire.... tampoco se salen.


    eso es lo malo. si tengo un pedal para cada ocasión le pierdo la gracia a lo que algunos llaman "bici todo uso". con los exustar es lo que pasa que cuando ven piedras les tienes que esconder por si acaso.

    por eso he elegido estos para todos los terrenos.



    hombreee.. pros por la categoría que corremos... pero este año no he conseguido más que un 3º en el cto de madrid. (algun podium y victoria más jejeje)

    sobre la respuesta a los pedales. todo el mundo que los lleva está contentísimo, a excepcion de dos casos de mil, que es por gustos.

    se vende todo tipo de recambios, casquillos, calas, ejes... el único punto debil son las calas. yo llevo con ellas 1500km aprox, y las noto gastadillas, pero para barro , lo que digo , los pedales la mejor opción.
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Si yo estoy de acuerdo en lo que decis...esta claro que los exustar son algo endebles, pero por 100-120 euros y 210 grs estan muy bien, y te aseguro que mas de un golpe se han llevado con una piedra, pero no en cadalso y tampoco me bajo en las bajadas capullos...jeje, el kabra me ha visto bajar y creo yo que no bajo mal...
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Las fotos del crank brother roto, y eso que era de acero absorvente...
    depende tambien mucho como reciba el golpe el pedal...por eso en un golpe puede romper el exustar pero el cbrothers no, o a lo mejor al reves...
    lo dicho yo los tengo y contento con ellos.
     
  15. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    *****, pero los 4ti seran mucho mas resistentes no? la verdad es que me estoy convenciendo
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno mas resistentes no creo, ante un golpe contra una piedra, veo mas facil que parta el 4ti, que es entero de titanio, a lo que haga uno de acero...pero vamos koyabro tu comprate el que mas te convezca y fuera, el ritchey, el 4ti, el exustar ti, todos son buenos pedales, todos con su virtudes y defectos...ahora te toca decidirte y elegir uno por gusto y por tu bolsillo.
     
  17. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    balla lio deberia de sacar una sola cosa o ganarse la primitiva para tener una coleccion, hoy pongo estos mañana aquellos joderr balla quebradero de cabeza
     
  18. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo los exustar, y son mazo de delicados, cuando voy a la sierra prefiero montar mis 540 y sin ningun problema.
    El principal inconveniente de los exustar, aparte de que son muy delicados, esque se desenganchan misteriosamente solos, cosa que nunca me ha ocurrido con otros pedales, alomejor saltas y se te desenganchan los pedales... es lo malo que lo veo, por lo demas, lo unico bueno la ligereza.
    Los nuevos look tienen muy buena pinta... un saludo¡¡
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Pues a mi los exustar no se me han desenganchado nunca, salvo cuando yo he querido, eso si los llevo duros los muelles, pero porque siemrpe me ha gustado llevarlos duros.
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ah! y los look a mi tambien me molan mucho y tampoco son caros.
     

Compartir esta página