Pedals de foc sobre equipage i ruta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por spiuk, 14 Jul 2007.

  1. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    No te preocupes por estar en forma. En 4 dias se puede hacer bien. Y tambien se puede hacer en más dias. Coincidimos con unas chicas que lo hacian en 7 dias.
    Has confundido el GPS con una lampara que llevaba por si sufriamos algun tipo de incidente que nos hiciese llegar denoche :mrgreen:
    Ibamos sin GPS. Con el rutometro que te dan los de la Pedals es dificil perderse y si te equivocas de camino te das cuenta rapidamente.
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Guenas....... bufffff que recuerdos me traen esas fotos.... Recuerdo cada una de ellas ya que hice la non-stop de este año. Es una ruta que vale la pena. NO hay que perdersela.

    Por cierto, alcaro lo de la Non-Stop. Se puede hacer de tirón o en dos dias. Hay tres categorías, bronce: si paras a dormir a los 105 km y te reservas los 115 restantes para el sgundo dia, plata: si paras a los 150 km a dormir (Espot) y oro-nonstop si la haces de tirón.
    La non-stop son 220 km y 6000 mt de subida acumulada, y difiere en muy poco de la ruta normal. Yo este año hice plata.... pero con buen entrenamiento se puede hacer de tirón (hay que tener en cuenta que te sueltan el sábado a las 5 de la madrugada).

    Saludos
     
  3. jmnmtb

    jmnmtb Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos. Si se da el caso de que la haga, no os preocupeis que os acribillaré a fotos.

    Saludos
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Perfectamente explicado por Albertop. Yo la hice en 2006 en 2 días parando a dormir en Espot y este año 2007 del tirón non-stop. Aún así reconozco todos los lugares de las fotos, jeje

    Tiene que ser un pasote hacerla en 4 días y disfrutando y pedo de birra cada noche en cada casa rural. La peor etapa sin duda la 3, el triador se las trae aunque sales fresco desde Torre capdella.

    Quiza sería mejor en tres días, no ?? en 4 se quedan cortitas las etapas.
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Del tirón son palabras mayores. Además en la Non-Stop se hace un puerto más ya que se sale desde Vielha en bici y hay que subir y cruzar el tunel.
     
  6. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo suyo es en tres dias ya que en 4 te quedas corto de pedalear. Nosotros la hicimos este junio en 3 dias y nos dio tiempo a parar todo lo que quisimos y mas..
     
  7. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    En 4 dias es ideal para ir en plan turista, y todo el mundo que salga en bici regularmente la puede hacer. En 3 dias ya tienes que estar algo más rodado, pero para la gente que salga asiduamente si que será mejor en 3 que en 4 dias. El primer día llegabamos a Iran a las 15:00 +- con toda la tarde para perrear o beber cerveza o dar una vuelta por el pueblo (aunque la vuelta la acababas en 5 minutos de lo pequeño que es el pueblo). El resto de etapas llegabamos sobre las 18 tambien con tiempo de tomar una birrita y de relajarse.
     
  8. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola Pinllaken, y enhorabuena a tí y chus por acabarla Non-stop, que fue con los foreros que conicidí durante la ruta.

    El año que viene no me lo pensaré dos veces, a por la non-stop de cabeza, aunque me tenga que arrastrar hasta Vielha.

    Estamos planeando de todas formas repetirla en plan tranqui, con 3 o 4 etapas, y subirnos con mas gente, ya que tiene que valer la pena poder disfrutarla como se merece.

    Saludos
     
  9. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buffffff que ganas me vienen de hacerla!!! Alguien se anima!!! jejejejeje

    Yo podria la semana del 20 al 25 de Agosto!!! O pueden que sean muy calurosos eso dias?

    Saludos!!!!
     
  10. hago lo que puedo

    hago lo que puedo Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice la semana pasada en 4 y solo pedaleaba por las mañanas y de relax, por lo que lo aconsejo en 3 si se sale asiduamente.
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    lo unico bueno de hacerla en 4 es que el triador te lo haces a primera hora, la verdad es que durante los dos primeros dias te haces 99Km., bastante pocos, teniendo en cuenta que el cuarto al mediodia ya estás en Vielha.
     
  12. zeuspop

    zeuspop Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues estoy planeando hacer la pedals de foc en 2 o 3 días. Sería ir un jueves a última hora o viernes a última hora y utilizar viernes, sabado y domingo para volver el mismo domingo a Barcelona.
    Mi plan es llevar un GPS con suficientes trackpoints para no perderme. Nunca he utilizado uno, pero esta salida lo requiere.
    Supongo que el mismo día puedo pillar el hospedaje en cada casa no?
    Alguien se anima, mañana me haré de entreno BCN-MONTSERRAT-BCN? Son 110km.
     
  13. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Joooderrr, que envidia, yo estoy mirando el tema, pero no hay grupos organizados, solo autoguiado, y hacerla solo me da un poco reparo por el tema de la seguridad, algún accidente.... en fin.
    Lo plantearé por aquí a ver si alguien se anima, el tema es que tengo que subir desde Ciudad Real.... pero por lo que veo merece la pena.
     

Compartir esta página