Pedales Mallet 2 y zapatillas five ten

Tema en 'Enduro' iniciado por mawey, 8 May 2012.

  1. Kalamar

    Kalamar Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pasado por lo mismo, solución poner entre cada cala y zapatilla dos piezas de plástico, diría que en la caja solo viene un par yo tenia 4 porque tenia dos juegos de pedales.
     
  2. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
    Y sino, mirare de hacerlo yo un acople, porque solo tengo un juego de calas, y dos plastiquitos, uno para cada zapatilla.
    Supongo que pondré un recorte de camara hecho un poco a medida que irá bien.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
     
  3. Kalamar

    Kalamar Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm??? yo buscaría un plástico lo mas rígido posible y lo rayaría o similar para que no se mueva por nada.
     
  4. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    a mi me pasó similar. Les dí una oportunidad pero seguían igual, al final volví a shimano y fuera historias.
     
  5. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Murcia Tropical
    A mí me vinieron dos pares de esas plaquitas de plástico, y como había leído anteriormente, comencé directamente con dos en cada zapa y cero problemas
     
  6. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    a todos los que os pasa eso creoq ue llevais five ten puede ser? porque yo no llevo ninguna plaquita y no se mueven, llevo zapas shimano y no llevo ningun tornillo en los pedales y van de lujo todo el conjunto
     
  7. toki-79

    toki-79 Aprendiendo de Todo

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Valle
    A ver yo me pillao unas sixione,y tenia la misma historia,mi solucion..coji las placas ke vienen con los pedales esas dobles con las muecas pa meter los tornillos.se las puse debajo ,osea antes de poner las calas y al pelo,.
     
  8. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
    Si, llevo five ten.
    Las plaquitas de plastico poneis los puntitos hacia la zapatilla no?
    Nose, lo de poner un trozo de camara lo decia por que así sería más adherente, y no tendría tanto peligro ds girarse al descalarme.

    Un saludo!
     
  9. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
    http://www.crankbrothers.com/support/video_cleat_setup.php
    Ahi hay un video de la instalación de las calas, con y sin plastiquito.
    Se puede ver como las puntitas que sobresalen del plastico van hacia la zapatilla.
    Hasta ahí bien, pero sigo teniendo el problema de que están demasiado adentro, aún con el plastico.
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Alacant
    yo estoy con el mismo problema tengo unas five ten maltese, y vengo de plataformas, me he pillado los mallet 2 porque estaba destrozando literalmente las suelas de las five ten, en el modelo maltese no son tan duras por lo visto como unas sam hill, asi que decidí probar con los mallet, decir que anteriormente siempre he gastado shimano y nunca tuve problemas de descalado, con estos montados el sábado ya llevo 3 caidas de esas paradas y no sacar el pedal:crybaby...voy a probar con lo que decis a ver que tal, pero la plaquita ya la llevo, me falta probar los de enroscar los tornillos....
     
  11. mawey

    mawey Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Yo creo que aun con una placa tienes problemas , es necesario poner dos placas. Yo opte por pedales de plataforma con los maltese y me van fenomenal , de momento fuera sustos y caidas. Cuando vuelva a los mallet colocare al menos dos placas.
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Alacant
    Yo iba así antes maltese +plataformas, pero en seis meses destrocé las suelas, por lo visto muevo mucho los pies y con los pinchos desgarraba la suela, ya no se sí es que este modelo (maltese) son más finas y por ese motivo me han durado tan poco...así que por aprovechalas me pillé unos mallet.
    De todas formas ayer con los pinchos enroscados a tope podía sacar mejor el pie....ya veremos sí no me mato jejeje....
     
  13. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Las placas estas las venden sueltas? he mirado en alguna pagina y no las he visto. o que podria poner en su defecto, tengo unos mallet 2 y me cuesta desencalar, queria probar lo de las placas, pero no las tengo, podria poner sino un plastico duro de 1 o 2 mm, de una tapa o similar?,
     
  14. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Getxo
    Yo llevaba los Mallet nuevos con 5/10 y al final cambie los pedales por unos de plataforma con las mismas zapas y estoy encantado. No vuelvo a las calas !!
     
  15. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Asturies
    pues yo que quereis que os diga llevo unas zapatillas shimano sin las plaquitas en unos mallet, sin tornillos y me sale perfectamente el pie, supongo que os acostumbrareis.
     
  16. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Pues será cuestión de acostumbrarse la verdad que ayer los estrené nunca había usado automaticos, y ya me di el hostion de parao menos mal que no me vio nadie, porque, **** estaba tirao en el suelo y no me podía soltar, como una cucaracha panzarriba jaja
     
  17. mawey

    mawey Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Yo termine por quitar tambien los mallet y poner unos de plataforma. De momento perfectos.
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    a ver cómo salen los nuevos Mallets...yo los llevo hace tiempo con 5.10 y ningun problema, eso sí, creo que puse dos placas y los tornillos para abajo del todo
     
  19. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    al final que tal los mallet? recomendados o no? zapatillas shimano, son para hacer enduro y all mountain
     
  20. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    Yo me cogí unos mallet 2 con unas 5.10 raven. Sin ponerles placa, es imposible descalar con estas zapatillas, con las placa van bien, pero yo todavía no me he hecho a ellos, aunque son las primeras calas que me pongo ;p
     

Compartir esta página