pedales speedplay con zapatillas shimano ???

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 18 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s bueno pues para el tema de mi condropatia voy a poner el rotor y ademas he leido que los pedales time o speedplay van muy bien para la rodilla, mi pregunta es ??? tengo unas zapatillas shimano desde hace una semana que ademas compre mi primera flaca, son compatibles con los pedales speedplay o los time ??? se les puede cambiar la cala o tendria que comprarme otras zapatillas ??? muchas gracias,
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    con time totalmnte y con speedplay juraria q tambien,y si por cualquier cosa no te sirven venden unos adaptadores
    un saludo y a mejorarse de larodilla
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    joe que rapidez, muchas gracias, es que mañana voy al decathlon y no se yo si alli tendran los speedplay pero es para ver si los tienen y pillarlos, vale si con un adaptador se puede perfecto, es que las zapatillas me las rebajaron a 40 pero su precio era de 84e y no me gustaria gastarme en otras cuando estas tienen 5 dias pero bueno. me estoy gastando mas en sistemas para cuidar las rodillas que en la bici jaja
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    tu por si acaso llevate una de las zapatillas y miralo...en decarton no me suena q tngan speedplay,pero a lo mjor m equivoco
    Por tu nick intuyo q eres de madrid,asiq si quieres pasate por calemra,x ejemplo q alli si he visto speedplay y los adaptadores
    un saludo
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah vale si soy de madrid y acabo de ver la web de la tienda que pone esta en la calle atocha, de todas formas me informare de las diferencias entre los time y los speedplay para ver cual va mejor para el tema de las rodillas y me pasare cuanto antes, muchas gracias
     


  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    En la pagina de speedplay se puede comprobar si el modelo de pedal es compatible con tu marca de zapa, te dejo el link.

    Yo me pillare unos zero proximamente. :saltarin

    Saludos.
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, bueno acabo de llegar del trauma y buenisimas noticias jaja, ahora en media hora ire para el decarton y voy a mirar los time simplemente porque he leido que van tambien muy bien y aparte de ser mas baratos las calas por lo que he leido con mas fiables ademas tambien de mucho mas baratas, pero en caso de que no me terminen de convencer iria a por los speedplay. muchas gracias
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo time y perfecto...
     
  9. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    en decarton solo tenian time para btt pero decidido por precio, time voy a ver donde puedo comprarlos y a ver si para el domingo ya los tengo para ir a colmenar, pues muchas gracias por la ayuda
     

Compartir esta página