Pedalier Race face a punto de morir.... ¿o no?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pepe, 14 Jul 2004.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Resulta que a principios de año hice un pedido a pricepoint de unas bielas race face prodigy XC y una caja de pedalier tambien race face SRX.
    Hasta ahora todo habia funcionado a las mil maravillas, con una suavidad fantastica, pero hace unas pocas salidas, el pedalier empezó a hacer crujidos cuando hacia mucha fuerza sobre los pedales.
    Ultimamente y no se porque, el ruido ha disminuido bastante, pero sin embargo, cuando me pongo de pie y apoyo todo el peso sobre cada uno de los pedales (un movimiento como cuando haces una subida de pie, pero mucho mas exagerado, cargando todo el peso en un solo pedal), noto unos ligeros "clacks".
    Para asegurarme que no era cosa de los pedales o las bielas he desmontado, y he dejado la caja de pedalier, y al cogerla fuertemente y menearla, he notado una holgura muy pequeña, casi inapreciable, pero que he pensado que quizas, al montar las bielas, los 17.5cm de longitud que miden, hace que esa holgura se note mas.
    En fin, que visto lo visto, y sabiendo que la esperanza de vida de estos ejes raramente supera el año, me estoy temiendo lo peor.
    Si alguien puede confirarme que este sintoma, va a ir a peor, pues ya me hago a la idea. :cry:
    Ya de paso si sabeis algun eje ISIS drive que no sea raceface (aguantaran mas no?), para ir mirando para substituirlo, pues mejor que mejor.

    Saludos y gracias
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Tiene pinta de que no le queda mucho de vida... :( . Puedes probar con un FSA, creo que a Pariku y a Carjobar les han salido mejores. EN cualquier caso, mejor que te cuenten ellos, que tienen más experiencia que yo con el tema ISIS.

    Miki
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si notas movimientos cogiendo con las bielas,seguro que está tocado. :cry:
     
  4. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOO CAZOLETAS FSA NO!!!!!!!! hazme caso, no
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.565
    Me Gusta recibidos:
    21.867
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 asrgurate de qe el guego no lo tenga el pedal si tiene un poco de juego esta muriendose.
     

Compartir esta página