PEDALS DE FOC 06- Mi crónica

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 26 Jun 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡OK! A mí no me hace falta que me toquen mucho las palmas para ponerme a bailar, jejejeje :aplauso4.

    Pero la semana antes nos tenemos que ver las caras en la QH 2007 ;-)
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena a todos pq solo acabarla ya tiene mucho merito.
    Los paisajes preciosos, algun dia habra ke ir...
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No hay de que, lástima de no haber coincidido más tiempo, asi te hubiera inmortalizado más veces :razz:

    en cuanto a lo de la lluvia y la niebla, no estoy de acuerdo en absoluto...:) para mi fue la guinda del pastel, llegar asi al final me encantó muchisimo más que haberlo hecho con un sol de justicia ...... el frio, el barro,la rasca que hacia con semejante chopada hizo de este final algo inolvidable
     
  4. RAULET

    RAULET Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la machada,sois unos bikers de tercera dimension ,yo me quedo en la segunda de momento:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  5. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    Enhorabuena.
    Es un gusto veros a todos, aunque sea en foto, pasandolo bien...

    bueno, supongo que en algunas de esas cuestas costaría un poco poner la sonrisa para la foto.
    (mas bien supongo que Chus habrá omitido todas en las que saliais con cara de "desnivel acumulado")

    Un saludo.
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    pujaremcomamics, tú eres el de la Simplón? Otia, pues subí un rato contigo el Coll del Triador. Llevabas el maillot del CC Sant Andreu y no parabas de cascar, oi? :wink:

    Yo creo que el ascenso al techo de la prueba lo logré "gestionar" bastante decentemente, pero los 18 kilómetros de cresteo en solitario (era incapaz de seguir el ritmo de nadie) acabaron conmigo.

    Fcesc gracias por el cumplido, pero he de reconocer que esperarte era la única forma de no morir en el Coll d'Oli. Así que lo del sábado fué una espécie de simbiosis.

    Pongo a Diós por testigo que el año que viene la acabo y, si hay güevos, sin parar a dormir
     
  7. hyperion

    hyperion Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, yo tambien estuve en pedals de foc y tambien hice noche en spot, soy el que rompio el cambio namas salir de vielha, en el km 1 y la organizacion me dejo una epic de color verde, en las fotos he visto a varios de los que hicimos algun tramo juntos, podeis enviarme todas las fotos a mi correo e-mail? (las que estan en el foro ya me las he copiado, me interesan las otras) es que no llevava camara.

    Por cierto en el coll del triador el termometro llego a marcar los 43grados !!
    supongo que alguno de nosotros nos veremos esta tarde en probike, sere el que lleve una muñequera blanca ya que me lesione durante el primer dia de pedals de foc...y como soy muy tozudo ni rompiendo bici, ni lesionandome me retire :razz:
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¡¡¡ Felicidades campeones !!!.

    La verdad que es una pasada esta marcha, ****, que envidia. :babas

    Pinillaken, tio, no veas como ve hubiese gustado pedalear junto a vosotros esas cuestas ... :bye
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buf, yo tambien quieroooooo.
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Que bici y maillot llevavas? Es que esa subida al Triador era una especie de Romeria y ahora no caigo.
    Por cierto ambicioso objativo el hacerla del tiron...

    Hablando de otra cosa, al igual voy un fin de semana de estos a la zona de la Ribagorza que tengo alli familia y conocidos y cuando se enteraron del recorrido este de la Pedals me dijeron que eso lo hacen ellos antes de desayunar, que vaya que ya me enseñaran algo,
    ¿debo preocuparme?
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    felicidades, no solo a los que lo acabaron, sino también a los que lo intentaron.

    yo, con un par de compis, nos vamos ha hacerla la próxima semana, del 6 al 9 de Julio, en plan reportero del National Geographics, si queréis os paso fotos y el año que viene os quedáis en Vielha comiendo y luego colgais las fotos :cunaoo.

    Ya os colgaré las fotos más guapas que hagamos, en homenaje a los habéis hecho o intentado la non-stop. Igual pal año que viene ......
     
  12. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mucha envidia al ver la fotografía... tanta que estoy pensando en hacerla en septiembre con un compañero de "peña". Pero como creo que conozco mis limitaciones me gustaría que alguno de los que la han hecho o de los que la van a hacer, a la vuelta se entiende, me dijera: si tiene mucho sendero el recorrido, mi nivel de conducción es pésimo y...; aunque los desniveles son la ******, la organización da opción a hacerla en etapas de 55 quilómetros, se convierte entonces en una ruta cicloturista apta para globeros?
    Muchas gracias.
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    El sendero que hay no es mayoria ni mucho menos( por desgracia :???: ) y no demasiado dificil .... y en cuanto a la dureza, haciendola en 4 o 5 dias no hay por que preocuparse; asi que ánimo
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    y tanto, preocupate de no engancharte con las cadenas que deben arrastrar
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Chus, tu si que sabes disfrutar del mtb, que bien te lo montas.
     
  16. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Preciosa crónica Chus, leyéndola y viendo las fotos casi se me saltan los lagrimones :cunaoo

    Cuando empezamos a subir hacia el túnel de Viella, a eso de las 5 de la mañana, teníamos por delante la ruta mas dura y una de las más espectaculares, sin tener muy claro a donde iba a llegar, ya que una tontonitis en la rodilla me había tenido sin pedalear dos semanas: -?
    En principio pretendía aguantar el ritmo de la grupeta madrileñacastellonenseyeldesantacoloma, pero el ritmo machacón que imprimió er jabalí en el precioso sendero del agua, me hizo descolgarme del grupeto a ratos, los tirones me iban fatal y preferí coger mi ritmo, ya que la rodilla avisaba cuando se apretaba mas de la cuenta. Rodé solo durante muchos km...siempre me ha sorprendido lo de rodar solo entre tanta gente, pasas a uno, te pasa otro, que soledad mas alegre :angel
    Ése coll de Seserres, que acabó por estirar y romper los grupos, la subida pedregosa y pestosa al coll de Sas, esas rampas empinadísimas del coll d´oli... con un cresteo lunar y una trialera de las buenas, donde enganché al grupo y llegamos a comer.
    Lo del Triador fue lo mas :defiesta sobretodo a las 2 de la tarde con la solana, pudiendo estar viendo las motos. Allí se vieron lucecitas, estrellitas y 1100 m de altitud...lo veías desde abajo y te parecía imposible :meparto
    Pero se subió, andando y como se pudo :badair , para luego recuperar un poco en el avituallamiento y empezar a rodar muchos km por una cornisa impresionante que rodeaba el valle hasta la Portella a 2200 m. de altitud, sin árboles, solo montaña, agua y vacas:corazon
    Rapidísima la bajada hasta Spot, hasta por las pistas de esquí bajó alguno :rolf
    Llegamos al control de Spot con Vaiquer :bye y Sergio :bye que intentaron el non stop, parando en Montgarri por muy poco :aplauso4 :aplauso4 Despues de hablar con un colega que se las veía con el Triador mu malamente, y alguno que otro mas dañado :marcianos decidimos parar, a las seis en Spot, para no desperdigarnos mas :unmonton .
    El domingo empieza con asfalto, subiendo mansamente un valle hasta llegar a Son, y después a buscar el sendero mas trialero, uno de los pocos para los km que se hacen, perfecto, con raíces, estrecho, peraltado y con lluvia. :bravo
    La zona de Isil, inicia el puerto gordo del día hacia el Pla de Beret, entrando en el valle de Arán y pasando por el refugio de Montgarri, pueblos preciosos con un cementerio espectacular al lado de una iglesia románica (nunca pensé que diría esto).
    Fuimos en grupeta, sin demasiadas prisas...hasta que todavía en el asfalto del puerto, apretamos un poco, reagrupándonos en Montgarri.
    La bajada del Pla de Beret, coincido con chus, le dio un carácter épico al final de la travesía con un Sendero con mayúsculas y la lluvia y el sol y los osos y el aplauso de los que estaban ya, y el arroz aranés...
    Saludos a todos los foreros, Fcesc, toponoto, kore, ribi y urikane (enhorabuena campeones :alabando ) wizard, zape, gran carrera campeón :aplauso4 y los pinillaken, chus, vaiquer y a los que me olvido :rasta

    La niebla que bajaba con nosotros por unos senderos idílicos nos robó la magnífica vista del Valle de Arán...nos hemos dejado cosas por hacer, habrá que volver, esta vez a ver como se pone el sol en Viella el día de Sant Joan, que si lo hace el chus, me apunto a su fiesta:twisted: :defiesta :twisted:

    Un saludo.
     
  17. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Unas fotos del sábado...se acabaron las pilas de la cámara antes que las mías:boxing
    Por cierto, un diez para Probike, tienda de Barcelona que organiza estas fiestas :aplauso4 :aplauso4
     

    Adjuntos:

  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    sera una fiesta "movidita"
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Saludos a todos los foreros, Fcesc, toponoto, kore, ribi y urikane (enhorabuena campeones ) wizard, zape, gran carrera campeón y los pinillaken, chus, vaiquer y a los que me olvido

    Antes de nada saludos para todos ya que hacia un monton de tiempo que no escribia en este foro, intenatre hacer mas amenudo :wink: y en segundo lugar veo por lo que he podido leer en vuestras cronicas que os lo pasasteis igual o mejor que yo este fin de semana epico:) ; lo unico que me hubiera gustado poder charlar un poco mas con todos vosotros pero tuvimos la mala suerte que estuvimos en distintos hoteles y claro en carrera digamos que no se puede hablar mucho.
    Todos los Barna powers alli presentes nos hubiera gustado quedarnos el domingo hasta la comida pero es que teniamos miedo del trafico a la hora de la vuelta y finalmente decidimos volvernos a media mañana cuando aun no habia llegado ninguno de vosotros.
    Saludos y a entrenar para la proxima jejeje
     
  20. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)

Compartir esta página