PEDALIERES ISIS DE CALIDAD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boxxnio, 13 Dic 2004.

  1. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    De todos es sabido que el sistema ISIS, no para de dar problemas, no por las bielas si no por los pedalieres que no paran de cojer holgura

    Sabeis si alguna marca en el mercado fabrica uno que no de problemas?

    Estamos pensando en fabricar uno, para la gente que no para de tener problemas con ellos

    Un saludo

    Ramon
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo he tenido problemas con Race Face, pero no se si es casualidad o no, que los FSA, concretamente, el Ultimax Pro...no me ha dado aún ningún problema en cerca de un año. :eh? ya veremos....
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo los race face de dh dorados y ningun problema
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Boxx, di que sí, curraos un eje para ISIS con cazoletas experiores a modo de los nuevos pedalieres, pero tened en cuenta de que dichos pedalieres sean válidos para los usuarios de guíacadenas de montaje al pedalier...

    Un saludo.
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos pensando en hacerlo, pero si lo que quires es uno con los rodamientos por fuera FSA ya los tiene metete en su pagina

    Ramon
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he visto, pero no se hasta que punto esos pedalieres son válidos para usarlos con guiacadenas de anclaje a pedalier.

    De todas formas, si sois capaces de fabricar un pedalier ISIS de estilo convencional que aguante carros y carretas, no es necesario utilizar rodamientos externos.

    Un saludo Boxx, cuando quieras pasate por el campillo... :mrgreen:
     
  7. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, el problema radica en que como el eje es un tubo mucho mas gordo que un cuadradillo, el rodamiento que se monta es muy estrecho, por eso Shimano ha decidido sacarlos fuera que es la mejor de las opciones

    De todas formas, los nuevos pedalieres son perfectamente compatibles con Tipo E y guiacadenas

    el boxx
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Fale, me doy por enterado...

    Vuestro futuro pedalier, entonces, sería del estilo de los nuevos pedalieres, no?

    De todas formas, estás hablando con un usuario de RaceFace SRX con año y medio sin nigún tipo de problema...

    Un saludo.
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿los chicos de rotor con ideas de sacar al mercado un eje de pedalier para las bielas de la competencia? :scratch
     
  10. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no hables de futuro, que la consulta en este foro, solo es parte del estudio de mercado que estoy haciendo para ver, si los hacemos o no,,,,,,,,

    Mandame tu telefono a mi correo del curro para ver cuando voy a bautizaros vuestro campillo,,,,,,

    Ramon
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Cual era tu mail del trabajo? Si no te apetece ponerlo aquí, pues me mandas un MP...

    Un saludo, esperemos que no llueva, pues el terreno en cuestión empeora muuuucho...

    Me voy a bajar a dar unos saltitos, ejeje, esto de que esté debajo de casa es un lujazo...
     
  12. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veras competencia no son, no por nada, si no porque fabricamos conceptos diferentes de pedaleo, ellos apuestan por la ligereza y nosotros por el rendimiento, la comodidad y la salud, competidores nuestros son, el PAM, Power Cranks ó Powerdrive, si esque se los puede llamar competencia,,,,,,,,,,,

    Aun así, nosotros somos una empresa de carácter tecnológico, abiertos a casi todo, estamos viendo por muchos correos que nos llegan, sobre todo del extranjero que es una necesidad, puesto que la gente parece tener muchos problemas con estos pedalieres

    Un saludo
     
  13. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estaria bien ver de nuevo una gama de componentes como tuvo en su dia EDR (eje pedalier, bujes, potencias, manillares, tijas)

    Ya se, rotor no es edr, pero se dan la mano :mrgreen:
     
  15. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, puede que pase pero de momento en un futuro lejano, nosotros lo que haremos es buscar soluciones a los herrores de los demas, como es el caso del pedalier ISIS, ademas otros fabricantes de prestigio del mundo ya se han puesto en contacto con nosotros para que les desarrollemos algunos productos

    Ramon
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** como me gusta ver producto e ideas de calidad made in spain, seguid así
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Viva la factoría de Ajalvir!!!!
    Saludos a Enrique...jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Boxxnio, ante todo felicitarte por la calidad de vuestro producto. Lo tengo montado en 3 bicicletas, incluyendo una de freeride bruta con la que incluso he corrido un descenso y vuestro sistema no da la mínima holgura y síntomas de fatiga. Biomecánicamente hablando va muy bien, mis rodillas a penas sufren y me recupero mucho mejor de un día para otro. Por el diseño pensaba que un rotor con rodamientos externos no era viable, pero desde luego si lo lográis, aumentando así la rigidez, estanqueidad de los rodamientos y disminuyendo el peso, desde luego revolucionaréis el ciclismo.



    Un saludo, buena suerte.
     
  19. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rapier, nosotros ya tenemos uno de los rodamientos por fuera aunque tu no lo veas, pero quita el plato pequeño a ver que es lo que te encuentras,,,,,,,,,

    Me alegro de que te valla tan bien nuestro sistema, ¿notas que ahora la bici de FR es mas facil de mover?

    Un saludo

    el boxx
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tengo el triuvativ Giga pipe (pensaba que era el SRX pero el sabio de FRON me dijo que norl...) y de momento nada. De momento. Animo con el producto nacional. Es una pena que no este mas barato, sino yo me pasaba fijo. :D
     

Compartir esta página