pedales pd-m324

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chalez, 31 Jul 2007.

  1. chalez

    chalez Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

    me han regalado unos pedales shimano pd-m324. tienen por un lado plataforma y por otro lado el enganche automático.
    es la primera vez que voy a usar pedales automáticos.. y a priori, la idea de poder usar estos pedales con todo tipo de calzado me gusta. pero antes de montarlos y ya que puedo cambiarlos aun por unos solo automáticos, me gustaría saber vuestra opinion sobre esos..

    gracias!!
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tengo una versión de esos pedales de hará unos 15 años.... pesan lo que nadie sabe ( como medio kilo la pareja), pero son indestructibles.Los de ahora pesan mas o menos lo mismo... unos 450 grs la pareja, con un ligero "restyling".

    Si tienes esa opción de cambio por unos automáticos "a pelo", aprovechala.Es muy posible que sean unos típicos M520, que cuestan algo menos y son unos buenos pedales por lo que valen (como los "eternso" M540 pero con los rodamientos algo mas simples).Solo tendrás que adaptarte las primeras veces.... luego no podrás pedalear sin ellos!!!

    Si todos modos, quieres usar todo tipo de calzado (es lo que yo hago) y para ello necesitas usar forzosamente unos pedales "mixtos" como esos M324, esperate a los nuevos y bonitos: A520 o A530 que salen ahora en la gama 2008....pesan poco mas de 310 grs la pareja, cosa que es excelente para "mixtos" que estamos acostumbrados (una excepcion por el peso, sería el Wellgo M17, pero le falta algo de calidad a la marca taiwanesa).

    Saludos

    Saludos
     

Compartir esta página