Pues a mi me molan todas las que he puesto, porque por eso las he puesto, porque me molan. Vaya! Me he rallado en mi explicación. Ja, ja...
a ver Bubba, me pensaba que eras un chaval que vino un dia a Altea con una Santa Cruz negra con una dorado a probar un circuito donde se iva a hacer la 1 prueba del open de la c valenciana, por lo visto no eres tu, sorry, y la carrera 2 dias antes se presentaron los forestales cn todo montado ya y nada, ni carrera ni *******.
fomu, si ese soy yo, ya se quien eres, podrias haber empezado por ahi hombre. de todas maneras sigo sin entender todo este post desde la caja de cambios... me he perdido por ahi arriba, pero da igual, no lo prolonguemos mas...
Vaya por delante que las Santa Cruz o las Intense ( por hablar de cierta similitud ) me parecen maquinas extraordinarias .... pero que Ellsworth ya existia en la epoca del boom y aún siguen en la cresta de la ola. Su gama abarca desde dobles monopivote de todo tipo a multipivote tipo turner para todas las disciplinas. Su calidad es tan buena como Santa Cruz y su funcionamiento también ( yo tampoco las he probado , por desgracia ... ) . La diferencia es que apenas han salido de los USA
weno xavales me parece realmente estupido vuestro rifi rafe por la **** caja de cambios (onde este el shimano sis q se quiten tos *****).por mi parte me gustaria argumentar q la yeti no me mola porq seun e leido requiere un mantenimiento de la ***** por el tema del rail y como no seas pro o tengas un wen mecanico q mire por tu bici creo los railes ....SALU2(m gustaria saber vuestra opinion de esto) PDor si os interesa me molan las santa cruz y las ellsworth jeje pa q no pase na.
lo bueno d la yeti no es el recorrido, sino la forma d absorber los bches q acen q la bici no se frene al bajar la rueda trasera
a mi la v-10 n me mola, demasiado vista La yeti si me mola, pero ahora q dices eso del mantenimiento....
esa es la putada, cuando ves algo mucho acabas aburriéndolo, es una pena... pero no por eso pierde valor. ;-)
por cierto, menudo calenton con esto, menos mal que volvemos a tener buen rollo en el post latano... un abrazo ;-)
aro che jajajaja, y seguo que s cruz evoluciona a caja de cambios, antes o despues yo pienso que todas las marcas cañeras tendran una en su catalogo
La Yeti? anda gente leer el post del Maqueda, lo del mantenimiento es lo de menos... por lo que cuesta SOLO el cuadro, me compro un cuadro V10 con una Boxxer Wc y unas bielas diabolus... Los costes de fabricación son tan altos que se reflejan en el precio final del cuadro...vale la pena? PD: Si a algún millonario le hace "gracia" el cuadro, me parece del todo respetable que se lo compre... Saludos