pedales m2 racer, funcionan de verdad??

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 15 Sep 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que tal los pedales m2 racer... sirven solo para bajar peso o de verdad son utilizables... yo creo que una vez que la cala se junta al pedal no se debe notar diferencia con otro pedal... me baso en la experiencia que he tenido con los crank bros, una vez que enganchas no notas diferencia con cualquier otro pedal... solo que los crank terminaron por no gustarme por que tienen demasiada libertad angular y que la cala dura muy poco...

    el tema es que estos pedales cuestan 300 euros y pesan 100 gramos, y los time 250 y pesan 190 y los look 200 y otros 190... son 100 gramos por 50 o 100 euros, es para tenerlo muy en cuenta....

    ahora solo me queda saber si son utilizables de verdad...
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mira, la verdad no se porque no los he probado, pero yo me pillaba unos Time Carbon ti, y me iba a lo seguro, que luego vienen los problemas, aunque sean 100 gramos más, que problemas de peso con ese pepinaco de bici no vas a tener, o incluso si quieres rebajar peso unos speddplay y ya tienes esa garantia de comodidad que los M2 no te dan.

    Fotos, fotos de la bici ya, si quieres entre todos te pagamos una camara desechable :) .
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    fotos, jo, ya quisiera yo tenerlas, eso significaría que tengo la bici montada, pero por desgracia.................

    hasta que no vengan las ruedas, que evidentemente van a ser la estrella de la bici, no haré fotos....

    con respecto a lo de los pedales, espero más opiniones, porque me llaman bastante la atención....
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Habia uno en el foro de compra/venta que los vendia....Preguntale a ver que tal...O mejor, enviale un MP a "Busian".......SaLu2!!
     
  5. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    hoooolaaaa,los pedales funcionan de lujo yo he cpompetido con ellos y van bien eso si, si eres de los que te gusta ir sin juego en el pedalllll olvidate.

    nos vemos.
     


  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    por cierto, el fabricante de los m2 racer ha quebrado y la empresa ha desaparecido, con lo que si quieres comprarte los pedales de todas todas, pide 6 u 8 juegos de calas, porque cuando se acabe lo que tiene el distribuidor, vas a tener que hacerte una sopa con ellos.
    Prueba con los speed play tit CSC, regulas la libertad angular a tu antojo y pesan lo que dicen, yo los yuve y me encantaron
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no me importa que el pedal tenga juego, pero si que a la hora de apretar pedaleando se mueva el pie y por tanto la rodilla.... siempre se dice que este tipo de pedales son mejores para los problemas de rodilla, pero a mi me provocaban dolores en la rodilla los crank bros, porque justo cuando más apretaba se movían los pies y la rodilla, y me daban unos pinchazos que te cagas en la rodilla... y esto es lo que no quiero, no quiero que al apretar se muevan los pies... supongo que como la cala tiene como un canal que es donde entra el pedal, al apretar a tope el pedal encajará perfectamente con la cala y no se moverá....

    que me puedes decir de esto busian??? muchas gracias...
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ******, pues apaga y vámonos.....

    voy a ver estos speedplay......
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    muy interesante los speedplay, sobre todo lo de eliminar la libertad angular....

    quien distribuye?????
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo me pillaria los SPEEDPLAY titanio. yo los tengo y pesan 160g
     
  11. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo tengo también los speedplay titanio y van muy bien, me han desaparecido mis molestias en las rodillas, eso si, debo engrasarlos cada 800 km aproximadamente, y sobre todo, si le cae algo de agua.

    salu2
     

Compartir esta página