[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    16 h 24 ‘ con caída (avestruz) en el kms 160 en el camino del Calvari.
    Acabe que era el objetivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xikobtt

    xikobtt Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Tallat-maldanell
    Buenos dias, despues de terminar el año passado con hipotèrmia, con el dia bueno que ha hecho ha sido todo un lujo, final 14:10.
    Felicidades a todos/as!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Yo también acabé, que era el único objetivo. Muy buenas sensaciones. Recorrido y paisajes espectaculares. Muy bonita. Mucho pateo en algunas zonas. Pero esto es mtb.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo me tuve que retirar en el avituallamiento de Isil, me quede sin freno trasero bajando Espot, no eran las pastillas llevaba unas de repuesto, los pistones no se movían, busque a un mecánico y nada. Llegué como pude hasta Isil solo con el freno delantero, pero me lo comí.
    Mi intención era seguir ya que iba muy bien de fuerzas y eran las 18 pero no me atreví a bajar desde Beret sin freno trasero y el delantero en las últimas.

    Una pena todo un año preparando esto , muy buenas sensaciones y acabar por un problema mecánico jode. Me habían cambiado y revisado los frenos hace menos de un mes.

    El año que viene volveré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    Repetido, esto con el móvil y me ha jugado una mala pasada
     
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    12:33, pero acabe Molido:) 4to año que la hago y siempre creo que serà la ultima, que **** tendra esta carrera? Ffff


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Buenos días a todos, otro más que la finalizó. Al final 15:15h con buenas sensaciones.
    Muy dura y mucho calor. Sobre todo el triador vaya tela.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    Eso es un tiempazo muy serio, felicidades.
    Felicidades también a todos los que acabaron o lo intentaron. Es un prueba que se tiene que vivir una vez en la vida.
    El calor apretó de verdad, sea como sea la climatología siempre participa en esta carrera.
    14h y 50 minutos de placer, dolor, adrenalina, emociones, etc, etc.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Para mí a sido la primera y se me a hecho durísima sobre todo por el calor
    Felicidades a todos y menudos tiempos q hacéis
    Ole por vosotros
    Yo pare el crono en 14:21


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Se olia... 5 de la mañana, 16 grados....
     
  11. vinilo

    vinilo Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos..espectaculo de principio a fin..mis sentidos empujaban las piernas..vamos que flipaoo con las vistas!!.
    15 horas disfrutando como nunca en la bici..
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    Pedals tiene Algo que engancha muuuy fuerte. Enhorabuena!
    A ver si cuelgan buenas fotos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Correcto!!!!

    El sábado subiendo montgarri quería una radial para trocear la bici.....
    Hoy ya pienso en el año que viene y hacerla para bajar tiempos.....( Fui con un compañero esperándolo y el objetivo era acabarla).....



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Este año el Pirineo estaba espectacular...
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo solo voy a comentar un punto recurrente todos los años. Disculpad si generalizo, pues muchos sois respetuosos, pero a juzgar por lo que vi el sabado, hay todavia muchos que no se dan por aludidos:
    SOMOS UNOS GUARROS Y NOS VAN A ECHAR DE LA MONTAÑA POR CERDOS.
    Nos amenazan con echarnos de la Carrera y no dejarnos venir mas y aun asi es vergonzoso la de envoltorios y mierdas que se ven por el suelo. De acuerdo que a todos nos puede pasar y perder un papel sin darnos cuenta, pero algunos rincones (en subida) eran basureros. Hasta camaras abiertas vi.
    No dire mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cierto compañero... yo vi envoltorios, cámaras, manguitos, botes... entiendo que manguitos y botes se caen y a lo mejor ni te enteras, y algún envoltorio más de lo mismo... pero es algo puntual y lo que vi no era puntual, era ****** tirada. Luego nos quejamos. Y eso que yo iba por la parte delantera...

    Por cierto, escandaloso el número de pinchados que llegué a ver en la primera bajada del día hacia Vilaller...
     
  17. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    bueno ya otra vez por el sur con el calor, aunque calor subiendo coll de oli y triador. 16h35min de disfrute por los pirineos, que paisajes, que verde, que de agua por todos lados, que de senderos guapos, que buen ambiente de ciclismo y de compañerismo sin sensación de competición, al menos en la zona que yo me moví.
    La prueba la he visto muy completa, con subidas largas de no mucha pendiente pero que te van minando y dejándote el cuerpo preparado para el triador, con muchos senderos en bajada en unos casos fáciles, en otros para gente técnica y en otros directamente para ir andando, debiendo decir que anduve más de lo que hubiera podido hacer montado por los tapones que se formaban ante cualquier obstáculo. El tema de la navegación y de ir pendiente del gps está muy bien, además ahorra voluntarios y señalización en el campo que luego hay que retirar.
    Por criticar algo, los avituallamientos, un poco escasos según mi parecer, aunque esto siempre es opinable.
    Mi experiencia en la carrera ha sido agridulce, por un lado la he disfrutado y he conocido mucha gente, los últimos 50 kilómetros con un grupo de 4 bikers que la hacían juntos y que me acogieron y me dieron charla que amenizó ese trayecto; también conocí gente en el comedor del hotel, algunos y algunas que siguen este tema en el foro y que seguro nos estarán leyendo. A todos ellos muchas gracias por hacerle la prueba más fácil y llevadera a un ciclista que desde Estepona fue sólo a Vielha y que sin embargo nunca sintió esa soledad, es lo que tiene la bici.
    Como parte negativa las sensaciones de carrera que me obligaron a parar más de lo que tenía pensado, no sé si los 1230 kilómetros de viaje me sentaron regular, lo cierto es que el sábado por la mañana me levanté con algo de flojera y con la tripa suelta, dos veces en el hotel y otras dos en carrera, menos mal que se me fue pasando y a mitad de mañana ya tenía la barriga ok, eso si, en los avituallamientos me costaba comer cualquier cosa menos la sandía y se me apetecía coca cola fresquita todo el tiempo, lujazo que me pegué en el avituallamiiento de Montgarri, en el restaurante que había detrás.
    Darle las racias a mi amigo Álvaro que me prestó su bici para esta prueba tras romper yo el basculante de la mía, debiendo decir que el que fuese de aluminio y 27,5 no creo que influyera en absoluto, al fin y al cabo se trata de dar pedales como siempre ha sido. Ahora me toca comprarle un sillín ya que el suyo lo rompí en el km 70, bajando un sendero se cayó al suelo habiéndose salido de su armazón, por lo que me tocó reparación de fortuna logrando meterlo en las guías traseras y sujetarlo con una brida por delante, aguantando así 15km hasta que partió la brida y sillín al suelo de nuevo, otra brida y casi llegando a Torre de Cabdella otra vez al suelo, la ayuda mecánica del avituallamiento me puso una brida más resistente que volvía a romper y reparé con dos bridas en vez de una, que también rompieron en 20 kilómetros. Ya sin bridas me decidí por usar la cinta aislante, gastando el rollo entero en fijar el asiento que me posibilitó terminar la prueba, que importante es llevar herramientas y preparos para emergencias.
    En definitiva, una gran prueba que lleva al límite nuestra resistencia física y mental, al menos en mi caso, que dos días después todavía tengo el gemelo derecho sobrecargado, el cuello lo mismo, y una sensación de reventaera a la que seguro contribuyó el camino de vuelta de ayer y el que España fuesa eliminada del mundial.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por cierto... demencial la cantidad de gente que no hizo la parte de sendeo entre Espot e Isil, esas sendas que te retiraban de la carretera y luego te devolvían a ella. En mi caso, era ir por la senda, volver a la carretera y encontrarme de nuevo delante de mi a gente que previamente había adelantado.

    Lógico, tiraban recto por carretera. A unos cuantos se lo dije y su respuesta fue "es que no llevamos track"... tócate las narices....

    Si alguno de los de por aquí se da por aludido, mensajito... llevar el track, gps en condiciones, batería de respuesto y navegar es OBLIGATORIO y requerido en el dossier, señores!
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    Lo de saltarse trozos, patetico, SI, y luego algunos poniendose la medallira de finishers, pero vaia, esto como lo de la basura, es un batalla perdida creo, los hay que no les importa una mie...rda nada mas que ellos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    st boi
    Señores yo me tuve que retirar en Espot, problemas intenstinales que desde el KM 35 estaba ****** y no me entraba la comida, total perdiendo fuerzas, intenté lo inposible pero en Espot que quedé y volví con un compi del Corvi ( Gracias Fran) en su furgo.
    Año pasado la acabé en circunstancias de frio y lluvia y este año no pudo ser... Felicidades a mis otros compi que la terminarón y muy bien CArlos y Victor!!!!
    Por cierto lo de los geles y demás es cierto una guarrería año pasado no vi ni la mitad que este año.
    Lo de ir por crretera hasta Sorpe lo mismo, fúí en la furgo por esa carretera y había muchisimos ciclistas...

    Bueno un saludo a todos y el año que viene a por ella otra vez!!!
     

Compartir esta página