pedalier euro bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borjafernandez12, 15 Abr 2016.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Hace unas semanas se me dio por pintar el cuadro de mi bmx.Desmonte todo incluido el padalier.
    Al volver a montarla me encuentro con que los rodamientos de la caja del pedalier no giran.
    A dia de hoy me he paseado toda la ciudad y nadie me ha podido ayudar,dicen que el sistema esta desfasado y es muy dificil encontrar recambios.Es euro de 19mm segun me comentaron.
    Pongo una foto abajo:


    [​IMG]
     
  2. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes que ir a una tienda especializada en BMX, en las de mtb no saben de estas piezas.

    Y si no, compra online.
     
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Donde me dijeron que era euro fue en una de bmx ,la unica que hay en toda la ciudad.
    Lo que me da miedo por internet es cagarla con las medidas o el tipo,ya que de mecanica en bmx no controlo nada.
     
  4. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    compra un pedalier euro bb de 19mm,ya esta.Los euro bb se usan en dirt para poner bielas de bmx a cuadros de dirt.Los euro bb llevan rosca por fuera y por dentro el rodamiento normal.19 y 22 mm es el grosor del eje de tus bielas,y dependiendo de eso necesitaras de 22 o 19 mm,en tu caso el grosor del eje es de 19mm,como en la mayoria de bielas normalillas.
     

Compartir esta página