Pedales MAGPED

Tema en 'Enduro' iniciado por acerma1, 2 Abr 2018.

  1. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pillo sitio por aqui, me gustaria probarlos en enduro y ver las sensaciones, creo que las mejoras zapatillas compromiso pisada en suelo y pplanicie en el pedal, las 5 10 maltese y hellcat
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Si tienes buena técnica de platas perfectos, sino te haces rápido a ellos
     
  3. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Si muchos años haciendo dirt y street con plataformas y la enduro la uso con automáticos en rutas pero en bikepark y alguna que otra vez me pongo plataformas por lo que creo que me pueden venir muy bien estos pedales, eso si con el imán de 200

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    [​IMG]

    [​IMG]

    Buenas, ya con las zapatillas recién estrenadas he hecho una rutilla de calentamiento 25kms por senderos endureros y las primeras sensaciones muy buenas.
    Os dejo una foto de como los he puesto yo, los tenia muy subido el iman y no chocaban los pines en las zapatillas ( en la foto las zapatillas están sin meter el pie, sueltas), pero por lo que veo en los delanteros queda un poco elevado hasta que te pones las zapatillas y haces fuerza hacia abajo. En esa posición por ahora perfectos, senderitos con bastante piedra suelta y no se han salido en ninguna ocasión.

    Donde mas me ha sido muy útil es para subir pendientes muy rotas y cuando empieza a patinar la bici necesitas subir los pedales para hacer la fuerza para no caer y en ese empuje han funcionado muy bien ya que al ir enganchado el iman ha sido muy rápida la respuesta del pedal y salir de la pendiente rápido y con fuerza. Con los plataformas este tipo de pendientes con piedras sueltas y con las ruedas derrapando te tenias que bajar o hacer bastante fuerza para poner el pedal en posición de salida o se resbala la zapatilla y con los automáticos si no tienes buena técnica, rapidez o fuerza vas al suelo directamente jejje, con el iman perfecto ya que el pedal tiene una respuesta muy rápida y en caso de no llevar velocidad suficiente o que derrape, desenganchas muy rápido.
    Seguiremos informando en rutas mas largas y endureras a ver que tal se portan. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    BCN
    ¿Que imán usas?
    Yo también tengo las Maltese y la pletina la he puesto montando en la suela de goma, ósea, a tope de atrás, además debajo de la pletina donde entran los tornillos, dos arandelas para que quede plana, me van perfectos.

    IMG_20180618_143027.jpg IMG_20180618_143103.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jul 2018
  6. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola Fernando, uso el de 150, para mi peso y estatura que soy bajita me viene genial y va perfecto. No dudo en probar mas adelante el de 200.
    Yo la puse así la platina al principio pero iba muy atrás así que la puse al contrario, mas hacia delante al tope y por ahora perfecta. No la he montado en la suela de goma. Antes la había puesto hacia atrás sin llegar a montar en la suela de goma pero iba muy atrásada, si te das cuenta el iman en el pedal ya va atrasado; si atrasas tb la platina vas mas atrás todavía. También vi algunos videos y fotos de como se pondrían de algunos compañeros con estas zapatillas. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    BCN
    Yo la he puesto así de retrasada para que la suela asiente bien en el pedal, más adelante notaba el pedaleo muy en la punta del pie, pero vamos esto va a gustos.​
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Entiendo que has bajado el iman ¿no?

    Así van los míos, atrás del todo

    Pero debe ser que mi pedaleo está contaminado y hay veces, pocas, pero alguna vez el pie derecho se suelta, llevo el talón levantado, mala costumbre
     
  9. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que si el imán está atrás la pletina tiene que ir atrás, en los automáticos la fijación está en el eje del pedal, entonces si que la cala estará más adelantada, pero vamos, es ir probando y encontrar tu medida.
     
  10. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
     
  11. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Eso mismo opino, si mides cae perfecto en el borde
    ¿....?
     
  12. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Esñapa
    A los que teneis las 5.10 maltesse,la pletina que hace de cala,sobresale de la suela? Supongo que no,y que se podra andar con las zapas normalmente.Graciasss...
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    • Útil Útil x 1
  14. Moisés Oyarzún Silva

    Moisés Oyarzún Silva Novato

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Curicó, Chile
    No envían a Chile!!!!!! :(:(:(:(
     
  15. lorensf2000

    lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo los estoy usando y al principio no me chiflo , pero ahora me gustan van bastante bien
    por cierto como fui promotor en kickstarter compre varios JUEGOS, ME QUEDAN DOS PARA AMIGOS A 80EUR GASTOS ENVIO INCLUDED, MAGNET200

    me quedan 2 juegos
     
  16. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323

    Hola.

    ¿Podrías comentar que es lo que no te gusta? Con qué zapatillas los usas, enduro,xc...

    Un saludo.
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Eso, eso...., cuenta
    A mi lo que no me gusto es mi falta de técnica con platas ..... habrá que practicar
     
  18. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    67
    me quedo 1 y es posible q los 2

    tienes un privado!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lorensf2000

    lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    las uso con unas 5ten kestrl, son rigidas y algo curvas en puntera, por eso no pilla todos los pinchos, lo que no me gusto era que la sensacion de calado es muy diferente a una spd, se mueve en varias posiciones y si tiras arriba se descalan facilmente, con poco tiempo te acostumbras y da mejor sensacion no ir tan sujeto como la spd, con las spd me acostumbre mucho a tirar de los pies para arriba y eso no es demasiado bueno, con estos no puedo hacerlo y tengo que coger mas tecnica, mi bici pesa un poco,,, una turbokenevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lorensf2000

    lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok mañana te llamo
     

Compartir esta página