[Carrera] Pedals de foc non-stop 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nach#55, 29 Oct 2015.

  1. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bonito vídeo.Las fotos mias las compré por la mañana en Vielha.
     
  2. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ando buscando a uno de los participantes al q le dije q le enviaba un maillot.

    Su nombre es Felix Sirach.

    No consigo contactarle por facebook. Ni a él ni a su compañero Carles Lluis Fortuny.
    Si andan por aquí o alguien sabe de ellos a ver si nos echa una mano y nos pone en contacto.

    Un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  3. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Bueno otro finisher mas, ya van 5 participaciones y las 5 he conseguido acabar.
    Cada año es diferente y la verdad que como pintaba la prevision tuvimos un dia de pu ta madre, salir con lluvia fue jod ido y sobretodo la salida del tunel con la cortina de agua fue un momento critico pero tiramos de moral y de que mire el radar antes de salir y por suerte se cumplio lo que vi y dejo de llover. Luego dia cerrado sobretodo en las partes altas de los puertos y un poco de rasca en la zona de la portella con nieve, o no se si era nieve o que el viento traia la nieve de las montañas XD
    Despues otra vez lluvia a partir de Alos disil ya practicamente hasta meta y llegada exhausto (como se puede ver en mi careto en la foto XD) con 13 horitas 02 minutos. El otjetivo era bajar de 13 horas pero no pude y la posicion me sorprendio pues pense que quedaria mas gente delante. Me encontre al llegar con un cuarto puesto de mi categoria a 3 minutos del podio sin tener ni idea y con la sensacion de poder haber luchado mas por si hubiera estado informado.
    A modo de sugerencia no seria posible en los puntos de control que hubiera una pantalla donde se vieran los ultimos corredores en pasar con la posicion y tiempo?

    Como decia las condiciones fueron duras pero despues de vivir lo vivido en mi primera participacion en 2010 con lluvia coronando triadors y el tormentazo tremendo a partir de espot hasta meta donde veias caer los rayos por todas partes y hasta notaba electricidad por el cuerpo pues no se hizo tan dura, para mi lo duro de esta carrera como siempre fue el recorrido y el desnivel como siempre que eso siempre esta ahi y si encima le pones terreno blando en las subidas o la portella con barro a punta pala pues este año costaba mas avanzar.

    Felicitar a la organizacion por todo, buen beafring con buena informacion del tiempo y la prevision yo que estuve alli se informo perfectamente de la prevision en ese momento que era lluvia primera hora de la mañana, que luego la cosa podria mejorar aunque habia peligro de algun chubasco y de que en la parte final del recorrido lo que es el valle de aran y por la zona de isil habrian nubes de estancamiento que harian que estuviera lloviendo.

    Y todo lo demas tambien muy bien, buenos avituallamientos, y el hotel como siempre perfecto.

    Es el primer año que nada mas acabar tengo ganas de volver asi que el año que viene a por mi 6ª

    Saludos y felicidades a todos los finishers y a los que lo intentasteis, la pedals esta ahi para volver!

    13412859_10209565163276900_3638658770061777332_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
  5. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    No queria hacder publicidad gratuita pero si me lo pides ... Castelli GABBA. Impresionante una prenda tan cómoda i ligera el resultado. Llegué a Torre de Cabdella después del aguacero bajando el Oli, me cambié la térmica, me puse otra vez el GABBA i sin sensación de humedad, ni frío, para arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que los hoteles de la organización estaban muy bien. A no ser que vayas con toda la familia a Vielha no merece la pena coger un alojamiento alternativo.
     
  7. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    yo tengo uno de manga larga y otro de manga corta y es de las prendas que mas uso
     
  8. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    tiempazo @ToMBi felicidades, lástima no haberte leído más en este post, en el post del 2012 estuviste super-activo y nos guiaste fenomenal a los que por entonces eramos (y somos) novatos. Y viendo la foto, estoy casi seguro de haber estado conversando contigo a la salida de alguna PICA en Picamoxions
     
  9. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    pobrisimo reportaje fotografico. el caso es que yo vi algun fotografo profesional mas. Alguine sabe alguna otra empresa que se haya dedicado a esto? Salu2 y enhorabuena!!
     
  10. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Yo también vi a otros fotógrafos. Sobre todo me llamó la atención el del Camí de l'Aigua, un entorno de auténtico BTT por lo que la foto debe estar muy bien. A ver si alguien sabe algo.
    Saludos
     
  11. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    vaya si no hubieran cambiado la fecha de la pedals que sol tendríamos para este finde y si tuvieramos el frío de hace 15 días tendríamos las GABBA a menos de 140€
     
  12. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    tan buena es la GABBA esa?? Donde lo has visto?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo me la he comprado ahora aprovechando las rebajas, pero mis compis de grupeta hablan maravillas, también puedes mirar opiniones, en wiggle o en cuaquier web. Solo hay buenos comentarios
    Si te fijas son las únicas chaquetas que llevan los pros en las clásicas de primavera (Lieja, Flandes, Paris-Roubaix). Para mi están enfocadas para carretera, una chaqueta tan cara por el monte, no lo veo. Pero si la hubiera tenido para la Pedals me la hubiera llevado seguro.

    En Probikeshop se te queda solo en 120 € con el codigo CASP20 solo este finde creo. En deporvillage y wiggle estan por 140, el precio antes de las rebajas estaba en 180 laureles.
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Que rango de temperaruta suele ser??
     
  15. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    6º - 15 º según fabricante
     
  16. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Hola Sugusito. Aquí en Girona tenemos la suerte de tener la sede del equipo Cannondale-Garmin i nos venden material a buen precio. Si te es igual el color, a mi me costó 100 € .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
    quickoffroad compra directamente en la sede de Cannondale, es que soy de Barna y este precio está muy bien.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  18. sebasman

    sebasman Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    Quickroad, cualquiera puede comprar en la sede de Girona? y si es así, cuál es la dirección?
     
  19. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Para octubre suelen hacer una liquidación importante de material.
     
  20. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Tendría que consultarlo
     

Compartir esta página