Pedales mixtos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan Cuervo, 25 Ene 2005.

  1. Juan Cuervo

    Juan Cuervo Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Soy un mtbiker bastante novato y algo patoso. Me gusta más rodar por el monte que bajar a toda leche.

    De hecho, las pocas veces que me he caido, han sido situaciones bastante tontas. Yendo bastante despacio por un sitio algo complicado, la rueda de alante se mete en un agujero o tropieza contra una piedra, la bici se para de repente y antes de que me dé tiempo a desenganchar y echar pie a tierra, me caigo. Tonto, no?

    La cosa es que he pensado en comprarme unos pedales mixtos SHimano PD-M324. De esa forma al ir por sitios más delicados, podría apoyarme antes. He oido hablar de una plataformas plásticas, pero me han dicho que no resultan muy bien. Que me decís de todo esto?
     

    Adjuntos:

    • pdm324.jpg
      pdm324.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      407
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    NNOOOOOO¡¡¡

    haber hace cuanto que los tienes, si son muy nuevos es normal, yo los uso hace 1 año y si no llega a ser por ellos ya me habria dado alguna galleta, eso si los llevo aflojados al maximo y con el tiempo se me handesgastado algo las calas y salen con mucha facilidad cosa que te da mas confianza.
    tambien venden unas calas especiales para principiantes que salen del pedal muy facil.

    yo al pricipio pense en comprarmelas pero a base de practicar, engrasar y desgartarse las calas ya no se ir sin ellas.

    por ultimo los pedales de la foto tienen el inconveniente de clavartelos en las piernas a la mas minima.

    esta es mi opinion espero que tengas mas suerte chao :wink:
     
  3. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    Yo tuve unos mixtos aunque no eran esos y la verdad es que solo los use dos veces y no me gustaban y lo que dice JUANE te los puedes clavar en cuanto te descuidas.Practica con los normales y no caeras tontamente.

    un saludo
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No te los pilles porque tienen un eje muy malo, de los shimano, debe de ser del que peores resultados he visto.

    Mejor, unos shimano 520 con los adaptadores para poner con calzado normal, mirate este post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=12613 que te lo explican todito.

    Un saludo.
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo pille unos welgo platamaticos y duros como piedras.....
    estoy muy contento... los rodamientos vienen protegidos... vamos que aguantan bien el agua y el barro...
    :D
     


  6. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    FRON, tiene razón los 520+adaptadores son muy buena opción.....
    ademas te ben de noche jeje
     

Compartir esta página