pedales

Tema en 'General' iniciado por cereales, 19 Sep 2004.

  1. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola estoy pensando en poner pedales nuevos a mi bici y no me he decidido ya q estoy hecho un poko lio he pensado en los ultegra pero no se si es buena eleccion me gustaria q me aconsejaseis. gracias un saludo
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, si también tienes bici de montaña, pillate unos con la cala compatible con estos, así no hará falta que te cambies de zapatillas, con lo cual te ahorrarás algo de pasta. Si no es así, o bien vas a hacer muchas millas, te aconsejo unos pedales tipo look, con bastante base de apoyo, para que cuando lleves muchos kilómetros seguidos sobre la bici, no te duela la planta del pié. No hace falta que sean unos pedales de marca, mira ofertas y luego decides.

    Ahora recuerdo una marca "sin marca" que tiene unos pedales muy majos y supongo baratos:

    www.exustar.com

    [​IMG]

    Yo llevo estos (look pp 396) , aunque de color rojo:


    [​IMG]
    Saludos
     
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola gracias lo de las zapatillas no hay problemas ya q ya tengo otros lo q pasa q los q tengo no va bien el muelle y se sueltan cuando haces fuerza hacia arriba.
    q tal van los campagnolo?
    ya me direis. gracias
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sobre los campagnolo (campy "pa" los amigos :wink: ) ningún problema, tengo un colega que los lleva y le van bien, eso si, sus calas son especiales y los precios, tambien :shock: .

    Saludetes
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo tambien ando un poco dudoso con respecto a los pedales, es el momento de cambiar de zapatos y no se si cambiar tambien los pedales por unos de carretera,
    ¿realmente se nota mucha diferencia? , ahora llevo de montaña precisamente por lo de la compatibilidad y ahorro, pero a la larga no se si ahorro porque si llevara zapatillas diferente me durarian mas, al tener cada una para lo suyo.

    Saludos
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Piripipi, Si que se nota si, sobre todo si haces distancias largas y tienes que subir un buen rato de pie, por muy rígida que sea la suela de las zapatillas, te aseguro que los pedales también influyen.


    Saludetes
     

Compartir esta página