pedazo fotos Pixapins Dh Llinars

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapiNorco, 1 Nov 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si corri en promoción, por un herror, pero bueno despues ya lo arreglaron ;)
    **** carre no te vi a ti, solo vi al ludo y al danibikecontrol, donde te metistes??
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    fotos no teneis¿?¿?
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si estan en la pag,5,6 i 7 creo
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Ai la Tati es una copiona de cascos ;) XDXDXD

    Parece ke ese casco triunfo eh?

    Y na, felicidades a los Pixapins(como mola vuestra camiseta.....)

    El 6 y 7 de mayo ya se os vera por Vigo.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que va tengo los siguientes
    250
    195
    149
    163
    39
    196
    104
    72
    168
    168
    165
    165
    156
    154
    191
    152
    146
    126
    124
    123
    114
    107
    95
    76
    64
    159
    161
    47
    146
    185
    155 me parece o 165
    180
    147
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    que ilusión, me he visto en la pag de guak en las fotos de la 2º manga, saltando el camino, muy profesional, cuando aún llevaba las rodilleras en su sitio
     
  7. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    ****** el 16 esta bien para ser la primera carrera y para no empanarme de que son dos bajadas solo, yo iba mentalizado de que eran 3 bajadas pero pa la proxima vez ya lo savo

    me lo pase de p..madre con vosotros, mtbike pues el tiempo tuyo no esta nada mal para ir con rigida tio nos vemos otro dia y a seguir pa lante con el team coulere esa fragoneta autentica lo mismo para dani y el otro chico k hice una bajada con el con el k able mas y no recuerdo su nombre llebava una orange perdon plis por no recordarlo

    P.D. freeayud por lo que veo alfinal bajaste a fondo, has visto la foto del guak en el salto pues una o dos antes estoy yo con una 30 haciendo un manual en el aire de la ***** si me despisto se me larga la bici sin darme cuenta
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)

    El nombre del de la Orange... Ludo... jeje... vamos yo fui cómo sustituto de furgoneta de carre, xD... que Dani me dijo si queria ir... y mira costo lo suyo pero nos decidimos... el año que viene a ver si hago el salto del camino y poder bajar un poco más el tiempo que eso lo doy por hecho, Xd... jjeje

    Ah y yo no hicé fotos... vamos me deje 1 pila... sino el dia de Entrenamientos hubiera hecho y tal...

    Y vamos peazo dormilona nos metimos en la furgo, XD... pero que frío que hacía dios!! XD

    Y vamos que nadie tiene FOTOS MIAS por aquí... juas con la ilusión que me hacía, jeje al final tendré que enviar un mensaje a los de Guak (los Misser) que el dia de entrenamientos me destello el Flash en la cara.
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güeno, ante todo felicidades pixapins sois unos máquinas, a este paso esto será una copa monomarca je,je ....:wink:
    Esa Tatiiiiii ¡¡¡¡¡¡ siempre liandola, je,je cuando me explicabas lo de la salida es que me meaba, vaya tela, de todas maneras al final del día conociste a una futura campeona descender, ehhhh ¡¡¡¡¡:aplauso3
    En cuanto al resto, sois unos maquinotes, en este foro hay mucho nivel, y muy buena gente. Es un gustazo hechar unas risas con vosotros. Por cierto me he hecho polvo cuando me he visto en la Web de Guak, je,je, en las fotos de la 1ª manga, Giant Faith azul nº 54 ,***** que gracia me ha hecho:bravo .Enga un saludote peña,nus vemus.A10.
     
  10. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    MTBIKE me he confundido como el dinio poco mas o menos, esque estuve charlando con un forero en el salto se llamava algo asi y el subconciente me a salido mtbike

    normal que no tengas fotos estavas bajando, te imajinas bajando con la camara de hacer afotos en la mano y hechandote afotos por el camino jajajajaaj

    P.D os disteis cuenta la camara de grabar k llevava el misser, estava tope guapa


    CRIVI ANDE TE METISTE TIO
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Sitoooooo ¡¡¡¡¡¡ , que pasa machote, menudo maquinote estas hecho nengggg, no veas la pedazo de foto tuya que hay en la pagina de Guak, pero que brutooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, menudo botazo, que ibas gritando Geronimooooooo ¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja......
    Pues me perdí despues de la primera manga por que Alfa tenía un problema en el freno delantero, lo fuimos a solucionar con la ayuda de Iger ( el hombre herramientas ;) ,je,je), y cuando lleguemos nos habían pasado en la cola del remonte un montón y otro montón que se colaron... por lo que al final salimos de los últimos de promoción. De todas maneras así tuvimos un buen rato para charrar con el Dutis, el xavichan y algunos más, es lo bueno que tienen las colas, lo malo ya se sabe ;) , el jarton de esperar.
    Enga un saludote campeón.A10.
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    SITO no passa nada... Xd...

    Pero aviso yo soy raro y soy capaz de bajar con la camará... jeje hacía abajo para despues hacer fotos y dejar la bici por ahí tirada....

    Crivi... ya se quién eres!! jeje... yo estaba charlando con alfa abajo de todo... el que llevaba el maillot de Bikeozna jeje.
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    ta molao por eso el salto o k? basto lo soy un rato pero me dibierto la *****, que numero llebavas?

    que guay salir en la pagina guak en la primera carrera k hago y no hay ninguna mas a otra cosa me plante el 16 de promocion estoy contento y un 69 de la general/ me parece k la primera hoja k sale es la general verdad
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Mtbike, je,je ahora ya se quien eres tío, oye ese tiempo con una rígida y en la primera carrera está de PM.Por lo visto eramos un montón de novatos.A seguir dando caña, un saludo.
    Sito eso no es ser basto, eso es ser un animalllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡, había un colega allí en el salto y me dijo que fué el más brutal de todos los que vió, se te va,se te va ...... bonito numero el 69 :lol: ...... Un saludote.A10.
     
  15. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    ULALAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también me estrene en carrera!!! aun que no pude dar lo que me hubiese gustado dar por motivos tenisticos!! pero bueno!!! fue un gran dia y una experiencia inholvidable!! y XD!!! nos reimos muchos!!! salu2 a todos!!! por cierto corri con el dorsal 163!!! alos de GUAK les daria miedo pork no me hicieron ninguna foto!!! dw!
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    crivi1 era mi segunda carrera bueno.... jeje la primera Legal.... porque mi Primer DH fue en FIguerola una Carrera Pirata XD jeje.

    Saludos Crivi, por cierto Preciosa tu Faith... a ver si un dia te vienes por aquí y te enseño unas bajadas muy guapas.
     
  17. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Gamerus ¡¡¡¡¡ , esa bici que llevabas me sonaba un montón ;-) ,je,je todo queda en casa. Pues eso, aquí novatos de todas las edades, y que no decaiga ...... Un saludo.A10.
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Mtbike cuenta con ello, ya que casi somo vecinos y todo. Pasado la aborágine de carreras e historias seguidas (el dh de llinars, el domingo el Allride .....) nos ponemos en contacto y nos hechamos unas bajadillas.
    Gracias por lo de la Faith, la verdad es que a parte de guapa, va de vicio, ahora solo falta que el que la lleva esté a la altura je,je. Un saludo.A10.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    la carrera de gamarus fue ilegal tambien, jejeje no tenia permiso paterno y encima corrio con mi bici, podia haber corrido en cadete que es su ctegoria pero prefirio apuntarse en promoión, y encima se guarda chorrocientos segundo el enano, llevaba como 20 bajadas, y el nene clavo los tiempos, jejeje 2,31 en las dos mangas, se hace daño y nos la cortan en casa, eh tete?
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Vaya hermano mayor que estás hecho pixapi ;-) , je,je más de uno ya le gustaría tener uno así. Enga un saludo.A10.
     

Compartir esta página