Pedals de Foc

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por senderista, 31 Ago 2006.

  1. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    ¿Alguien ha hecho la ruta Pedals de Foc alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes?
    Mi duda principal es si es viable en 2 días (salen más de 100 km al día con un desnivel bastante importante)

    Gracias
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Es viable, yo la corri este año en dos dias y se hace bien. Suerte
     
  3. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que quieras sufrir, para que tengas algun parametro más, nosotros lo hicimos este pasado fin de semana pasado en dos dias, el primer dia hicimos del Tunel de Vielha a Espot, nos salieron unos 140 Km i 3800 metros de desnivel positivo, salimos a las 7:00 del Tunel y llegamos a Espot a las 21:00 despues de tener 6 pinchazos/llantazos (eramos 6 personas, a uno por persona:-? ), en total 11 horas de pedaleo efectivo, el segundo dia nos salieron unos 80 KM i unos 1500 metros de desnivel positivo, salimos a las 8:00 y llegamos a las 15:00 a Vielha con un total de 5:15 de pedaleo efectivo, la ruta nos la conociamos de antemano ya que somos "del país" y ya lo hicimos el año pasado tambien en dos dias. Yo creo que el punto justo entre disfrutar/sufrir es hacerlo en tres dias. Por otro lado si vas ten en cuenta que si no te conoces el recorrido vas a perder bastante tiempo en todos los cruces por tener que parar y mirar el que es bueno, evita peso y valor y al toro. La verdad es que el recorrido vale la pena :aplauso3 .

    Si quieres más info no dudes a preguntar.
     
  4. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias! Veo que es viable.
    Izard, aunque yo no soy "del país", la zona la conozco bastante, de hacer bici y rutas a pie. Tanto la Vall d'Aran como el Pallars y la Ribagorça.
    Es uno de los motivos para hacer la ruta, que la zona es muy guapa!!
    La idea es hacer 2 etapas más compensadas. La primera más corta.

    Un saludo
     
  5. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Pit i coll...!

    Por lo que comentas tu opción seria el primer dia del Tunel a Espui con unos 100km i +2700mt. de desnivel y el segundo de Espui a Vielha con unos 120Km i +2500mt.

    Que ta vaya bonito :bye

    Si necesitas algo me puedes encontrar en "la Vall més Fosca".
     

  6. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la próxima vez que haga una rutilla por la "la Vall més romànica" te digo algo y nos vemos a mitad de camino :bye
     
  7. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en Manyanet :aplauso3
     

Compartir esta página