Pedales exustar titanio

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TREKMANIA, 6 Ago 2007.

  1. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    yo el primer dia que los estrene empece a hacer el cabra y haciendo algun "table" lo que a dicho krystian de tumbar la bici en el aire se me salio el pie y caí con todo el peso y una sola pierna en el sillin,casi me mato,y me baje mire los pedales pero estaban puestos a tope de duros y lo volvi a probar pero haciendo un buny hop casi parado por si se me volvian a salir y justo!!!!otra vez fuera en cuanto tumbas la bici en el aire,asiq desde ese dia me da miedo hasta saltar y si doy alguno lo mas recto posible y intento no girar nada los pies,esa es la unica pega que les pongo,y eso con mis legendarios sh 525 con mas de 10 años no me a pasado en la vida.
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Si, ocurre cuando saltas e intentas girar la bike, tmb me paso eso de tener que caer con una pierna¡¡ jaja algo peligroso, por eso ya no salto cuando llevo estos pedales, un saludo¡¡
     
  3. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    segun krys esto no ocurre con los CB!!! de ser asi seran mis proximos candidatos y asi le aligero la bici a la pivi que me da que no va a dar saltos girando la bici,jejejeje
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Pues no se a mi no me ha pasado eso...pero claro yo no voy haciendo monerias jeje, aunque si algun que otro salto pero procuro no despegarme mucho del suelo por si acaso...
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo los CB tampoco los veo mas que nada por la plataforma de apoyo que es minima, a no ser unos candy que tienen mas plataforma, yo sigo diciendo que la mejor opcion hasta ahora son los look nuevos, ligeros y bien de precio, tambien los ritchey (no los wcs los que van por debajo) son muy buena opcion 278gr y unos 60E, pero los look segun lei eran 230gr y 116E... un saludo¡¡
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Si los look estan de lujo!! y como tengas todavia alguna parte de acero, seguramente en un futuro los aligeren y quien sabe.
     
  7. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid

    Dejate de que los aligeren mas¡¡ jaja si ya tienen un peso d lujo¡¡ lo que hace falta saber es si ese peso es real, asi que a investigar¡¡
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pero lo dicho, como sea real y tengan por ejemplo el eje de acero con ese peso, con eje ti, no me lo quiero ni imaginar, aunque no creo sera con eje de ti.
     
  9. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.878
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por fabor ,¿como se quita el rodamiento?,me gustaría sustituirlo y a poder ser full ceramic
     

Compartir esta página