pedalier xt de ******

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cawendiorr, 25 Feb 2005.

  1. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Y la garantia? :roll: , no se hace cargo?
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Los ejes se joden el doble de bajar (traqueteo, golpes, la recepción de un salto...) Si te fijas hay dos puntos en los que siempre cogen más holgura cuando forman como el reloj las 9 y cuarto y las 6 y media, que son las posturas en las que se colocan al bajar.

    Por cierto yo he tenido octalinks xt que me duraron año y medio y lo considero bastante. Vamos el de mi novia, cambiado el otro día, duró 5000 km.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .

    pues yo tengo un cuadradillo con 4 años, gira muy bien y no tiene holgura ni sintomas


    y tengo en el garaje 3 ejes octalink petados y llevo dos años con este sistema, dos deore y un xt ( el primero)

    los ejes octalink petan todos igual por muy xt que sean por eso yo pillo deore ahora( quien me mandaria poner bielas octalink)

    yo pongo la cazoleta de platico teniendo la xt de aluminio por ahi, porque la de plastico tiene una pequeñita absorcion y le quita un pelin de esfuerzo al rodamiento, aunque la verdad todos acaban petando igual de rapido



    yo no recomindo a nadie ocatlink petan muy rapido, donde este un cuadradillo nos dejamos de ******, yo todavia uso en la doble el que me venia en la rigida y esta nuevo
     

Compartir esta página