[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Como lo comentaba Francisco I

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues se forman, me imagino que dependiendo del grupo en el que te muevas, mayores o menores,
    Pero por ejemplo, que recuerde, en la senda del agua fue un toston de hacer andando toda la bajada, y hubo otro mas... que también fue en una bajada.

    El principal problema es que al coronar, donde crees que vas a empezar a avanzar y restarle tiempo al crono, te paras o vas a dos por hora.

    Consejo: poned el gps sin autopause, que luego el strava hace su trabajo igual, y llevad un campo con la velocidad media REAL, si vais por encima de 12 llegareis de día
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    ¿Dónde se encuentran las bajadas técnicas que forman las peloteras, al inicio, zona media o al final?
     
  4. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Algun alma caritativa podria poner el enlace a la pagina de inscripcion,a traves de la web de Pedales del Mundo no lo encuentro
     
  5. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
  6. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
  7. mcice

    mcice Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Yo el año pasado básicamente donde encontré montonera es en el camino de las aguas principalmente y en la bajada por sendero anterior a esta. Pero el terreno estaba húmedo y con roca mojada ya se sabe... Es más bien al principio, pero ya llevas algunas horas encima, claro según el nivel.
    También me acuerdo más adelante la bajada del coll de l'oli que había mucha gente a pie y tenías que bajarte si o si, a no ser que dominaras el equilibro estático en parado completamente.
    P.D. La subida inicial al túnel por el caminillo asfaltado rayado también hay montonera pero no sueles pararte si vas con cuidado, solo ir ajustando la velocidad de subida y búscando el hueco para ir adelantando.
    Esa fue mi experiencia en la edición del año pasado del 2017.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Para tantos km y tan poco participantes mucho tapón o eso parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    pues nada, 4 participantes mas, esperando el dia ejjej rezo para que no llueva!!
     
  11. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Me suscribo al tema...
    Inscrito este año, (como bien ha dicho @miguelstb con 3 compañeros) tb decir que me alegro de las bajadas de tarifas ya que el año pasado no me apunte (y expresé mi disconformidad) porque pensaba que era abusivo y creo que se tiene que felicitar a la organización en este aspecto por reflexionar y tomar esta dirección!!!
    Ahora a pedalear y esperar al día!!! Nos vamos leyendo!!! Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. corneta

    corneta Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    ALGAIDA
    Buenos dias.
    Este año me animo a la pdfnonstop,pero tengo varias dudas....
    Se puede hacer solo la inscripcion ahora y luego el hotel o debe hacerse todo junto si se quiere la "oferta"?Que tal los dos hoteles que propone la organizacion?Vendria con mujer y dos niñas,escojeriais estos hoteles o buscariais otros o apartamentos?
    Nos vemos el 30 de Junio o antes en la Medxtrem para ir entrenando
     
  13. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola corneta,
    Yo no tengo experiencia en esta carrera pero por lo que leí al hacer inscripción, supongo que lo has de elegir al hacerla, no se si luego te dejarían opción de habitación. Además al ir con familia llenas una habitación para vosotros. Seguro que si fueras solo sería más fácil luego intentar cogerla porque leí que son compartidas si vas solo.
    Por otro lado, es bastante personal el tema de coger un apartahotel o similar. Yo en opinión, lo tengo claro, ya he cogido uno, pero porque prefiero que tengan espacio y libertad de hacer lo que quieran cuando se levanten y yo ya esté rodando.
    Es cuestión de gustos......y de comodidad de todo hecho......y de dinero claro....
    Saludos!

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  14. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Ya estoy inscrito . . .
    Esto no tiene marcha a tras, tocara entrenar, entrenar y mas entrenar, que este año si o si habrá que ir :eek: :eek: :eek:
     
  15. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hotel reservado ,el viernes tramito licencia y me inscribo
     
  16. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que acabo de cometer una locura y me he inscrito! jej. Lo que mas me asusta, la hora de salida y el tema descanso. temo no dormir nada antes. No estoy nada adaptado a esas horas, habrá que hacerse semanas antes. Lograr terminar esta locura es para mi casi como alcanzar un sueño, algo que vi inalcanzable hace no mucho tiempo por diferentes circunstancias, y que aún hoy... pero algún año tengo que intentarlo!! ;)
    Por aquí me quedo! Saludos a todos!!
     
  17. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues otro más que se ha apuntado ya.
    Muuuuuuchos nervios cada vez que leo algo sobre la pedals y ya estoy preocupado con los cortes.

    He estado viendo que el último corte es en el km 165 a las 20h.
    Eso es una media de 11kmh por lo que si la media sale de 12 es viable pasarlo bien.

    Una cosa que me ronda la cabeza,en las bajadas se recupera tiempo o es todo muy técnico y se va bastante despacio?.
    Yo personalmente no tengo ningún problema en las bajadas puesto que bajar es lo mio, pero me preocupa no poder recuperar tiempo y sobretodo no descansar bajando.

    En el soplao por ejemplo se recupera mucho en las bajadas porque bajas a toda pastilla y sin tener que hacer nada de nada y aquí no tengo ni idea pero me temo lo peor jajajajaja.

    Un saludo y nos vemos en junio.
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No te metas tanta presión ya de principio. En 216 km hay sitio para todo, pero por lo general las bajadas son menos pisteras que las del Soplao. No es el Red Bull Rampage, pero alguno se lleva una sorpresa. Hay bajadas muy rápidas como la de La Portella à Espot, y otras no tanto como la del Coll del Oli.
    Tomatelo con calma, entrena disfrutando y llegado el día ya verás como se te da bien. Esto, salvo para algunos, no deja de ser un hobby y bastante presión nos mete la vida diaria como para meternosla nosotros también por ocio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo ya estoy apuntado. Será mi tercera participación después de 2014 y 2015. En los años anteriores no participé por temas de fechas y monetario y este año agradezco a la organización el esfuerzo que han hecho con los precios de las inscripciones.
    Ahora a entrenar y a dejar unos kilitos que me sobran. Ni que decir tiene que para pasar 6200m de desnivel, el peso corporal es vital.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver gente... vosotros preocuparos de llegar en la mejor forma posible ese día y con ganas de bici.

    Todo lo demás es secundario.
     

Compartir esta página