Pedals de Foc 2007 - Las cronicas y fotos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Noe, 1 Jul 2007.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto cambia mucho el recorrido de la Non-Stop que de la clasica organizada de Pedals de Foc???

    ADEU I RAUXA
     
  2. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo diría que nada.
     
  3. faldo76

    faldo76 Pedalista de plata

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo cambian un par de cosas. La primera, y por razones obvias, es que para la nonstop cortan el tunel, mientras que para la ruta empieza justo salir del tunel (donde muchos este año se colaron). La segunda es que pasado Son del Pi en la ruta original hay un tramo que pasa por el parque nacional que en carrera no autorizan a pasar. Es una pena porque este trocito es un sendero de bajada alucinante (yo diría que lo mas bonito de la ruta)
     
  4. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Juanmaferr.. saluda a los Valencianos de tu club de Alzira, creo!..jejeje..no recuerdo sus nombres pero compartimos algunos ratitos de sufrimiento... y con dos de ellos charlamos un rato en la cena de la primera noche en Viella. Por lo poco que pude apreciar en sus pedaladas, se veia que iban todos en una piña, esperandose al q iba un poco rezagado.. un buen club!!. Aunque como anecdota te diré que uno de ellos intentó comprarme la pulsera Verde (de los Bronce) en torre capdella para no tener que seguir apechugando con las subidas..jejeje.

    Recuerdos a los CUC.. nos vemos a la proxima seguro!
     
  5. JACR1

    JACR1 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Epictotal

    Epictotal Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los que estubisteis, tanto los oro, plata, como bronze.
    La verdad que me estoy planteando seriamente el ir el año que viene ya que la cosa por lo visto promete. Un par de preguntas a los expertos:
    1º De un año al otro es exactamente el mismo recorrido?
    2ª NO hay ninguna marca aparte del libro de ruta? ( es que me pierdo en el pasillo de mi casa. )
    3ª Tienes que entrenar por lo menos dos meses antes , salidas de cien km cada semana? (para hacer non-stop, claro)
    Bueno espero que me aclareis esto, para irse uno preparando.
     
  7. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    1º En el primer y segundo año el recorrido ha sido el mismo
    2º No se hace ninguna marca expresamente para ese día
    3º En mi caso particular empeze a entrenar dos meses antes más a fondo.
    el fín de semana hacía rutas más largas de lo habitual, hice 3 salidas de unos 70-80 Km. y 2000 mts de desnivel y una de 100 y 3000 mts de desnivel,entre semana salia un día unas 2 horas.
    Yo habitualmente solo salia un día 30-40Km., el resultado muy satisfactorio entre el 53 de nonstop 17 horas, a mis 47 años, ya que nunca he sido un gran deportista, y tan solo hace unos cuatro años que salgo asiduamente en bici.
    Por eso animo a cualquiera que lo quiera intentar, solo hace falta ganas, voluntad y poder de sufrimiento.
     
  8. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola compañeros,

    No voy a añadir mucho rollo a vuestras estupendas crónicas. He estado una semana sin poder conectarme porque el lunes después de la pedals hicimos carros de foc... eso sí, en 5 dias, a ritmo dominguero y disfrutando del maravilloso paisaje.

    Ha sido mi primera vez y la hice con un colega de Morella (A Piño Fijo), nos apuntamos a la opción Plata para ver qué tal era eso de Pedals. Me alegré mucho de conocer a varios foreros: Machacabiela, Chus, Pinillaken.... con los que coincicimos bastante durante la ruta.

    En la primera etapa hasta Espot decidimos no exprimirnos mucho por si las moscas. Decir que de esta etapa me encantó sobre todo: el camí de l'aigua y el sendero y trialera del coll de l'oli. Lo más duro: el coll de l'oli; y el Triador.. se me dió bastante bien... quizá por que me lo habían pintado muy chungo... lo peor: el tramo del triador hasta la bajada hacia Espot.

    En la segunda etapa nos alegramos de haber parado en Espot ya que pudimos salir a buen ritmo. En el primer tramo de carretera nos descolgamos del primer grupo de 7 u 8 corredores. Me gustó el tramo de sendero siguiente y sobre todo la llegada a Montgarri. En esta subida me encontré fenomenal y pudimos remontar posiciones. Llegamos a Pla de Beret con lluvia... pero ya nos daba igual, con lo bien que íbamos decidimos apretar hasta el final.

    Al final llegamos a Vielha en 4h y 11 min en esta segunda etapa. Clasificación final: 6º de la categoría plata con unas 16 horas.

    El año que viene a por la Non-stop.

    Saludos y felicidades a todos/as.
     
  9. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    A mi me salieron los mismos km que el road book (clavados), teniendo en cuenta que la parada en Espot, no era en la viñeta de Espot, sino dos viñetas antes. El segundo día tb clavé los km totales. En cuanto al desnivel me salió el primer dia sobre 4500 y el segundo 1205 mt.

    Saludos
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    joe como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Bueno bueno bueno... hoy he recibido en mi domicilio el certificado de participacion en la Pedals de foc y una pedazo MOCHILA TREK, por ser el primer clasificado en la categoria de Bronce..jejeje..
    ...toy contento!!!. saludos
     
  12. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Que cronicas, que ruta, me duele todo solo con leeros, enhorabuena a todo, saluditos
     
  13. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Enhorabuena!!!!!
     
  14. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Muchas Felicidades a todos! En especial a Noe.

    :bye
     

Compartir esta página