Pedales para carretera

Tema en 'General' iniciado por Judasall, 5 Oct 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo creo que todos los pedales van bien, yo usé Shimano patente Look (los blancos) hace años y muy bien, despues Look y también bien, ahora llevo Dura-Ace que son muy planitos y funcionan perfectamente, es cuestión de peso, dinero, calas y estética.
     
  2. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    hola yo tengo los Look cx6 y ban bastante bien al principio me costaban algo al sacarlos pero bien saludos Karlos
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo llevo keo carbon, y me los volveria a comprar sin dudarlo
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me pille los Time RXE a juego con la bici, jeje. y la verdad que tras unicamente 2 salidas con ellos estoy encantadisimo de como funcionan.
     
  5. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido los time que utilizaba el banesto, y no termine de adaptarme (empece a tener dolores de rodilla). Los ultimos que he tenido han sido los CX6 edicion Mario Cippollini, y un dia entrenando se me salio el eje del pedal y me quede con el pedal puesto en la cala y el eje en la biela. Ahora llevo los Keo Carbono y van de cine, tienen regulacion de dureza, son muy ligeros, bonitos esteticamente, y la principal cualidad es que la planta del pie queda mas proxima al eje del pedal, con lo cual pierdes menos fuerza en la pedalada. Tambien otro punto a favor de los keo y en contra de los cx6 es que la nueva cala de look va a ser la que montan los keo, asique las otras calas iran quedando en deshuso poco a poco. De los Dura-Ace no te se decir, por que no me gusta hablar de cosas que no haya probado. Espero haberte podido ayudar
     
  6. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Te los recomiendo, además de que son los más baratos de los 3, pesan menos. Levo con ellos unos 7.000 km. y van muy bien.
    Respecto a regulaciones, sobra con la de dureza del muelle. Tb. te recomiendo que los pilles con calas negras, eso sí, regulalas para no tener problemas de rodillas. Tb. es necesario bajar el sillín 1/2 cm. porque son más finos.

    Saludos y + pedales!
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo me acabao de pillar los Crank brother quatro sl ya te dire como van....
     
  8. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -mira Yo He Tenido Siempre Los Look Clasicos En Sus Versiones Mas Ligeras 396, Etc..pero No He Usado Los Keo, Creo Que Van Muy Bien, Ahora Si, Te Digo Que En Cuanto Cogia Un Poco De ****** La Cala Chillaban Mucho Y A Veces Resulta Molesto, Porque Parece Que Vas Subido En Un "hierro". Por Lo Demas El Funcionamiento Resulto Correcto.

    -desde Hace Un Año Utilizo Campagnolo Record Profit, Con Cala Similar A La Look Clasica, Son Mas Ligeros Que Estos Aunque No Que Los Keo Y Time Pero No Chirrian Y Estoy Muy Contento Con Su Funcionamiento Y Estética, El Precio Ya Sabes...
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo compraria look, de los dos modelos que pones el que te salga mejor de precio, pues si los normales van de coña, el tope debe ser la leche, yo tengo Look-296 y van de maravilla
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola yo tngo los time dsd la temporada pasada y llevan ya unos 25000 km y sin ningun problema,ants he pasado x look y bien tambien,pero si tuviera que elegir time de cabeza
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola yo tngo los time dsd la temporada pasada y llevan ya unos 25000 km y sin ningun problema,ants he pasado x look y bien tambien,pero si tuviera que elegir time de cabeza
     
  12. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo tengo los Look Kéo carbon y me van muy bién estos te garantizo que son una gosada, pero entre Look y Time yo también estaría en duda.
     
  13. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Time!
     
  14. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    te han sugerido unos speedplay diciendo q ganan x goleada en peso pero sus calas pesan de la leche y conocidos q los usaban los cambiaron xq son muy incomodos para andar de dejar la bici a la panaderia...jejeje....look o time pero te aconsejo TIME !!!!!!
     
  15. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    look keo carbon ligeros y ademas tiene difrentes calas que te permiten movilidad lateral segun lcolor de cala te permitira mas o menos
     
  16. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    43
    La cala keo es mas pequeña que la look tradicional pero a la vez mas incomoda para andar, no se Time que cala tendra... lo que es seguro es que el keo carbon va de cine. Ah y no es compatible con los demas pedales look.
     

Compartir esta página