PEDALS DE FOC, algun valiente ??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 18 Abr 2006.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Finalmente hoy me he incrito. Ya no hay vuelta atras...
    Mama!!!
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, pues nada allí nos vemos, a ver si nos conocemos, casi será mas facil que nos digas algo tu, imagino que no habrá muchos madrileños por allí.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. faldo76

    faldo76 Pedalista de plata

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve el otro día en Probike y Pere (el dueño) me comentó que calculan que solo entre 15 y 20 tíos puedan hacerla del tirón (y hay 70 y pico inscritos para hacerla nonstop). Nosotros dormimos en Montgarri (km 205) y ya estoy acojonado. Suerte a todos!!!
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Que, como van los preparativos?.
    Supongo que ya habeis visto el mail que nos han enviado. Sonaba un poco a "aviso para navegantes". No os ha parecido?
    Que tipo de portamapas y luces pensais usar?
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo me se de unos cuantos que la no solo empezaran del tiron, sino que la acabaran del tiron!!
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi tambien me lo ha parecido, espero que no sea el leon tan fiero como lo pintan.

    Para sujetar el libro de ruta, llevo una tabla sujetada con bridas a la potencia y el manillar y ahi pillas el libro con una pinza, a mi me parece lo mas comodo y en la transcatalunya me fue bien.

    Luces, pues unas normalitas, nada de baterias al cuadro ni nada de eso que pesa un huevo.

    Nos vemos el viernes

    Juanma "Pinillaken"
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucha suerte y salud compañeros!! Que os vaya muy bien a todos.
    Espero que nos expongais vuestras vivencias.

    Cuidaos!!!!
     
  8. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno señores estoy esperando con unas ganas esas crónicas... Este año no puedo participar por los p... examenes, pero espero estar para el próximo. Aun recuerdo lo mal que lo pase en Collformic el año pasado (pero gracias al forero Zape consegui llegar a Masnou),y este año es muuuuucho peor. Animos a todos, y toneladas de suerte.
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Animos foreros-compañeros, espero que se os de bien todas las cosas.:bye

    Juanma, a primeros de Julio voy pa los madriles de nuevo, me tienes que contar en persona como ha sido la experiencia, saludos.
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Que: ¿Como os fue a los maquinas?.
    Me encanto, tenia previsto pasar la noche en Montgarri, pero a los 25 Km. se me escacharro el cuenta y cada vez que tenia una duda con el roadbook; Si estaba solo en ese momento tenia que esperar a que me alcanzase alguien.
    Me pare en un avituallamiento 20' y en otro 30', para repararlo, y a pesar de la buena voluntad de los mecánicos, estaban tan desbordados que no consiguieron solucionarme el problema. Uno incluso me monto uno nuevo, (que me regalaba la organización), pero con tan mala fortuna que con las prisas corto el cable con una navaja...
    Total que seguí sin y con ese tiempo perdido mas las múltiples esperas para salir de dudas de camino; Y mi proverbial habilidad con las bajadas técnicas (Que paquete soy, Dios mío), que eso también me hizo perder mucho tiempo; acabe llegando a Son del Pi (Plata) a las 8:55. Podía y querría haber seguido, pero solo (no conseguí que se animase nadie de los que ya estaban ahí), sin cuenta y con el sector que había por delante hasta Isil en que era muy fácil perderse; opte por quedarme a pasar noche en Son del Pi.
    Solo del foro solo conocí a Cesc, mejor dicho el me reconoció a mi. Alguno de los pedalantes humanos / porque la mayoría de los cronistas sois de plástico y metal, eso esta claro/ quizás me reconoceríais llevaba un vendaje bajo la rodilla porque me clave un poco los platos bajando el sendero de Coll del Oli.
    Me ha gustado muchísimo, Especialmente la subida al Triado y la zona carenera hasta la bajada a Espot.
    La subida a Montgarri también esta muy bien, pero ya la conocía de haberla bajado en otra movida épica, pero eso es casi prehistoria, ya.
    Todo muy bien organizado, nadie esperaba que los de Probike fallasen, lejos de eso simplemente lo han bordado.
    El recorrido genial. Totalmente recomendable. Hace tiempo que no disfrutaba tanto sobre la bici, si puedo repetiré.
     
  11. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pujaremcomamics. Yo tambie fui al Pedals de Foc. Por cierto, sabes si las fotos que sacaron se van a colgar en alguna web? Me gustaria mucho poder echarles un vistazo y guardar alguna.
    Yo me apunte a la categoria de plata pero al final hice la non-stop. Durante toda la carrera me encontre bien y llegue bastante enterito, cosa que me alegro mucho. Al final, tras 16 horas y media consegui acabar.
    Coincido que estuvo muy bien organizado (enhorabuena a los de Probike) y que la ruta mereceia la pena. Todo un acierto ir esta aventura.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya están las fotos y clasificaciones en probike.es
     
  13. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Pinilla acaban de hechar un reportaje de la pedals del foc en TVE 2 y has salido tu,te han cojido de lado y ibas subiendo.
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya me he visto, jeje, madre mia que gordo estoyyyyyyy
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    que va tito..... estas "fuerte" ............:razz:

    se estendieron bastante en el emisión ? alguien lo grabó? se oia mi voz de bebedor de cazalla presentándote como el Pistón ??
     
  16. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo lo pille ya empezado solo vi unos segundos,pero no creo que durara mucho.
     
  17. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo tambien lo vi!!! lo hicieron en deporte.es en la 2, sacaron unas imagenes y en una de ellas me sonaba q era pinillaken!!!jejeee!!! **** eso de pedals de foc tenia una pinta.... a ver si al año q viene me apunto!! a tb sacaron algo, xo menos del ct. de españa de bilbao!!
    q ******** estais en todos los lios.........
     

Compartir esta página