[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    Participar of course!!,
    al ''casualmente''le faltaba ;);) esto .
     
  2. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, siguiendo con el tema hoteles, alguien se aloja en el hotel Urogallo? Hablé con ellos y me comentaron que no había problema para subir la bici en la habitación. No me dejaron claro pero, el tema desayuno, pedí si se podía dejar algo preparado antes de la carrera (4h00-4h30) pero no me lo aseguraron.
    Si hay alguien más, podemos hacer presión entre todos para que nos sirvan algo en condiciones ya que el precio incluye desayuno (al menos en mi caso)
     
  3. Eloyes

    Eloyes Novato

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Samano
    Muy buenas, yo reserve en el Urogallo tb, con la condicion de que me dejaran desayunar ese dia, me dijo la chica que lo tenia que consultar, me llamo poco despues diciendo que ese dia sin problema.
    Ya nos espera una buena desayunando ja,ja, como pa no meter algo al buche.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. J.L. PRADILLO

    J.L. PRADILLO Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Otros 2 en el urogallo. Nosotros también la comentamos el tema del desayuno y nos dijerón que ya lo tenían planificado. Por si acaso nos llevaremos cosas xa desayunar x si acaso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Tema comparaciones y tal:
    Alguno de vosotros ha hecho la euskobike challange y la PDF ( me imagino que muchos) como las veis si nos ponemos a compararlas ???
    Una en 123 km tiene 4000 m y la otra en 220 6300m
    La PDF no lo sé pero la euskobike es mucha senda.

    Que me podéis decir ???
     
  6. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo.Hice la segunda edición EBC.Es mucho más dura Pedals.Bonitas las dos.
     
  7. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Pedals no tiene casi senderos. Es casi todo pista. Yo no sé q decirte. No he hecho la euskobike, pero tengo un colega q ha hecho las dos y me dijo q tela la eusko


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Que no tiene casi senderos????????? Tiene muchos mas de los que pareceee y se piensa muuuucha gente


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Pero entonces dices que es mucho más dura la Pedals, pero ¿Porque? Por kilómetros, o por dureza por ejemplo al desarrollarse en altitud o por las horas que pasas en la bici o en si el propio terreno.
    Pd: ( yo también hice la segunda edición de ecb, tarde 11:30 pero también porque tuve una avería y me lastro algo de tiempo. Se me hizo muy bonita pero dura por el terreno lento que tuvimos en aquella edición, pero el recorrido precioso varías decenas de km de sendas... vamos muy recomendable ).
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Pedals es más dura, más kms y desnivel. Pasas más horas encima de la bici, y eso al final pasa factura: no es lo mismo ocho horas que 13. Otra cosa sería hacer una EBC de 220 kms. En cuanto a los senderos, hay menos en la Pedals, pero haberlos haylos....
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Jider que hay!!! Una vez pasado Espot, cuando menos te lo esperas... ZAS!!!! Ooootra vez. Y desde el túnel de vielha hasta el siguiente pueblo, y la subida y bajada al col de peranea o san salvador, no recuerdo cual es.
     
  12. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Los senderos q hay en la pedals no son exigentes. Después de spot para mí la parte más divertida pero exigencia 0. Y no hay tanto sendero. Hice la xurribiker hace 2 semanas y eso sí q son senderos. Uno muy largo de 40 kms ;)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Esto es lo q pone en la página web

    Tipo de terreno: 61% pista forestal, 31% carretera semi-asfaltada, 8% camino




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.293
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo al final, lo que miro para comparar pruebas, es el tiempo del primero. En todas estas pruebas hay gente buena delante y van similar. Cuanto mas tiempo hay, o es muy técnica o es muy dura.

    En cuanto a la Pedals a nivel de dureza, es una animada, yo solo la comparo a la Gigante de Piedra, y puede que sea incluso mas dura esta ultima.
     
  15. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Bueno pues a a ver si dan la campanada de salida( inscripciones) y en julio hablamos de dureza....
    Y el próximo año Gigante
     
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    yo he ido a las dos en un año, y para mi gegant de pedra era más dura.
     
  17. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    391
    El año pasado hice las dos. Para mí fue más entretenida la eusko y más dura la PDF. El tiempo en esta última no acompaño, en cambio en la ebc quitando el principio de la bajada de ioar estaba todo seco.

    Yo disfruté las dos
     
  18. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Sin haber hecho ninguna de las dos...por lógica y desnivel acumulado y kilometraje la pedals debe ser bastante bastante más dura...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  19. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Hombre por lógica la pedals es más dura por distancia (Que tampoco quiere decir mucho pues los 10000 es más larga que Ebc y en cambio es menos dura).La Ebc es más dura desde el punto de vista que tiene más proporción de desnivel , sin fueran 220 km tendría un desnivel de 7300m .
    Lo que está claro que Pedals es más dura porque pasas tantas horas en la bici, que el cuerpo lo paga.
    Por otro lado cada prueba es un mundo,yo lo he pasado peor en carreras de 1:20 min que en algún maratón y peor en alguna marcha "no competitiva" que en algún maratón.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    para que una carrera sea dura hay que considerar varios factores, aparte del kilometraje y el desnivel, el tipo de terreno, senderos, trialeras, etc...

    yo que soy malísimo bajando trialeras en la pdf no me bajo ni para mear. Subida es casi todo pista, excepto una parte pedregosa. Está claro que tantos kms no pueden empezar a meter senderos, por que si no no acabaríamos. Pero va ligado a la dureza.

    La tracks del diable non stop (por ejemplo) es mas dura que la pdf aun teniendo menos kms y desnivel, pero es que el terreno es duro y hay mucho sendero.

    Otro ejemplo podría ser la selenika, tan famosa, pues pistera y menos dura que otras carreras como menos kms.

    Algo que hace endurecer la pdf es el calor, pero ya es un factor externo y de eso no estamos hablando.

    No dudo que sea dura y que uno tenga que preparase, tanto físicamente como mentalmente, pero es mas por las horas que vas a echar encima de la bici.

    Pero claro si la haces como alguno que conozco en 11 horas....

    yo por cierto la he hecho dos veces, la primera en 19h y la segunda en 18h, así que no hablo por hablar ;)
     

Compartir esta página