[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. vinilo

    vinilo Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Poco me conoces amigo!!!.. Peroo lo cortes no quita lo valiente..hombre precabido vale por dos..
    Por muy duro que seas un mal dia lo tiene cualquiera... Y si has andado algo en bici sabras que en marchas..ultras ect.. De muchas horas...los cambios de tiempo te pueden doblegar.. situaciones extremas..calor...luego frio lluvia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xikobtt

    xikobtt Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Tallat-maldanell
    Buenas, para garmin edge 820 que modelo de power bank?
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Te vale cualquier powerbank. Eso sí, vete pensando en algún apaño por si llueve mucho... a mi con la lluvia se me fue al palco... adios track y todo. Este año un par de preservativos y si se pone fea la cosa le pongo un preservativo. No filtra, no ocupa nada y funciona bien la parte táctil.
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Y si por el camino...

    Papel film tambien funciona, aunque a mi nunca me ha dado guerra con el agua
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    A día de hoy, solo queda un pequeño nevero pasado el triador, veremos lo que queda de el en 12 días.

    tic tac tic tac tic tac
     
  6. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Qué tiempo está haciendo por ahí? ¿Es cómo lo pintan en las previsiones o es mejor?

    Supongo que, con lo que ha nevado y llovido, estará todo con mucha agua.
     
  7. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Hola, sabéis cuando dan el track definitivo??
     
  8. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    Buenas, temperaturas un pelin bajas para la época, raro es que el termómetro pase de 20º al mediodía, tiempo muy variable. Esto en el Valle de Arán, que es vertiente atlántica, recuerda que la prueba transcurre por diferentes valles con diferentes orientaciones, cada uno con sus particularidades.
    Eso sí, de momento hay bastante nieve en las cumbres, por tanto mucho bajante de agua, que van perdiendo algo de fuerza en los últimos días, pero que veremos como están en 11 días.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. romano73

    romano73 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Hola, alguien que conozca esta prueba que me pueda aconsejar si es más para rígida o para doble.

    Me ha petado la doble y me pueden dejar una rígida...y estoy un poco ac***o!

    Muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Sin haber hecho la prueba, si estás acostumbrado a doble, cambiar a rígida para una prueba tan larga no parece aconsejable. Es mi punto de vista.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    Buenas,

    de los 213 km de recorrido, el 8% aprox transcurre por senderos, no excesivamente técnicos, las bajadas a mi entender donde una doble es ideal, son la bajada del coll de Serreres a Llesp que es una bajada de DH, i la bajada del coll d´Oli. Para mi la dureza de esta prueba reside en la suma de distancia y desnivel acumulado, más que en la dificultad técnica del recorrido.
    Yo tengo rígida y no tengo problemas en acabarla, las sesiones de core ayudan. Quizá con el paso de los km tu espalda eche de menos la doble, pero mas allá de eso, la elección entre rígida y doble no sera determinante para el exito de la prueba.
    Un saludo.
     
  12. romano73

    romano73 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Ok!, muchas gracias!...me dejáis un poco más tranquilo, la verdad! ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    yo también me he cargado mi ktm doble, partí el triángulo trasero y estoy a la espera de uno nuevo, no creo que llegue a tiempo. Llevo 3 días saliendo con mi vieja rígida 27,5 aluminio y triple plato, que diferencia, uno se acostumbra a las dobles en la primera salida y ya el cuerpo no quiere otra cosa, por ello un colega me prestará la suya para la prueba, una scott 740 de 27,5 doble plato y aluminio, con suspensiones 120mm que son cómodas. No es una 29 de carbono y 100mm de recorrido pero superagradecido, porque el que da lo que tiene demuestra generosidad máxima y amistad.
    Salvo milagrosa e inesperada llegada del triángulo trasero o del cuadro completo(todavía no lo sé), el lunes y el martes probaré la scott para hacerme a ella y el jueves saldré para Viehla. Nos veremos por ellí.
    Por cierto hoy el tiempo no da lluvia para el día 30, aunque llevo 4 días controlándolo y cada día cambia la previsión.
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mirar la previsión del tiempo a día de hoy es tontería. Hasta el Miércoles-Jueves de la semana que viene no sabremos con qué nos encontraremos... así que cuánto menos miréis de momento mejor!
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo mejor que podrías haber hecho es repararlo en algún sitio especializado en reparación de carbono. Te gastas algo de dinero pero al menos vas con tu bici, tus medidas y tu material.
     
  16. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Buenas a todos. Puff....solo diez dias...que poquito queda, y que rápido pasa el tiempo. Aun recuerdo mi abandono en torre de Capdella el año pasado.
    Este año con más kilómetros de calidad y mas fuerte fisica y mentalmente...mi trabajo está practicamente hecho, solo falta que es dia y los compañeros acompañen en esta MARAVILLOSA LOCURA.
    En otro orden de cosas, este año marcho a Vielha el jueves 28, y quiero salir el viernes a estirar piernas, ir a Bossot a tomar un café de manera tranquila y así dejar todo finiquitado....si a alguien le apetece que lo diga, mi intención es salir desde la zona del arco de salida sobre las 9,30....lo dicho, si alguien se anima, es bienvenido.
    Saludos.
     
  17. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ibarreiro claro que tienes toda la razón pero todo ha sido muy a última hora, trabajo a tope y sobre todo, el tema de la garantía, que tuve que dejar la bici en la tienda para que la examinasen y poder así pasar la rotura en garamtía, algo que hoy me han dicho que han aprobado ya, pero tampoco la puedo reparar porque el cuadro lo tienen que enviar a fábrica tras la recepción del nuevo.
    La bici que me prestan la trataré de poner a mis medidas según el estudio biomecánico que me hice, aún asi notaré diferencias que espero no sean insalvables, las dos más importantes son que la scott de mi amigo es de aluminio y es 27,5, tampoco es para tanto si echamos la vista atrás, no hace tanto tiempo que montabamos en 26 pulgadas y de acero con 18kg de peso, además, cuando el lunes coja la bici que me prestan ya habré hecho 400 kilómetros con mi bici antigua, que también es 27,5 de aluminio y además rígida y triple plato, vamos que notaré mejoría. jejeje.
    El tiempo para el día 30 sigue cambiante, hoy dan que lloverá.
     
  18. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Con el tiempo, prefiero no mirar. Es lo primero que hago por la mañana según me levanto y voy a dejar de hacerlo. Que sea lo que tenga que ser, pero vamos, tiene pinta de que algo de agua acabaremos pillando en alguna hora del largo día.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cuando las circunstancias se giran no hay otra que intentar buscar soluciones. El año pasado, a dos semanas de la Gigante de Piedra, yo partí un tirante de carbono de mi doble, pero claro... no estaba en garantía así que en una semana lo tenía arreglado a través de un tío que repara carbono.

    Lo importante es que tengas una bici en condiciones para ese día.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Es mejor no mirar, total "pa qué". Yo firmo ahora mismo eso de "algo de agua acabaremos pillando alguna hora del día" porque eso puede ser perfectamente la típicia tormenta de evolución que se forma en verano. Otra cosa muy distinta es "disfrutar" de un día de pleno invierno ahí arriba...
     

Compartir esta página