Pedales ligeritos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nigromante, 12 Ago 2005.

  1. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres fino pedaleando y no vas competir ni ha hacer el bruto por trialeras, en mi opinión los Exustar tienen la mejor relación precio/peso. Yo llevo 1500km con los Ti y van perfectos... y sólo pesan 208gr. :shock:

    Tu mismo. :wink:
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Los Xpedo hay bastante gente q los ha partido... los Exustar solo Kristian... :wink: jejeje
    Te repito, los mios van de muerte!! Contentísimo con ellos! 100 € y 211 gramos!

    Saludos![/quote]

    Je,je..,parece ser q los tuyos son los mas pesados a mi m dieron 209gr :twisted:
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :twisted: o eso o mi báscula no tira bien y pesa 2-3gramos más en todo!!! :scratch
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me dieron 208...
     

    Adjuntos:

  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y donde piyo los exustar??'
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo tengo los crank y tienen holgura lateral y aparte de vez en cuando saltando se me desenganchan al tirar de la bici y no veas lo que acojona(asta que te acostumbras y la gente piensa que haces no foot,pero.....). Hombre los crank si tuviese un sistema para apretar los muelles,serian la bomba...Pero bueno tambien hay que decir que yo los uso todo el año, y en ciclocross se llenan de ****** y todos los dias agua a presion pero bueno....Funcionamiento d pm,ni un problema, la ventaja que enganchan siempre.1 saludo.Borjina
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mira en sidesbike :roll: :wink:

    los e partido solo yo los exustar jejeje por q son nuevos ... verás dentro de un tiempo jejeje... no hombre yo estaba muy contento con ellos hasta el suceso , si no te tiras por mucha trialera, entonces adelante los exustar son tus pedales :wink:

    un saludo compañero....

    a! borjilla q tal tio... interesante nota sobrelos crank, me la apunto :wink: :arrow:
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El problema es que al irse desgastando la cala se van saliendo más fácilmente hasta que ésta está casi lisa y se salen con mirarlos :lol:
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Los x-pedo ti/ti solo valen unos 25€ más que los Mag/ti, al menos en Ebay
    Y esos no rompen
    Además tienen la ventaja de llevar calas compatibles con shimano
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que paaaa krystian tio,como vas??yo colgando,ahora jodio tengo examenes en la uni asi que...ajaj bici poquito, aqui makinando y makeando el tema del ciclocross a ver que pasa...Pos eso tio,los crank de **** madre...eso si...un dia no deje los dientes en la estacion de autobuses de oviedo de milagro..iba por la carretera me puse a subir un bordillo s eme solto y pedal y lo comi de frente...Esos pedales de pm asta que pasa eso, la cala se va gastando, la "muesca" que tienen empieza a quedarse redondeada y....CATAMPLUMM¡¡¡hay que tener un poco controlada la cala,ademas...los tornillos de las calas que traen petan todos,yo tuve que taladrarlos en un par de ocasiones.Pero vamos esto son cosas del uso o del mal uso?? :scratch :scratch ,pero los pedales en si..una bomba, son muy ridigos,duraderos y mantenimiento 0.Cada cierto tiempo mirar los rodamientos y las calas y ale..a seguir montando.1 saludo pa tos.Borjina
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Por cuánto te salieron? :roll:
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    nigromante, no sé si ya los has comprado o no y cuales... pero en la salida de hoy le he pegado un viaje de la ost.. a los Exustar, me parece q nunca había picado tan fuerte con una piedra (y no era pequeña la jodia!! :evil: ). Resultado: perfecto, han aguantado como unos campeones. Solo una rayadita en el magnesio, pero nada más! Cada día estoy más contento con estos pedales... :D
    No sé lo que hicistes krystian xtc, pero le debiste dar un viaje a los tuyos q pa qué!!

    Saludos!!
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Los crank son muy buenos y unos que veo que no ha comentado nadie son los speedplay frog que son magnificos tanto en ligereza con en resistencia , eso si sus calas no son compatibles con ningun otro.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me salieron por unos 140€ ya puestos en casa, aquí los tienes por 115€ + gastos:
    http://cgi.ebay.es/Xpedo-Mountain-F...175875706QQcategoryZ36137QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    granmotte, golpe seco contra piedra, en la sierra reconociendo el circuito del cto de madrid :roll: :mrgreen: :arrow:
     

Compartir esta página